Entre dos mujeres

Todo empezó por un pastel de chocolate blanco. Se lo había dado a probar una compañera del trabajo y le pareció delicioso, así que al día siguiente aprovechó un descanso para bajar a comprarse uno. Era la nueva especialidad de una de esas franquicias que venden todo tipo de cafés y que estaba (sigue estando) al lado de la oficina. Aquella fue la primera vez de muchas y, antes de tres semanas, ya bajaba todos los días.

GTRES

GTRES

Los compañeros empezaron a hacerle coñas con el dichoso pastelito, hasta que uno descubrió que la mitad de las veces ni siquiera se lo comía. No le hizo falta preguntar mucho para dar con la respuesta al misterio. Digamos, más bien, que se dio de bruces con ella una mañana que salía del metro y lo vio a través del escaparate. Entonces lo supo. Era preciosa y joven, bastante más que él. Estaba allí, sonriéndole coqueta detrás de un mostrador, radiante a pesar del ridículo uniforme.

“Me temo que te has metido en un lío”, le dijo cuando ya estaban los dos arriba, sentados el uno frente al otro. Se lo soltó a modo de gracieta, pero no se hacía una idea de hasta qué punto tenía razón. Hasta entonces siempre había sido un tipo normal, aparentemente enamorado de su mujer y de sus dos hijos pequeños y responsable en el trabajo, sin estridencias. Por eso, cuando su comportamiento empezó a ser errático, a muchos les resultó especialmente chocante. Comenzó a ausentarse de la oficina sin avisar, y cada vez por periodos más largos. Descuidó sus tareas, volvió a fumar después de cinco años y perdió más de 10 kilos. Muchos creyeron que estaba gravemente enfermo.

Y de alguna forma, lo estaba. Estaba enfermo de un amor que lo consumía por dentro porque no podía vivirlo plenamente sin destrozar su familia, aquello que más le importaba. “Es como si tuviera que decidir entre cortarme un brazo o una pierna”, dijo una vez, antes de que explotara todo. Y no, según él, no era solo por los niños, amaba a su mujer. O al menos eso decía. “¿Por qué es tan difícil de creer que las quiera a las dos? Si no fuera así todo sería mucho más fácil”, se lamentaba.

La penúltima vez que lo vi acababa de hacer el intento. Había optado por amputarse la pierna, sin desinfectante ni anestesia. Pero como muchos amputados, no dejaba de sentir el miembro fantasma. Poco después todo explotó.

40 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Uaaah y aquí cuentas sólo una parte del dolor pero estoy segura de que la chica de la franquicia también tenía su propia cruz personal. Es muy difícil que salga bien una historia de amor con un hombre casado #PorExperiencia 😉 Para meterte ahí tienes que tener muy claras las cosas o podrías salir muy dañada…
    A ellos les cuesta un mundo dar el paso y cortar con todo, por no perjudicar a sus niños y si encima la mujer es buena gente en lugar de una bruja se sientes muy culpables. Normalmente optan por vivir en la mentira hasta que todo revienta. La mujer se entera y le perdona, él se siente todavía peor y más culpable y se amputa la pierna…corta contigo y fin de la historia. Prefieren sufrir ellos que hacer sufrir a su familia una generosidad admirable que no comparto y tampoco comprendo.

    06 marzo 2014 | 12:00

  2. Dice ser Noa

    No te conozco #OTRA VEZ YO, me parece que ya te lo han comentado aquí, pero no le niego un saludo a nadie, así que ahí va y saludado te quedas 😉

    06 marzo 2014 | 12:02

  3. Dice ser Brisha

    Joder Noa suena a experiencia propia. Has sido la otra?

    Que es lo que no comprendes? Que un hombre es incapaz de hacer sufrir a sus hijos? Que muchos cuando dicen el «si quiero» lo hacen para toda la vida?

    Yo (soy hombre) no podria cortar con todo de la misma manera que tu (mujer) planteas. Ni con el amor mas arrebatador, ni la lujuria mas loca. Mis hijos son mis hijos y con ellos no se pueden cortar.

    No obstante si no quieres salir dañada, no te acuestes con hombres casados.

    06 marzo 2014 | 12:08

  4. Dice ser Luis

    Yo viví una situación muy parecida y confirmo que se pueden querer a dos personas a la vez y no querer dejar a ninguna. Lo mejor es pararlo antes de llegar a enamorarse para evitar problemas. Mi historia acabó que perdí a las dos, que es lo que suele pasar. Me costó el divorcio y con la otra chica tampoco funcionó porque al convivir duramos unas pocas semanas y no era oro todo lo que relucía. El problema es como se resiste uno cuando se cruza alguien así en tu vida: http://xurl.es/16b6y

    06 marzo 2014 | 12:11

  5. Dice ser Eti Queta

    Y es así, surge sin buscarlo y te descojona tu vida hasta entonces tranquila y tu creías que féliz.
    Yo decidí cortarme la pierna, ahora sopeso si hacerlo también con el brazo y acabar con todos los miembros poco a poco para acabar siendo un tronco pensante que no andante ni viviente, un tronco para poner en una maceta y dejarlo ahí para la eternidad.

    06 marzo 2014 | 12:15

  6. Dice ser peroquédicesdeellos?

    Noa, de verdad, qué ingenuidad me parece tu opinión….Ellos quieren todo y lo quieren junto, y piensan que pueden y lo hacen a pesar del sufrimiento de todo el mundo: dos mujeres más los hijos…
    Una vez que lo han hecho no quieren pasar por el mal trago de escuchar todo el daño que han hecho: se llama negación, no tiene nada que ver con preferir sufrir ellos…
    Ellos hacen sufrir a todo el mundo y cuando el sefrimiento explota, meten la cabeza debajo de la arena para no ver todo el daño que han hecho…
    Ya está bien de que son pobrecitos….de verdad, si es que las mujeres somos víctimas porque nos gusta ser víctimas….
    qué pena de cultura de verdad!

    06 marzo 2014 | 12:25

  7. Dice ser rosae

    Estoy en una situación parecida y es superduro. He perdido muchos kilos, tengo problemas en el trabajo porque me dieron la baja en digestivo para reponerme de mis problemas de salud y como están las cosas no era la mejor idea…, tengo disgustos con mi familia que me afea mi actitud y no me respalda…estoy fatal.
    Llevaba un año y medio con él y mi felicidad estaba al cincuenta por ciento. Cuando estaba con ella, yo asumía que podía estar conmigo y cuando estaba conmigo trataba de olvidar que ella era/es su mujer.
    Su mujer se enteró, todo explotó, pero le perdonó al enterarse para que no la dejase, le rogó, le suplicó y …. él se quedó con ella y sus dos hijas, una es muy pequeña y la otra ya se entera de todo y ha sufrido mucho con la situación.
    No quería estropear una familia no quería esto pero le quiero y tampoco quiero renunciar a él, ¡¡no puedo!! Sólo soy una mujer que ama a la persona equivocada y también merezco ser escuchada. Él está muy mal, hablamos mucho casi a diario pero no hemos vuelto a vernos dice que es mejor así, aunque esté desesperado y se harte de llorar como hago yo.

    06 marzo 2014 | 12:26

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    A MI ME PARECE DE TIO BLANDENGUE Y DE POCO COHERENTE.
    ( NO ME VALE ESCUCHAR QUE EL AMOR VIENE ASI, DE SORPRESA) SI NO QUIERES CAER EN COSAS COMO LA HOSTORIETA ARRIBA DETALLADA, NO TE EXPONGAS A ELLO.
    NO HAGAS LO QUE QUIERAS QUE TE HAGAN Y SI ERES HOMBRE O MUJER DE BIEN, CORTA PRIMERO LA RELACIÓN AANTES DE COPULAR CON OTRA/O.
    HE AHÍ MI DIGNIDAD, COSA QUE APRENDÍ A BASE DE EQUIVOCARME MUCHAS VECES,

    HOLA CANOA!

    06 marzo 2014 | 12:33

  9. el-blog-de-lilih-blue

    Perdonad el retraso en los comentarios, ya está solucionado. Gracias y un saludo a todos

    06 marzo 2014 | 12:50

  10. Dice ser Guillermo

    Las mujeres no entienden que un hombre puede estar enamorado hasta las trancas de su mujer pero puede tener sexo sin ningún tipo de ataduras con otra mujer. Y no lo entienden porque ellas piensan de manera mucho más egoista que los hombres.
    Hay que pensar que venimos de una especie POLIGAMA y en la que éso no suponía ningún tipo de problema.
    1saludo.

    06 marzo 2014 | 12:55

  11. Dice ser Robertti Gamarra

    Suelke pasar, que cuando menos te lo buscas aparece alguien que te da lo que no consigues en casa, de ahí para delante todo es problema si no se sabe solucioanr los pequeños detalles, como conservar el secreto, no cambiar de actitud, seguir comportándote igual.
    http://interesproductivo.blogspot.com.es/2014/03/un-mundo-encrespado.html

    06 marzo 2014 | 13:22

  12. Dice ser Noa

    ¡Oh my good! ¡Lapidadme sin piedad en la plaza mayor!
    Sí he sido la otra, la amante, la amiga, la que le daba más alegrías que su propia mujer… y he dado mi opinión sobre el tema nada más. No os pido la ola o que me déis la razón, expongo mi opinión y se acabado.
    Perdonarme si pienso que sí hay una proporción de hombres que renuncian a su felicidad con otra mujer, en pro del bienestar de su mujer oficial e hijos. Se quedan con su ilusión truncada para no dañar a los suyos, los hay, los he conocido.

    #Brisha

    Perdona bonito, pero yo me acuesto con quien me da la realísima gana, que ya lo que me faltaba es que te metieras en mi cama y en mis decisiones.
    #YoEstoyLibre, el que no lo esté que sea él o ella quien mire por cuidar de su relación.

    06 marzo 2014 | 13:29

  13. Dice ser Carolina

    Pues es mi caso actualmente, lo que pasa al principio sufrí mucho, sabia en lo que me metia desde el instante en que empezamos a hablar, le pedi varias veces que la dejara, como siempre me decia que era única y que me amaba mucho, pero que no podia. Muchas veces corte con él, le decia que ya no más, que se fuera de mi vida y si, pasaban varios meses sin hablarnos pero siempre volvia a contactarme. A la final han sido 6 años en ese continuo ir y venir. Hace unos meses le dije que ya no lo queria, que no me importaba nada de lo que hiciera ni de su vida en común, pero él, acepto que yo tenga esos sentimientos hacia él, y continua saliendo conmigo y hablando y otras cosas. Yo ya no siento sino cariño, y a veces en el fondo pena, porque la carga la quiere llevar él, yo no le he pedido que lo haga, le he dicho muchas veces que puede irse de mi lado y no volverme a ver, que no va a pasar nada, pero insiste en estar ahi.

    06 marzo 2014 | 13:39

  14. Dice ser DESTROZADA

    HE PASADO MAS DE 17 AÑOS CON UNA HISTORIA ASI. PUEDO ASEGURAR QUE ME AMABA, HEMOS VIAJADO JUNTOS, HEMOS DISFRUTADO DE VACACIONES JUNTOS, ETC. ETC., PERO FUE MUY COBARDE Y NO ROMPIO CON SU MUJER. HACE POCO SE HA CRUZADO EN SU VIDA UNA ECHADORA DE CARTAS Y YO YA NO SOY NADA PARA EL Y ME HE QUEDADO DESTROZADA. TENGO MAS DE 50 AÑOS Y EL TAMBIEN. SALUDOS.

    06 marzo 2014 | 13:41

  15. Dice ser UnaQueVa

    Sí, sí, pobrecito que no sabe con cuál quedarse.

    Es mucho más dura la situación de la mujer, la que está en casa esperando, tragándose sus mentiras cada vez que él se va por ahí con la otra, la que está disponible para él cada vez que llega llorando por un problema, la que se desvive por ayudarlo cada vez que lo ve mal. Yo lo viví, y su excusa cuando finalmente confesó (porque yo descubrí todo, no porque él tuviera intención de hacerlo) fue que no quería perderme porque era muy importante para él, pero que con la otra tenía la parte que yo no le daba. ¿Soy una egoísta por no querer compartir a mi pareja con otras mujeres? Tal vez. Pero teniendo en cuenta que yo había planificado mi vida en base a planes comunes, considero que tenía derecho a esperar algo a cambio….

    Y por si alguien ha leído hasta aquí y se lo pregunta: lo que no le daba era sexo. ¿Por qué? porque me había ido temporalmente a otro país para trabajar y conseguir algo de dinero para los planes que teníamos juntos. Dos meses después ya se estaba tirando a la otra. ¿Había oído «egoísmo»…?

    06 marzo 2014 | 14:10

  16. Dice ser peroquédicesdeellos?

    NO, Noa no te lapido
    ni necesitas que te perdone por nada,

    ¿no te das cuenta de verdad del victimismo que exudas?

    me muero de verguenza de esta cultura ntra de victimismo femenino que se perpetúa eternamente…
    cuando te leo, pienso en por qué hay tanta tolerancia con el machismo en este país, porque empieza con las mujeres como tú y que termina con tantas muertes…porque detrás de ellas en situaciones llamadas «normales» se piensa como piensas tú….

    Pobres tíos que ponen los cuernos porque sus mujeres no los quieren…de verdad…
    Pues que resuelvan su situación con coraje y punto.

    No eres vícitma: ni te lapidamos, ni necesitas que te perdonemos,

    06 marzo 2014 | 14:27

  17. Dice ser peroquédicesdeellos?

    para destrozada:

    tú elegiste ese destino, porque en 17 años pasaron los suficientes como para que te plantaras, pero no lo hiciste…
    ¿qué pasa?
    ¿que nunca habías sufrido por desamor y no te atrevías a que te dejaran con el corazón roto?

    oye, porque entonces quién es el cobarde?
    él? o tú?

    todas las que hemos vivdo un poco o casi tofdas hemos pasado por situaciones de corazón roto en las que casi nos morimos…y lo hemos hecho…si tú preferiste esperar por 17 años por no sufrir, ya ves…de qué te quejas?
    ha sido tu elección y te toca tomar responsabilidad por ello…

    06 marzo 2014 | 14:32

  18. Dice ser Mia

    Alguien que esta enamorado, no se puede enamorar de otra persona a la vez, lo siento pero yo lo veo así, cuando estas enamorado los demás ni los ves, si se enamoro es que solo sentía afecto por su mujer
    http://miaholger.over-blog.com/2014/03/habillez-vous-comme-les-stars-des-oscar-2014.html

    06 marzo 2014 | 15:07

  19. Dice ser Doña Francisca

    Ainss q drama, le ha pasado lo mismo q a Antonio Alcántara y Merche en «Cuentame»
    Q manía con tener q cortarse un brazo o una pierna con lo monisimos q estamos todos con nuestras piececitas al completo.
    ¿Pq tiene q dejar a su mujer? ¿pq darle a elegir? Tu te has metido en una relación y no te importa q te la meta, cuando horas antes se la clavaba a su mujer, tu eres la q decides cuando salír de ahí,no el, el problema es q algunas quieren levantar el trofeo diciendo se viene conmigo,o soy única,no no y no,error.
    Yo me lio con alguien casado,rejuntado,prometido o lo q sea y si decide dejar a su mujer,la q sale x piernas soy yo,,,,

    06 marzo 2014 | 15:12

  20. Dice ser MOSTOLES84

    buenas tardes:

    tengo 29 años y me encuentro en una situacion muy parecida a la relatada. mantengo una relacion con una persona con pareja e hijos desde hace 4 años y medio. esta persona me saca 16 años y la verdad es que al principio de todo solo era algo divertido, nunca crei que me enamoraria de el. a dia de hoy estoy enamorada, muy enamorada y es dificil que lo deje de estar, aun asi, creo que Jamas este tipo de relacciones acaban de una manera buena, y que lo mejor sera sanar con el tiempo, y olvidar. le amo con todas las fuerzas y lucharia hasta morir, pero… soy muy joven y me merezco ser feliz. OLVIDA, PERDONA y vuelve a amar a alguien que te merezca.

    06 marzo 2014 | 15:18

  21. Dice ser Maria

    El rollo de «me he enamorado de otro/a» a cierta edad, y además si tienes hijos, me parece ridículo e infantil. Si tienes hijos, no es que te «enamores» y haces el inmenso sacrificio de quedarte con tus hijos, es que ni te lo planteas, eso simplemente no te pasa. Ni lo piensas. Claro, eso si de verdad quieres a tus hijos y no eres un adolescente mental.

    Y lo del tipo que dice que el problema es que las mujeres como somos unas egoístas no dejamos que el marido folle por ahí, ya es de traca.

    Por supuesto, si pillo a mi marido en esas, se acabó lo que se daba, ya ves tú. Ni perdón ni gaitas. Por mí que no se corte ninguna pierna.

    06 marzo 2014 | 15:20

  22. Dice ser Noa

    #peroquédicesdeellos

    Disculpa, pero no tienes ni idea de cómo pienso, así que no juegues a imaginarme y me parece que con tu comentario has desvirtuado el mío y lo has llevado a un punto muy negro con el que para nada estoy de acuerdo.

    Por favor dale una vuelta a esto que has escirto y piensa antes de volver a teclear. Te has ido por una vereda que no tenía nada que ver con lo que yo he comentado. No victimizo a nadie, puntualizo que conozco hombres que han renunciado a una posible felicidad con una mujer, por mantener su paz familiar y personal a costa de quemar sus ilusiones y sentimientos.

    Esto es ‘juego sucio’ y tergiversas mis palabras. Fin de la discusión por mi parte. Si estás dolida o algún tío te puteó, lo siento, no es mi culpa ni asunto mío.
    Te insisto, dale una vuelta o mil a esto…. ¬¬

    ‘…porque empieza con las mujeres como tú y que termina con tantas muertes…porque detrás de ellas en situaciones llamadas “normales” se piensa como piensas tú….’

    06 marzo 2014 | 15:53

  23. Dice ser @Doña Francisca

    amén!!
    no se puede explicar mejor.

    Rubén

    06 marzo 2014 | 16:21

  24. Dice ser meequivoqué

    Hubo una época que dije que era posible querer a más de una a la vez, así que me fui a vivir a un país que es legal tener más de una esposa, y lo lleve a termino, pero no fueron 2 llegue a 3, y vaya suplicio, una decia que las cortinas de un color y las otras que de otro, que otra que sillas y las otras que cojines, que esa noche me toca a mi, que no que a mi, un infierno, me quedó claro que de una en una y con descanso por medio.

    Buey solo bien se lame.

    He que reconocer que una mujer con 2 hombres lo lleva mejor, a ellos les es igual un color que otro, sillas que cojines, y cuando toca el turno la mar de contento.

    Bajo la estrella errante, buena pelicula.

    06 marzo 2014 | 16:28

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    MARIA:
    A CORDE CON LO QUE EXPRESAS. MIL APLAUSOS PARA TI.
    PERO SIENTO DECIRTE, MUY A MI PESAR, QUE SI TE ENCONTRARAS CONMIGO DE FRENTE, Y 2 MINUTOS DE CONVERSACIÓN CONMIGO, TU TEORÍA SE DESMONTARÍA EN UN PLIS PLAS. YA QUE SOLO VERME TE PONDRÍAS TAN BERRACA QUE BALARÍAS SIN FIN.
    PERO ME ALEGRO QUE PIENSES ASÍ. BRAVO.

    06 marzo 2014 | 16:34

  26. Dice ser MOSTOLES84

    soy de las que piensan que es difícil, poder o saber a ciencia cierta que haras con tu vida, hasta que se tiene esa situacion. todos los comentarios son aceptables, pero yo siempre decia NUNCA y como dice muy bien mi madre, NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE

    06 marzo 2014 | 16:48

  27. Dice ser peroquédicesdeellos

    pero si has vuelto a hacerlo…

    a ver, yo NO PUEDO tergiversar tus palabras, yo escribo las mías, tú escribes lo que tu piensas y yo lo que pienso yo y escribiendo yo lo que yo pienso no puedo tergiversarte: eso es otro victimismo!

    NO TE DAS CUENTA?
    Nadie puede abusar de ti sólo porque escriba su opinión, yo no estoy abusando de ti porque ni siquiera puedo!!!!

    no he dicho que victimizas a nadie sino que te haces la víctima TU y lo has vuelto a hacer con esto que escribes

    desde mi perspectiva, tu opinión sobre un hombre que se enreda con otra mujer cuando está casado y tiene hijos, es la opinión de una víctima…y eso es lo que atrae a los abusadores….eso atrae a los maltratadores…NO ESTOY JUSTIFICANDO EL MALTRATO NI EL ABUSO pero las mujeres tenemos que dejarnos de cuentos ya!

    06 marzo 2014 | 17:26

  28. Dice ser morocha

    Noa, a los hombres con pareja no se mira, algún día seras esposa o pareja y entenderás lo que se siente del otro lado.
    Yo cuando me entere que estaba en pareja y con hijos lo deje de ver enseguida.

    06 marzo 2014 | 17:46

  29. Dice ser Brisha

    @Noa: no me meto con tu promiscuidad, a mi realmente me da lo mismo lo que hagas (personalmente) con tu cuerpo.

    Pero es un hecho con quien niños duerme amanece mojado. Esas cosas se pueden evitar.

    06 marzo 2014 | 18:10

  30. Dice ser jorge

    El que se mete en una historia de estas no puede decir que lo arrastro el amor y no pudo hacer nada, lo que viene se ve venir claramente, si esa chica que te gusta te va a gustar demasiado y es cuando tienes que evaluar si te interesa arriesgar tu familia por un polvo.

    Trabajo con muchas mujeres, y oportunidades y con chicas majísimas hay muchas, pero esto ya lo sabe uno cuando se casa y se propone hacer una familia, que luego no puede ir por ahí como los chuchos, olfateando las esquinas (y lo vivo cerca, en los despachos de al lado hay un «trio»).

    Otra cosa, que es lo que suele pasar, es que a un tio/a no te gusta lo que tiene en casa y fuera de casa anda todo el día con la antena puesta……….. sls

    07 marzo 2014 | 09:31

  31. Dice ser Suso

    Puestos tan gores y en plán melodramático, podría haberse amputado otro miembro -el viril mismamente- y fin del problemo eeeeh? Salomónico, oiga. Ni para la una ni para la otra. No más aspirina en barra para ninguna de las dossss. Ya verás lo que iba a tardar el tío, en quedarse más solo que guarda de faro.

    Aquí también tenemos telepredicador (a) oficial? Santo océanooo, revuelto de conceptos se ha hecho la «peroquédicesdeellos» y se ha quedao tan pichiiiiii. Mestá estresandoooo….

    07 marzo 2014 | 11:22

  32. Dice ser Carbono

    Simple y complejo: problema biológico.
    El ser humano no es monógamo por naturaleza, ‘dos mejor que una’, dicen nuestros genes, y nuestra sociedad, atrapada en la frigidez del siglo 15, fustiga a las personas que simplemente quieren vivir siendo ellas mismas.

    07 marzo 2014 | 18:31

  33. Dice ser "Entre tus piedras de oro"

    Cachisss, no te me estreseees ni te me revuelvas con conceptos, que no es cuestión de dejar a nadie castrati sin miembro izquierdo derecho o de centro y oye que lo de los chamanes omomom se dan en todos los lugares, pero ese de las cuantas palabras seguidas toy segura no el áquel de la espera a mejor momento y que le hagan la alfombra. Claro que yo ya no estoy egura de ná ni de nadie, bueno de alguna sí. Y ya que estamos, dices Suso al hablar de «peroquedicesdeellos» LA.¿¿¿????
    Curiosa confusión del OTRA VEZ YO entre Canoa y Noa del antiguo Chapi, con la Noa de ahora, y en los inicios de este blog
    Esta es la primera vez que escribo en este blog. Que conste

    07 marzo 2014 | 19:55

  34. Dice ser Cuantapenita

    Cuando una persona se lía con alguien casado y con niños ya sabe donde se está metiendo. Eso no surge de la noche a la mañana, va un día y otro y otro hasta que acaba surgiendo. Y el «pobrecito» que está engañando a la mujer (y también a la amante muchas veces cuando le asegura que va a dejar a su mujer, pero en realidad no piensa hacerlo), no me da ninguna pena porque de pobrecito y de enamorado nada. Egoista y cobarde que lo quiere todo, la tranquilidad y seguridad del hogar y la emoción y la aventura de una nueva relación. Y la verdadera víctima de todo es la mujer engañada, que no se entera de nada, hasta que un día se entera accidentalmente y se le cae el mundo a los pies. Y encima que el marido justifique la acción con un «me fui a buscar lo que tu no me dabas», es ya de tener poca verguenza por no decir ninguna. Si uno en su casa no tiene lo que quiere y considera que lo que hay afuera es mejor, pues adelante, tiene derecho a ser feliz, pero con dos c….., con la verdad por delante y dando la oportunidad a su mujer de que también ella busque su felicidad con otra persona. Pero, claro guardarse un as en la manga es mucho más seguro, y menos honesto.

    07 marzo 2014 | 21:59

  35. Dice ser Susú Rame

    Cuando la inmensa mayoría, deciden cortar con su aventura y volver a casa con el rabito entre las piernas, ainssssss, por algo será…Pero que cada payo haga lo que le salga del chirimoyo, que a mí plin, cada uno sabe lo que tiene en casa y si no lo sabe peor para él.

    Lo que es mucha verdad, es lo que comenta, «Dice ser Suso»: sin la aspirina en barra, para qué os queremos?

    Telepredicador ….. jjajajajajajaja, qué joio es el tío….

    08 marzo 2014 | 11:31

  36. Dice ser casiopea

    hay que ser tonta para liarse con un casado!!!!! tonta, tonta!!!

    10 marzo 2014 | 08:46

  37. Dice ser sara

    Entre dos mujeres, una para el amor, y otra para la pasión… es usual en esta vida.

    10 marzo 2014 | 10:38

  38. Dice ser Podría ser Noa

    Noa no ha hecho nada diferente de lo que hace muchísima gente, incluidos muchos de los que le escriben aqui.

    Felicidades a todos los que lleváis vidas perfectas y tenéis una moral tan intachable que podéis darnos consejos y reproches a los que no actuamos como deberíamos. Espero que esa fidelidad que proclamáis no sea sólo una obligación o imposición social, sino que de verdad NUNCA NUNCA NUNCA deseéis a otro/a, penséis en otro/a o soñéis con otro/a, que sea verdad que ese amor tan bonito y eterno existe. Muchas felicidades.

    14 marzo 2014 | 06:14

  39. Dice ser viendootravíctima

    para PodríaserNoa
    Ya sabemos que hay mucha gente que se hace la víctima y por eso van por ahí llorando echándole la culpa a los demás. La incapacidad para tomar responsabilidad por la vida de uno es algo que se adquiere.

    14 marzo 2014 | 14:18

  40. Dice ser viendootravíctima

    perdón! quería decir que:

    La CAPACIDAD para tomar responsabilidad por la vida de uno es algo que se adquiere.

    14 marzo 2014 | 14:28

Los comentarios están cerrados.