Fantasías sexuales sí, gracias

Un atractivo desconocido/a se sienta frente a ti en el metro y no te quita la vista de encima. Cuando te levantas porque estás a punto de llegar a tu parada, se coloca tras de ti y te susurra algo al oído que te provoca escalofríos. Minutos después os estáis arrancando la ropa en un pequeño pero confortable hotel.

No, no lo has hecho nunca, es solo una fantasía. Esa, o hacer un trío, follarte a tu cuñado/a, hacer el amor mientras alguien mira, seducir al fontanero o quedarte atrapada con Brad Pitt en el ascensor justo cuando pasa su peor crisis con Angelina. Son solo unos ejemplos, porque fantasías sexuales hay de todos los tipos y colores. Comienzan en la pubertad y suelen acompañarnos, si tenemos suerte, durante toda nuestra vida.

El sueño de la esposa del pescador

El sueño de la esposa del pescador por Hokusai (wikipedia)

En España, según las estadísticas a las que he estado echando un ojo, fantasean en torno al 70% de los hombres y el 48% de las mujeres. Otros estudios dicen que no, que lo hacen a partes iguales. En lo que sí que coinciden los expertos es en que atribuyen distintas formas de fantasear a hombres y mujeres, achacándoles a ellas ensoñaciones de contenido más romántico. Personalmente, no sé a qué mujeres se refieren, porque ni una sola de las que conozco me ha confesado una fantasía de ese tipo, pero claro, eso no cuenta como estudio ni tiene ningún afán estadístico.

En cualquier caso, fantasear no es sinónimo de desear. Porque una cosa es dejar volar la imaginación, que resulta muy sano además de estimulante, y otra muy distinta llevarlo a la práctica. Aunque hay gente para todo, claro está. Muchos fingen llevar sus fantasías sexuales a la realidad en forma de juegos eróticos con sus parejas o compañeros de cama, pero eso no es lo mismo. Ejemplo: vestirse de prostituta y que tu chico simule contratarte en plena calle no es igual que acostarte realmente con un desconocido a cambio de dinero. Y lo digo sin criticar ni lo uno ni lo otro, solo digo que no es igual.

Las fantasías sexuales son, según Freud, representaciones mentales con el sexo como protagonista “no destinadas a ejecutarse”. Muchas veces son difíciles de concretar y otras resultan casi imposibles de realizar (véase el caso de Brad Pitt). Aunque eso no quiere decir que algunos no las lleven a cabo. El caso del trío, por ejemplo, es de lo más recurrente, y lo cierto es que casi todos los que lo han practicado entre la gente que conozco me reconocen que no se cumplieron sus expectativas y que no resultó como habían imaginado. “Quería hacerlo una vez antes de morir”, me dice uno que no tiene intención de repetir. Otro, en cambio, sostiene que nunca vivirá nada igual sexualmente hablando.

fotograma de `La reina Margot'Sé de alguna fantasía bastante más atrevida que ha acabado como el rosario de la aurora para su protagonista. Porque en la literatura a la reina Margot le sale muy bien cuando sale por las noches oculta bajo una máscara a buscar varones con los que aliviar sus fuegos, pero esta otra que yo me sé acabó en comisaría poniendo una denuncia. A su casa que fue a punta de navaja, donde lo único que no le robaron fueron las bragas.

Las fantasías sexuales son un gran afrodisíaco, un antídoto de lo más eficaz para combatir el aburrimiento y miserias que en ocasiones nos ofrece la realidad. No comprometen a nada, solo la imaginación. Solo que, si se llevan a la práctica, pueden perder el efecto estimulante y, a veces, jugarnos una mala pasada. Eso, o que resulta que al final soy una mojigata.

15 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Es posible que no fuera tan bueno como en mis fantasías pero me gustaría mucho cumplir mi sueño de hacer un trío con dos chicos muy guapos y complacientes…….
    He cumplido bastantes fantasías y también he colaborado a cumplirlas jejejeje y alguna que otra terminó de forma muy cómica, porque cuando soñamos no existen los inconvenientes, pero la vida real los tiene ¬¬

    03 diciembre 2013 | 18:46

  2. Dice ser Marta

    Yo reconozco que mi fantasía es hacerlo con otra mujer, sin que mi marido se entere. Quiero probarlo aunque sea una sola vez en mi vida. Llevo años teniendo fantasías sexuales con http://xurl.es/ch3vj ¿la reconocéis? Soy hetero, pero tiene algo que me encanta 😉

    03 diciembre 2013 | 19:12

  3. Dice ser VERONICA

    Es difícil tener una relación con tu pareja y ser los dos de mente abierta para cumplir las fantasías de cada uno.
    Al final muchos hombres (y también algunas mujeres) terminan acudiendo a relaciones fuera de matrimonio (ya sean con amantes o con prostitutas) para poder hacer realidad sus fantasías.

    03 diciembre 2013 | 19:43

  4. Dice ser meequivoqué

    Hay fantasias que las llevas a la practica y siguen siendo fantasia, ya que no se consiguen, lo intente pero nada, se trataba de tirarse en paracaidas (los dos juntos) desde una avioneta, de esas de alquiler y que por unos cuantos euros, no muchos , puedes lanzarte, pues bien, con una compañera decidica allí fuimos, y que va , fue saltar y se acabo la fantasia, que hay que ver con que velocidad se ve acercarse el suelo, como para distraerse y dar coletazos, por muy engachados que se esté, que aquello se mueve más que un garbanzo en la boca un viejo, nada que lo intenten los expertos, además se queda el culo frio como un cubito, ya pensaremos en otra fantasia que poder realizar.

    Esperaremos a los vuelos espaciales, sin gravedad , a ver como resulta, que de esas pruebas no hablan los astronautas.

    03 diciembre 2013 | 19:52

  5. Dice ser Robertti Gamarra

    Las fantasías ayudan a enriquecer el panorama de un escenario que, probablemente, nunca lo conseguirás pisar. Por una razón muy sencilla, como dice esta entrada, porque puede resultar completamente desafortunado. No es lo mismo iimaginar un trío, dibujando en la mente a dos personas de tu gusto que descubrir a dos de carne y hueso que no responden a tus demandas. Simplemente con tener el ejemplo de ver a alguien vestido, y lo imaginas de lo más extraordinario y luego descubrirlo sin ropa y llevarte la gran sorpresa de que todos somos mortales, ya es suficiente para darse cuenta de lo que puede ocurrir. En fin, fantasear es lo mejor.
    http://goo.gl/LlGrUx

    03 diciembre 2013 | 20:16

  6. Dice ser hugo

    Mi fantasía es muy sencilla y a la vez parece que muy complicada. Quiero que mi novia me haga una felación y siempre se niega por más que insisto, yo si le hago a ella el sexo oral y lo disfruta es lo que más le gusta pero ella no quiero hacérmelo a mí porque dice que le da repelús. No pido que me lo acabe con la boca y se lo trague sólo que me lo haga un rato con ganas. No hay problemas de higiene tampoco confianza llevamos un año y medio como pareja estable. Siempre es la misma discusión si insisto me siento mal parezco un pervertido pidiendo algo que me apetece mucho y que ella no quiere hace porque se siente mal porque no le gusta. Es la primera vez que me pasa esto con otras chicas disfruté del sexo oral igual que ellas, pero a mi actual la quiero mucho y por esto no voy a partir el tema, aunque me duele que para mí sea un placer besarla entera y para ella algo desagradable.

    03 diciembre 2013 | 20:37

  7. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Y que me dices de las mujeres que sueñan con ser violadas violentamente? su cerebro es su peor enemigo.

    03 diciembre 2013 | 20:56

  8. Dice ser Nomecreoná

    Precioso y provocador tema has «colocado» hoy coletita.
    Mi fantasia hace mucho tiempo que eres tu.
    Aprovecho para adelantarme a eso tiempo de hipocresia generalizada y os deseo felices fiestas a tod@s y sobre todo que tengais muchos y buenos regalos.
    No estaria nada mal hacer entre todos tus seguidores aquello del amigo invisible.
    Por supuesto,mi regalo seria para ti.

    04 diciembre 2013 | 02:26

  9. Dice ser Doña Francisca

    Fantasías, por supuesto y cuantas mas se consigan llevar a cabo,mejor q mejor,las de las mujeres por norma general son fantasías mas elaboradas,con demasiada parafernalia alrededor, las de los hombres,claras y concisas, a tiro hecho.
    Hubo una fantasía q me traía de cabeza durante años, hacerlo en un armario completamente cerrado, cuando la cumplí,hace relativamente poco,fue en un hotel, pq si me pongo en mi casa, el hecho de tenerlo q colocar después me daria dolor de corazon,el caso,q una vez realizada perdió su encanto,en mi fantasía jamas apareció el clin clin de las perchas ni una cajonera jodededos de los pies,ni un hostiasss tía q agobio,jajaja, como experiencia, mas q satisfactoria, fue graciosa,hay mas q cumplir,pero tiempo al tiempo,sin prisas.
    Feliz miércoles.

    04 diciembre 2013 | 07:44

  10. Dice ser Izara

    Sí, fantasías al poder, por supuesto. La mente y su poder de abstracción nos salva hasta de nosotros mismos. Si no fuera por las fantasías que durante mucho tiempo me ayudaron a salir a flote de la cruda realidad, mantuvieron vivas mis esperanzas, creando un mundo paralelo en el que todo era como yo quería…me hubiera vuelto loca de remate.

    Mi mayor fantasía, la más recurrente por muchos años, se me cumple muchas noches cuando de pronto despierto y tengo dormido al lado al hombre más increíble del mundo. Ya no es una fantasía, es una maravillosa realidad. Uno de mis pasatiempos favoritos es observarlo cuando duerme profundamente. Tan frágil y a la vez tan fuerte, me encanta.

    04 diciembre 2013 | 10:57

  11. Dice ser Noa

    #Marta

    Fue una de mis fantasías cumplidas, estar con una chica y de mi fantasía a la realidad… estoy con #Robertti Gamarra, ‘mejor fantasear’. Me lo pasé muy bien y ella también, pero nos faltaba un pedacito de carne más ‘realista’ y animado jejejejeje

    #VERONICA

    Tengo la mente abierta, pero hay tíos con la mente muy enferma y te plantean fantasías tan retorcidas que por mucho que te guste jugar, pues que mejor se busque otra para ciertos jueguecitos.

    #Hugo

    Podrías probar con algo: negarte a practicarle sexo oral a ella, si ve lo que se pierde puede llegar a entender que a ti te apetezca que te lo haga, es normal lo que te pasa y me parece que demasiado aguantas…

    #Sicoloco de…

    ¿mujeres que sueñan con ser violadas? Me cuesta mucho trabajo creerlo. Te aconsejo que te pases por el blog de Hernán Zin, en esta misma casa «Los sonidos de la guerra contra las mujeres» te des una vuelta por lo que dice y después lo pienses dos veces, antes de escribir algo tan…¿desagradable?

    #Nomecreoná

    ¡Felices fiestas! Me sumo a tu propuesta de amigo invisible.

    04 diciembre 2013 | 16:01

  12. Dice ser patxi

    Noa, sicólogo tiene razón,no se la quites.

    04 diciembre 2013 | 19:19

  13. Dice ser Libélula

    Yo fantaseo con el monitor de ZUMBA. Bufffffff, No sabéis lo que me hace disfrutar y sudar, bailando, zumbando también, pero eso ya es fantasear y mucho..

    Buenos días a todos y sean felices.

    05 diciembre 2013 | 09:37

  14. Dice ser Nika

    Yo tengo varias fantasías sexuales que me ponen a mil! Una de ellas es estar en un cine y pasar un buen rato con un desconocido sentado a mi lado. Ufff, qué excitante!

    08 diciembre 2013 | 20:43

  15. Dice ser Mané

    A mi me gusta mucho inspirarme con mi pareja con lencería muy sexy l, me gasto una pasta pero la veo como una diosa, os recomiendo, es de verla normal a verla convertida en una musa ropa sexy

    27 diciembre 2013 | 07:17

Los comentarios están cerrados.