Amantes, pero sin penetración

Los dos tienen pareja, trabajan juntos y están liados desde hace un año. Hasta ahí, nada especial, solo una más de tantas historias de cuernos. Cuando lo descubrí me sorprendió no por la infidelidad en sí, sino porque no pegan absolutamente nada. Se podría decir casi literalmente que son de dos planetas diferentes. Aunque vete tú a saber, quizás precisamente por eso se atraigan.

Mujer bajo la cama

GTRES

Como decía, pillarles in fraganti fue una sorpresa, pero sin más. El caso es que ambos, al saberse descubiertos, se sintieron en la obligación de darme explicaciones y, cada uno por separado, me contó su milonga. No les creí una palabra, claro. Resulta que pretendían hacerme creer que, en todo ese tiempo, no se habían acostado. Bueno, acostados en una cama sí que reconocían haber estado, pero poco más. Es decir, que se besaban, se magreaban, se iban de cena y de copas juntos hasta las tantas… pero de follar, nada de nada.

Aunque intenté hacerles comprender que me importaban un pimiento los detalles de su vida sexual, ellos, cada uno con su historia, seguían erre que erre. Fingí creerles para que me dejaran en paz. Hasta que hace unos días, por casualidades de la vida, conozco a una persona que resulta ser íntima de ella y, sin saber mi nexo con ellos, acaba por revelarme todos los detalles. ¡Y resulta que es verdad!

Parece ser que ella se niega a llegar hasta el final, no alcanzo a entender muy bien por qué. Algo me dijo su amiga sobre que estuvo dispuesta a dejar a su novio si su amante dejaba a la suya, pero que él se negó en redondo. Y digo yo, sea cuales sean sus razones, ¿qué sentido tiene?. ¿Cómo narices se puede prolongar una situación así durante nada menos que un año? Mí no comprender. ¿Alguien lo hace?

28 comentarios

  1. Dice ser Izara

    Hay situaciones en las que durante mucho tiempo, te tienes que conformar sólo con besos, caricias, intensidad toda la del mundo y más, pero sin intimidad y sin poder llegar más lejos, por falta de tiempo para verte de otra forma, con más calma, a solas, sin prisas, sin agobios… A veces es así. No porque tú lo quieras, sí que quieres y lo deseas, pero por causas de fuerza mayor, no es posible. No todas las relaciones están bendecidas desde el primer momento para vivirlas libremente y no queda más remedio que adaptarte si de verdad quieres seguir adelante.
    Si durante meses, sólo te puedes ver unos minutos contados al día y no todos los días, ahora sí pero dos minutos más tarde ya no puedes, tus planes truncados. Siempre a escondidas, mirando el reloj, asegurándote de que no quedan en ti rastros de sus besos, ni un roce de su barba por ningún lado; rezando para que nadie te haya visto entrar o salir, bajándote de un coche mucho antes de llegar a tu casa, mintiendo de la mañana a la noche, inventándote mil excusas idiotas para salir, fugándote clases, jugándotela a todas horas, teniendo móvil para hablar con él cuando tus padres ni siquieran saben que lo tienes, cuando él es tu secreto y tú el suyo,…pues la situación se puede prolongar por meses. Es una absoluta desesperación, pero…luego te desquitas por el tiempo perdido y en paz y que viva el desquite.

    19 febrero 2014 | 11:14

  2. Dice ser El fisgón

    Estoy de acuerdo contigo Lilih, no entiendo para que «carajo» se juntan si al final no es para echar un buen polvo, al menos, ya que lo de vivir juntos parece imposible. Lo que sí demuestra esto es que hay de todo en la viña del señor, pero con poco gusto y placer.
    http://goo.gl/wwXtHq

    19 febrero 2014 | 11:54

  3. Dice ser Eti Queta

    Mi tampoco entender nada,
    estar así a estas alturas de la vida?????
    Me parece casi imposible que sea real esta historia de tu amiga y no tanto por parte de ella,que ya me cuesta, pero él????? estar tumbado en la cama con ella para sólo magrear?? no cuadra

    19 febrero 2014 | 12:07

  4. Dice ser Braiton

    Menuda mierda de amantes, asi no quiero yo. Por cierto entrad en http://www.losliantes.com y mirad porque una niña de 7 años fuma marihuana.

    19 febrero 2014 | 12:58

  5. Dice ser totoro

    A mi lo que me parece increíble es que os extrañe tanto.

    ¿Lo único que valoráis, perseguis u os interesa es echar un polvo? ¿Todo lo demás no os interesa, os sobra? ¿Si no cuadra con lo que haríais vosotros os parece un enigma? Es más… ¿tenéis un protocolo de cómo hay que ser infiel y todo o qué?

    …así nos va, todo el mundo se piensa que su forma de ver las cosas es la buena, y se extrañan cuando no es así.

    19 febrero 2014 | 13:20

  6. Dice ser totoro

    …vaya, ahora mi comentario no aparece. Lo repito (bueno, escribo otro…)

    Lo que yo no entiendo es cómo os parece tan extraño. Parece que la meta, lo único que cuenta, lo único que es posible que esté buscando ninguna de estas personas, lo único que al parecer le falta en su vida, es echar un polvo. La penetración. Si no lo hacen, ¿para qué? Es el único motivo para hacer nada en este mundo, es lo que lo mueve todo!

    Si os extraña la historia, estáis más jodidos de lo que pensáis y no véis más allá de un polvo. Qué triste.

    19 febrero 2014 | 13:25

  7. Dice ser victor_elche

    sabes porque hacen eso¿?.muy facil..porque segun una de las partes..o las dos…pensará y querrá convencer a los demas de que si no se folla o no se mete el churro..no son cuernos.Suele pasar en la gente hipocrita como esa

    19 febrero 2014 | 13:32

  8. Dice ser Sevillona

    Yo tampoco lo entiendo de ninguna de las maneras.

    Totoro, no se trata de que sea la manera buena, la mala o la regular, es que no se entiende que sean capaces de mantenerse así tanto tiempo.

    Hay personas que sólo entienden por infidelidad si hay penetración, con lo cual no cuentan ni besos, ni magreos, ni masturbaciones mutuas y por un conflicto moral que a mí me da risa, se mantienen así pensando que así pueden controlar la «mala conciencia».

    En fin, allá cada cual con sus vidas y sus ideas.

    19 febrero 2014 | 13:39

  9. Dice ser Noa

    Reconozco que alguna he jugado a dejar al tío con las ganas de más, súper cachonso, con el barco puesto, para calentar el momento y conseguir que se quedara a tope por mí, después te follas con más ganas si has estado caldeando el encuentro con magreos a diestro y siniestro.

    19 febrero 2014 | 13:39

  10. Dice ser nonono

    Es sencillo de entender si das un paso atrás y ves el mundo en perspectiva. Antes la gente era de enamoramientos, Romeo y Julieta tenían sentido, los sentimientos eran lo primero.

    Ahora hay una involución social y humana, lo primero es la autosatisfacción, comprar cosas y tirarlas al poco para comprar otras nuevas por el hecho en sí de comprarlas y follar como mandrilles en una charca, mientras más y con más personas mejor, por mero el hecho de la autosatisfacción genital.

    Esta idea está tan extendida que los que viven de otra manera tienen que esconderse en las catacumbas y disimular para no quedar marginados y señalados con el dedo (como en este artículo) por los otros. Alguien puede pensar todavía que el sexo es secundario?

    19 febrero 2014 | 13:55

  11. Dice ser Mia

    A lo mejor es que su marido quiere un hijo, y ella también y no quiere correr el riesgo de no saber quien es el padre, o puede que su marido no sea muy cariñoso y ella solo busca ternura.
    Cada uno es un mundo

    Nuevos artículos en mi blog
    http://miaholger.over-blog.com/2014/02/les-filles-de-magdalene.les-diablesses-du-bon-pasteur.html

    19 febrero 2014 | 14:10

  12. Dice ser Brisha

    Jajajaj eso me recuerda la calienta braguetas de mujer que tenia un conocido, que gustaba de ir a la disco y magrearse con todo bicho viviente para luego ir a su casita a echar un polvo con su señor esposo..

    Y por lo visto, él, estaba encantado. – Si, la tocan.- Nos decia. – Pero el que se la folla soy yo.

    En fin, una infidelidad es una infidelidad con penetracion o sin ella.. ¿o no?

    19 febrero 2014 | 14:22

  13. Dice ser ascazo

    ya pueden justificarse ambos que son los dos igual de asquerosos. Este tipo de personas , que traicionan a sus parejas por detrás, sólo merecen que se les devuelva veinte veces la pelota. Si no estás a gusto con tu pareja, rompe y comienza otra relación, pero liarse con una por sexo, mientras continuas con la que tienes, es de una persona inmoral y rastrera.

    19 febrero 2014 | 14:30

  14. Dice ser Pekeña

    Estoy de acuerdo con totoro. La cuestión no es tener ese tipo de relación con otra persona sólo por el sexo, si no, por el mero hecho de disfrutar de la compañía, del continuo «coqueteo», de los besos, abrazos, del cariño. Cosas que con tu pareja, en principio tenías, y con el tiempo han ido desapareciendo. Es también lo que te aporta, lo que te enseña, la libertad de poder contarle cualquier cosa sabiendo que no te va a juzgar, que te escuche y te de su opinión más sincera, sin sentirte ofendido o atacado. El sexo viene después. Cuando ya rra lo último que faltaba por hacer. No porque sus parejas no les satisfagan, si no por avanzar en la «relación» y por curiosidad. Y así es como la curiosidad mató al gato.. igual consumando se dan cuenta que son mas felices con lo que tenían. Es complicado. Hay que tener la mente abierta un poco, na más.

    19 febrero 2014 | 14:36

  15. Dice ser Doña Francisca

    Jajaja,leyendo esto,solo puedo pensar q la empresa cobra alguna subvención por tener a estos dos entre sus empleados.
    Si fuese un mes,mira q me cuesta,pero podría entenderlo,pero un año? Lo q digo,de retraso importante.
    Calientacipotes y calientacoños a patadas,pero UN AÑO,eso no hay genital q lo soporte,por mucho chupi chupi o restregón q te crió.

    19 febrero 2014 | 15:09

  16. Dice ser Maria

    Facil.
    Preguntale al porcentaje enorme de hombres y mujeres casados que a partir de una cierta edad dejan de hacer el amor asi de claro. Mucho cariño, mucha status y mucha cosas en comun ganadas a traves de los años y que dan mucha paz, pero sin sexo hasta el final. Besitos abracitos pero luego calma.

    Hay un GUEVO, aunque digan lo contrario.

    ASCAZO el dia que te caigas de la telenovela espero que haya alguien con un desfibrilador cerca.
    ya está bien de idiotez, muchisimos menos lobos caperucita.

    Y por encima de todo un respeto para TODOS si queremos que nos respeten.

    19 febrero 2014 | 15:13

  17. Dice ser MARIANO

    ¿Algún hombre sería capaz de estar con una mujer así: http://xurl.es/16b6y durante un año sin sexo? O es gay o no hay quien se lo explique. Calentarse para nada, vaya chorrada. Lo que si es cierto es que yo conozco gente que piensa que si no hay penetración no hay infidelidad y que el sexo oral no es infidelidad. Hay gente pa tó

    19 febrero 2014 | 15:34

  18. Dice ser Andres

    Aquí lo importante es que los dos tienen pareja, lo que quiere decir es que no les falta el mete-saca, no había premura, lo otro es un «enamoramiento», que quizás no llegue muy lejos, llegó al parecer a 12 meses, uno de los dos no se atrevió a dar el paso, me cuesta creer que los dos, en fin cosas que pasan en los trabajos, donde ….etc etc.

    19 febrero 2014 | 15:46

  19. Dice ser Enmascarado

    Lo único que puede tener sentido en esta historia -bajo mi punto de vista- es que ambos están necesitados de lo que se dan y punto. El resto es tratar de sacar sentido a algo que tal vez ni ellos se lo sepan sacar, sencillamente estarán viviendo su momento. Aunque justifiquen la ausencia de sexo explícito.
    Hay estados emocionales en los que unas muestras de cariño satisfacen más que la búsqueda de la excitación sexual, o basta con poder excitar al otro y eso es más femenino que masculino. Todo pudiera ser también a causa de algún tipo de disfunción masculina. A pesar de ello y aunque no sea natural en el hombre, se desarrolla tanto la parte yin que termina en desequilibrio y sin necesidad de compensar con el yang.
    Si el hombre se queda a gusto así y la chica encuentra el cariño que necesita… en cosas de dos todo está bien siempre que ambos consientan.

    19 febrero 2014 | 15:49

  20. Dice ser Marisa

    dice

    oye tu marido fuma entre polvo y polvo?

    que si fuma………cartones hija, cartones.

    19 febrero 2014 | 16:36

  21. Dice ser Angel

    Pues yo opino lo que totoro… si así se lo pasan bien, pues mejor para ellos.El debatir si se está de acuerdo o no con la infidelidad es otro tema, pero cada persona es un mundo y cada uno tiene todo el derecho a decidir lo que hace y lo que no (les parezca bien o mal a los demás). Si se tiran así un año más y a los dos les mola ese rollito, pues ¿quien cojones somos nosotros para juzgarles? Lo mismo algún día dejan a sus respectivas parejas, salen juntos y son la pareja más estable que exista (jajajaja, vale, me he pasado un poco… jajajaja)

    19 febrero 2014 | 16:43

  22. Dice ser Pichu

    Es obvio. Ella cree que ha encontrado el amor de nuevo y él sólo quiere meterla en caliente. La situación no acaba porque él continúa esperando que en algún momento la meterá. Ella continúa esperando que en algún momento él dejará a su novia. Esto en jerga informática se llama interbloqueo.

    Además de que engañar a tu pareja es algo asqueroso son personas que no tienen amor propio. El chico porque es un egocéntrico que cree que mientras su pareja no se entere todo está bien, y que un polvo es un objetivo que justifica arriesgar su relación. Y ella porque es una inmadura, que se cree que su infeliz relación actual se va a arreglar con un tío que desea fervientemente poner los cuernos a su novia.

    En las relaciones hay que ser valiente y coger el toro por los cuernos. Si no eres feliz en tu relación actual o lo intentas arreglar o lo dejas, pero no empiezas a buscarte otro sustituto. En las relaciones también hay que ser responsable. Si estás con alguien estás con alguien, y aunque te surja un polvo la evolución te ha dado una cosa llamada cerebro para que piense por tu pene.

    Y digo todo esto suponiendo que las relaciones de ambos son tradicionales. Compromiso y tal y cual. Por cierto, suelo odiar estos blogs porque siempre me parecen superficiales al máximo, pero este en concreto me resulta interesante, las entradas hablan más de la psique humana que de penes y vaginas

    19 febrero 2014 | 16:50

  23. Dice ser Marisa

    mira tu me has censurado por una palabra, insisto:

    Dice.

    oye, tu amrido fuma entre una y otra vez que hace el amor…..?

    que si fuma, cartones hijamia, cartones……

    19 febrero 2014 | 16:52

  24. Dice ser Angel

    Pichu… «Además de que engañar a tu pareja es algo asqueroso»… pero bueno, pero bueno, pero bueno… que sea algo asqueroso es tu opinión… yo no digo que esté de acuerdo con las infidelidades (que no lo estoy por mi propia moral) pero de ahí a que «es asqueroso»…. defiendo el hecho de que cada persona es libre con su conciencia y con su cuerpo y nadie sabe qué les ha hecho llegar a ese punto a esta pareja de amantes (lo mismo el novio de la tía es un zumbao que ya pasa de ella, o la novia del chico tiene una forma de ver la vida totalmente diferente al chico en cuestión… pero todo esto son conjeturas). A parte, sobre este tema nadie debería decir lo de «de este agua no beberé», ya que lo mismo algún día te enamoras de otra persona teniendo pareja y lo que crees que es negro negro ya se va volviendo gris, y eso de «yo dejaría primero a mi pareja» ya no es tan simple porque hay mucho de por medio o no sabes cómo dar ese paso. ¡¡¡Que cada uno pueda ser libre que para eso es el único derecho que nos queda (por ahora)!!!, jajaja

    19 febrero 2014 | 18:26

  25. Dice ser Esceptico

    Seran mamantes más que amantes.

    19 febrero 2014 | 19:11

  26. Dice ser Mia

    A ver si con ropa como esta, un hombre aguanta…jaja

    Nuevos artículos en mi blog
    http://miaholger.over-blog.com/2014/02/tu-es-femme-sensuelle-sexy-alors-entre-ici.html

    19 febrero 2014 | 20:10

  27. Dice ser YoM

    Tanto hablar de chorrada y los políticos chorizos follándonos.

    http://www.ppmadrid.net/

    19 febrero 2014 | 22:32

  28. Dice ser Soltero32

    Lo que sucede es que la chica no ha resuelto el conflicto entre su conciencia y su pulsión. Y vive en tierra de nadie… sin terminar de hacerlo y sin poder dejarlo atrás. Siempre que sucede algo de esto es cosa de ellas, al final nosotros siempre queremos el premio (biología pura), y son ellas las que hacen y deshacen. El truco es no dejarte llevar por sus locuras, hacer como que sí… y comerte todas las que puedas.

    23 febrero 2014 | 14:52

Los comentarios están cerrados.