¿Bisexuales por un día?

Mira que lo venía diciendo hace solo unos días: cuidadito con las cenas de empresa, que son muy peligrosas… El caso es que a estas alturas, con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, la mayoría de estos eventos ya ha tenido lugar y empiezan a llegarme las historias de profusiones y excesos. En algunos casos con lamentaciones incluidas.

Lesbianas

GTRES

He de reconocer, no obstante, que muchas son realmente divertidas y otras, las menos, muy reveladoras. Es el caso de mi amiga Marta. Acaba de cumplir los 30 y hace un año que lo dejó con su última pareja. Desde entonces ha tenido tres o cuatros “escarceos”, pero ninguno “ha cuajado”, como ella dice.

Y así, un tanto “desencantada”, fue como acudió a su cena del trabajo junto a más de 50 compañeros del hospital donde curra como enfermera. Complicidad, vinos, risas, brindis con champán… La inminente Navidad se le acabó subiendo a la cabeza y tuvo que bajar al baño a echarse “un poquito de agua por la nuca”. En esas andaba, ya más recuperadita, cuando una compañera de las más nuevas, bastante jovencita, entró en el aseo.

“No sé cómo pasó, de verdad que no, pero cuando me quise dar cuenta me estaba encerrando donde el wáter y quitándome la camiseta”, me cuenta. Pues no le debió de disgustar, a Marta la enfermera, porque tras la camiseta vinieron los pantalones, y tanto se dejó hacer que perdió la noción del tiempo. Igual pudo haber estado 15 minutos allí dentro que una hora.

Nunca antes había estado con una mujer, nunca le había atraído ninguna, pero asegura que la experiencia le resultó de lo más placentera y ahora no sabe cómo sentirse. Recrea los momentos en su cabeza y siente “cosquilleos”, le sale una sonrisa y se siente extraña. No volverá a verla hasta el domingo en el trabajo y a medida que se acerca el día se pone más y más nerviosa. “¿Soy lesbiana?”, me pregunta. ¿Y yo cómo demonios voy a saberlo?

25 comentarios

  1. El alcohol desinhibe y rompe, momentáneamente, con muchos complejos y prejuicios. Si además estas rodeado de gente que conoces y especialmente con quién tienes un feeling, puedes acabar intimando más de lo normal. El problema, es el después, ¿como tomárselo el día siguiente en el Hospital?.
    En la película de Martin (H), decían una frase que viene a cuento: «Yo me foll.. a las mentes».
    Sólo decirle enhorabuena y que disfrute de la experiencia.
    Feliz Navidad.

    20 diciembre 2013 | 12:12

  2. Dice ser Leone

    ¿Se puede ser + plural? ¿Reflexivo más plural?

    No has sido tú quizás, pero el texto del enlace a esta entrada es un poco cutre…

    20 diciembre 2013 | 13:03

  3. Dice ser Poochie

    Todas las mujeres sois un poco bisexuales…

    20 diciembre 2013 | 13:33

  4. Dice ser Yago

    Nervios es normal sentirlos y más cuando es tu primera relación homosexual, pero si lo disfrutaste y te gustó, por qué no repetir?
    Y ya que estamos de frasecitas, me encanta esta:
    «¿niña que sabes tu de amor si nunca has besado a tu mejor amiga?»
    Feliz Falsedad 😉

    20 diciembre 2013 | 13:38

  5. Dice ser Pedro

    Si, si. El de Martin H decía por un lado que se follaba a las mentes y poco antes se había acostado con un chino al que no conocía de nada.

    20 diciembre 2013 | 13:40

  6. Dice ser Ana

    Esto demuestra, aunque nos cueste creerlo, que much@s vivimos dominad@s por una estúpida «creencia» llamada sociedad heteropatriarcal, donde el cerebro está programado y nos obligan a hacer lo estimado «normal», incluso si nos apetece hacer lo contrario, que también es muy normal, tanto o más normal que lo habitual, porque al fin y al cabo cada cual debe ser libre de elegir, siempre desde el respeto hacia el prójimo. Deberíamos dejarnos de tanto falso prejuicio que tan caro ha costado a tantas personas durante muchos siglos, gracias también a algo de lo más repugnante y falso que hay en este mundo que son las religiones o mejor dicho la interpretación que se les da por conveniencia de un@s poc@s, más bien unos pocos…

    Así que dejémonos de tanta ñoñería y hagamos lo que sentimos. No en vano al beber un poco más de la cuenta el verdadero yo sale a la luz. Lo único que debemos hacer es dejarlo fluir, como digo, siempre desde respeto…

    20 diciembre 2013 | 13:45

  7. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    No me gusta un macho ni aunque yo esté bebido.a mi el alcohol no me vuelve gay.

    20 diciembre 2013 | 13:56

  8. Dice ser Ivan

    Eso lo hace un hombre y acaba en la puta cárcel, pero claro, como la ha violado otra mujer pues ya por lo visto no tiene ‘importancia’
    Me hace gracia cuando dices lo de «y tanto se dejó hacer», porque no se yo que harían, como la otra no tuviese una polla de goma, pasar de algún chupetón que otro no pudo ocurrir.
    1saludo.

    20 diciembre 2013 | 14:08

  9. Dice ser dddd

    Dice ser JuguetesEroticos365

    Vamos a ver…el alcohol desinhibe.
    Si

    Pero también anula la voluntad, el pensamiento claro…sí, eso que nos hace distinguirnos de los animales, que sólo se guian por instintos y sentimientos….

    No seamos gilipollas por favor, que una cosa es soltarse un poco y aprender a vivir la vida sin mayores complejos, y otra saltarse a la torera todo lo que gracias a nuestro pensamiento y voluntad hemos conseguido evolucionar.

    No seamos animales.

    Así nos va

    20 diciembre 2013 | 14:13

  10. Dice ser Burundino

    En el fragor de la batalla todos bisexuales.
    Otra cosa es que luego lo queramos reconocer.
    Es en lo único en lo que el pudor aún nos limita.
    Podemos romper los baños de los locales, tirar papeles al suelo, (en general) no respetar normas de conducta, podemos hacer el ridículo, mentir, prevaricar, incluso robar, sin que nadie se sonroje.
    Otra cosa es el sexo. Así nos va, que lo hacemos menos que cualquier europeo.
    Cuando pasan estas cosas no es que nos sintamos mal, es que nos censuramos, porque así lo establecen las normas de conducta.
    No olvidemos que somos españoles y españa es diferente, ya lo decía aquella publicidad.
    Pues nada que nos perdonen por las molestias de ser diferentes.

    20 diciembre 2013 | 14:17

  11. Dice ser Robertti Gamarra

    Hay una frase que utilizaba mi hermano muy a menudo para quitarse de encima los problemas y era: Ya somos todos mayorcitos y ya podemos decidir por nosotros mismos. Así que si Marta ha conseguido placer y no se ha sentido fuera de lugar, pues adelante con ello que todo se acaba si no lo aprovechas.
    http://goo.gl/7uCykk

    20 diciembre 2013 | 14:43

  12. Dice ser Alba

    Todas tenemos un momento en el que nos dejaríamos llevar….

    Bss.
    Alba
    http://www.sanchoforyou.com

    20 diciembre 2013 | 14:48

  13. Dice ser Noa

    Ser bisexual por un día está bien, me pasó y no me arrepiento. No hubo alcohol ni fiesta de por medio sólo verano y mucho roce a todas horas. La experiencia fue muy buena, hay cosas entre mujeres que suceden de una forma muy cálida y sensual, los chicos son más ¿’rudos’? Me sigue faltando la penetración ‘real’ con un órgano menos inerte para que me parezcan perfectas jejejejeje pero…. repetiría si se dieran las mismas condiciones y la chica apropiada.
    No soy bisexual, me privan los hombres, pero un buen rato de sexo no tiene que ser necesariamente con uno de ellos.

    20 diciembre 2013 | 15:47

  14. Dice ser Paco

    El bisexualismo es mariconismo encubierto.

    20 diciembre 2013 | 15:59

  15. Dice ser Sergio

    No ser bisexual me da una alegría, ¿sabes lo duro que debe ser que te rechacen los tíos y las tías?

    20 diciembre 2013 | 16:28

  16. Dice ser Marta

    En mi caso me pasó algo parecido. Estaba haciendo footing http://xurl.es/ch3vj y tropecé. Una vecina se acercó a ayudarme y me invitó a su casa. Me estuvo masajeando las piernas y una cosa llevó a la otra. Desde entonces paso una vez por semana a ver a mi vecinita sin que mi marido lo sepa. Es una experiencia muy excitante 🙂

    20 diciembre 2013 | 18:52

  17. Dice ser Mònica

    hay un término llamado «heteroflexible» para ese tipo de casos….

    20 diciembre 2013 | 23:30

  18. Dice ser Nice

    Normalmente mis relaciones sexuales son con hombres, pero de vez en cuando me gusta estar con una mujer, soy una chica bisexual y me encanta. Creo que al final lo importante es la atracción que tengas por otra persona, sea hombre o mujer. Por eso, lo mejor es tener relaciones con esa persona, y disfrutar del sexo.

    Mi bisexualidad también termina algunas noches con tríos con un hombre y una mujer, y disfruto de los dos.

    21 diciembre 2013 | 08:53

  19. Dice ser Nando

    A mi me parece muy bien que pruebe todo tipo de experiencias excitantes y no creo que deba pensar en encasillarse en si es lesbiana. Realmente ella sabe lo que le gusta y uno debe confundirse

    21 diciembre 2013 | 13:55

  20. Dice ser Marta de Lago

    Imagino la situación y el agobio que debe sentir.
    En alguna ocasión puntual he tenido relaciones con mujeres y siempre es placentero, pero de ahí a enamorarte de una mujer, es otra historia.
    En el caso de que a esa amiga tuya sea lo que le está sucediendo, desde luego se tiene que sentir afortunada en cuestión de la época que estamos viviendo. Ya nadie se escandaliza con estas cosas y eso, siempre es bueno.
    Feliz sábado

    21 diciembre 2013 | 18:10

  21. Dice ser Carla

    Estas viva, y vida y sexo son una misma cosa.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 diciembre 2013 | 00:32

  22. Dice ser panchenko

    camarada no que da otra cosa que felicitarla por su accion antifachista. que la revolucion este contigo.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    22 diciembre 2013 | 14:25

  23. Dice ser Dark shadow

    mientras que seas fiel a ti misma y no hagas daño al prójimo, disfruta de la vida como quieras, se libre y feliz

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    23 diciembre 2013 | 02:57

  24. Dice ser Doňa Francisca

    Seeeee seeee dos mejor q uno,SIEMPRE (sin miramientos genéricos)
    Felices fiestas para todos,y a pinchar,q son dos dias.

    23 diciembre 2013 | 11:40

  25. Dice ser WeWog

    Muchas mujeres sienten curiosidad por sexo lésbico, al probar – lo disfrutan, pero no quiere decir que son lesbianas.
    http://www.wewog.com/18-juguetes-sexuales/37-vibradores/

    26 diciembre 2013 | 13:49

Los comentarios están cerrados.