¿Cuál es el mejor momento para el sexo?

Por la mañana, en la siesta, por la tarde, por la noche… ¿Varía el apetito sexual según la hora y el día de la semana? Varios estudios sobre libido masculina y femenina concluyen que sí, que las hormonas y los biorritmos influyen, aunque los resultados que he encontrado son totalmente contradictorios. Por ejemplo, uno, encargado por la revista británica Women’s Health, deduce que el clímax sexual entre las mujeres se produce los sábados por la noche, mientras que otro de la London School of Economics afirma que ellas prefieren las mañana de los jueves para tener relaciones sexuales.

GTRES

GTRES

A mí que me perdonen, pero esto de los jueves por la mañana me parece una memez. A menos, claro, que estemos hablando de un jueves de vacaciones, pero en ese caso valdría cualquier día de la semana. Esto es lo primero que tendrían que tener en cuenta los dichosos estudios, porque anda que no varía el asunto si estamos en días laborables, madrugando y trabajando a tope; si estamos en fin de semana o si, como decía, andamos de vacaciones. El panorama cambia radicalmente.

La mayoría de las investigaciones al respecto deducen que los horarios matutinos favorecen la segregación de testosterona en los hombres y de estrógeno en las mujeres. Es decir, que las respectivas hormonas sexuales de ambos son bastante mayores al comienzo del día. No deben de andar muy desencaminados estos estudios, porque la mayoría de los que he consultado han elegido este momento como su favorito. Eso sí, siempre y cuando no estemos hablando de días entre semana con trabajo de por medio. Me cuentan que en ese caso se suelen levantar con el tiempo justo para ducharse y salir pitando, así que tanto a ellos como a ellas les queda poco tiempo para disfrutar de las famosas erecciones mañaneras.

Pero cuando llega el sábado, ya es otra cosa. Muchos han sido también los que, pensando en el fin de semana y en el tiempo de ocio, han optado por la siesta para remolonear entre las sábanas. Tengo que aclarar, no obstante, que estoy hablando de parejas más o menos estables. Cuando he preguntado a solteros/as o parejas recién formadas, las respuesta ha sido unánime: cualquier momento es bueno. Claro, así cualquiera.

17 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Estoy de acuerdo, pero los viernes por la noche tambien suelen ser exitosos, (una cena romantica ayuda bastante…y unos buenos preliminares)
    Saludos

    10 marzo 2014 | 11:29

  2. Dice ser Guillermo

    El mejor momento es cuando te dicen que sigas, si en lugar de eso tienes una mala cara, o un «ahora no», o cualquiera de sus variantes, pues en lugar de a joder, a joderse.

    10 marzo 2014 | 11:46

  3. Dice ser La casa del Sol

    En mi caso necesito el permiso de mis hijos…. ellos mandan.

    Solamente podemos cuando estan dormidos, no estan en casa alguno de ellos, etc, etc

    Con lo cual… chungo ja, ja

    saludos

    http://www.alicantegusta.com

    10 marzo 2014 | 11:51

  4. Dice ser Noa

    Por la mañana y después ¿a trabajar? Hmmm, no me parece la mejor idea…
    Mejor la hora de siesta y un buen rato antes de dormir, pero la realidad es que todos o casi todos follamos cuando podemos que no es siempre ni cuando más nos apetecería…las leyes de Murphy aquí también juegan su baza.
    Te apetece no tienes con quien…no tienes ganas te salen varios planes que te hacen replantearte la ganas ¬¬

    #Brisha

    Dices que soy promiscua: persona que mantiene relaciones sexuales con varias personas. ¿Qué tiene esto de malo?
    A ti te supongo monógamo y aburrido sexualmente hablando, puestos a imaginar a mí también me sobra imaginación.
    ¿Y este es el que escribía chorradas para pajilleros hace unos meses? ¿Te has comido a Rouco Varela?

    10 marzo 2014 | 12:46

  5. Dice ser ESCARLATA

    Cualquier momento del día y noche, de madrugada, etc. Siempre y cuando haya tiempo de recrearse, porque mucho sexo por decir tengo sexo, no quiere decir que sea de calidad.

    10 marzo 2014 | 13:12

  6. Dice ser Yomismo

    Ah pero, ¿las mujeres tienen deseo sexual?

    10 marzo 2014 | 13:13

  7. Dice ser Robertti Gamarra

    Debo reconocer que el sábado al mediodía es mi preferido, porque se puede alargar la función, con una siesta de por medio, y no hay nada que ate a uno, y lo que peor llevo son as noches, porque uno ya llega cansado a las últimas horas del día, después de una actividad intensa.
    http://goo.gl/o8uj8c

    10 marzo 2014 | 13:19

  8. Dice ser Libélula

    El mejor momento es cuando se tienen ganas…

    10 marzo 2014 | 13:44

  9. Dice ser Doña Francisca

    Mañana,tarde y noche,eso es lo ideal.
    Con ganas de golfear cualquier hora es la mejor..

    10 marzo 2014 | 15:29

  10. Dice ser Luis

    A todas horas si me encuentro una mujer como esta: http://xurl.es/16b6y El sexo es vida 😉

    10 marzo 2014 | 22:04

  11. Dice ser sebas

    Como son ellas las que siempre deciden, pues el mejor momento del día en mi caso de la semana es cuando me deja seguir y no me da un corte para que pare de tocarla o me sale con el luego o es que ahora no podemos…
    De soltero es cuando más follas después cuando convives follas cuando ella tiene ganas , si tu tienes siempre más que ella , pues te jodes o te la meneas.

    10 marzo 2014 | 23:32

  12. Dice ser ESCARLATA

    Ahí está el dilema que des con alguien sin apetencia y o le pones cuernos y lo engañas o a ver que plan.

    11 marzo 2014 | 10:50

  13. Dice ser Susú Rame

    ¿El mejor momento para el sexo? Pues depende de si tienes hijos o no. La convivencia no influye demasiado en el mejor momento para echarte un jaliqueño, al menos no en mi caso, pero los hijos lo cambian todo todo y todo.
    Con ellos aprendes nuevas modalidades de polvos que ni siquiera imaginabas que pudieran existir. Tengo varias, pero desde el tres veces interruptus porque tienes que desmontar lo que montas tanto monta monta tanto, e ir a ver qué cojones les pasa al uno o la otra, hasta el cronometrado de: apunta marido que eso es el enchufe vayamos a terminar en urgencias, pasando por el más manido, que es follar con la mitad de la ropa puesta, porque te va a tocar salir pitando en menos de lo que canta un gallo y así, pues ya vas abreviando. Esto llevado un poco al extremo y con toque de humor, pero es así, jomío.
    El día o la noche que puedes pegarte un polvo de dos horas, vivido y disfrutado al máximo, me dan ganas de fumarme un canuto y eso que no fumo ni tabaco.

    11 marzo 2014 | 12:55

  14. Dice ser Uno

    Me da igual en sueños o despierto, con lluvia o sol, de vacaciones o fin de semana en diario, de noche, de día, con luna llena o cuarto menguante o creciente…
    Pero con Ella.

    11 marzo 2014 | 13:48

  15. Dice ser VOLANDO VOY

    ¿Siempre?
    El problema viene cuando la persona que tienes a tu lado no tiene las mismas ganas que tu, entonces , da igual el tiempo.

    19 marzo 2014 | 23:13

  16. Dice ser Domino

    Creo que por la mañana….

    http://www.sensolinx.com

    23 marzo 2014 | 13:05

  17. Dice ser yuliana

    eso es perfecto ademas cuando es sabado

    06 abril 2014 | 23:08

Los comentarios están cerrados.