¿Por qué escribo este blog?

¿Por qué escribo esta bitácora? Muchos blogueros de 20minutos hemos recogido el guante que la semana pasada arrojó Daniel Díaz en su ‘Nilibreniocupado’, dentro del post ‘Al otro lado’. Él daba razones de peso y yo, como siempre, me quito el sombrero. En mi caso, es fácil de entender, aunque escribir, lo que se dice escribir, con mayúsculas, es algo que desde este pequeño espacio me parece demasiado grande.

escribirDejémoslo, pues, en que lo intento. Porque eso es lo que me ofrece este blog: oportunidades. Oportunidades de experimentar, de descubrir, de reinventarme. De aprender cada día, de ponerme a prueba, de superarme. Y de acercarme a vosotros, los lectores, que me ponéis del revés con vuestros comentarios y opiniones al hacerme saber que estáis ahí, que existís, que al otro lado hay gente y que sois de carne y hueso.

Porque, al fin y al cabo, este blog habla de eso, de vosotros, de mí, de las relaciones que tejéis y tejemos entre nosotros y de cómo nos mantenemos atados a la vida a través de lo más elemental, básico y ancestral: el amor, el sexo y todo el universo que gira en torno a ellos.

Pocas cosas me dan más miedo que un folio en blanco; pero también es cierto que me he enfrentado a ello muchas menos veces de las que me gustaría; muchas menos veces de las que debería.

Así que no puedo más que estar agradecida.

11 comentarios

  1. Dice ser Dark Shadow

    Hace algún tiempo que sigo varios blogs, sobre todo los de 20 Minutos, el gusanillo comenzó siguiendo el blog Ni li bre ni ocupado y muchos otros vinieron despues, ahora tambien sigo este, me parece muy interesante la visión tan normal que tienes de cosas que para muchos aún desgraciadamente no es tan normal, ni consideran a hombres y mujeres iguales. Estos trozos de la realidad cercana que escribis en vuestros blogs, quizas sirvan de ayuda para que al fin abramos los ojos y veamos lo que muchos nos traatan de ocultar, que sirva para que pensemos por nosotros mismos y no nos dejemos engañar.
    Yo por mi parte apoyo estos maravillosos pensamientos que leo en los blogs y deseo que nadie pueda jamas quitarnos la voz ni la palabra

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    20 noviembre 2013 | 03:37

  2. Dice ser Petardufa

    Hoy en día, para mi, tu blog es el mejor. Felicidades!

    20 noviembre 2013 | 08:25

  3. Dice ser Dkv

    Pues yo me alegro que escribas este blog porque me encanta. Sigue así. Gracias http://xurl.es/9ik46

    20 noviembre 2013 | 08:58

  4. Dice ser Noa

    Tu blog y otros que leo y sigo, me ayudan a ‘evadirme’ un poco de las situaciones diarias que a todos no están tocando vivir y que hay días que nos agobian más que otros. No puedo hacer muchas cosas que podía hacer antes, porque mi economía ya no me lo permite y ‘echar’ un rato leyendo aquí y allí mientras me tomo un aperitivo, es una forma más de ocio, divertida y económica.

    Un besito #Lilih y muchas gracias por tu ‘compañía’

    20 noviembre 2013 | 10:18

  5. Dice ser Vanessa

    Sigue con tú blog, hay muchos artículos que me ponen muy cachonda http://t.co/aHnlN8DkeL

    20 noviembre 2013 | 10:48

  6. Dice ser Doňa Francisca

    Sigue con el blog Lilih,encantada d colaborar.

    20 noviembre 2013 | 11:02

  7. Dice ser Mari Carmen

    A mi me encanta tu blog, me divierte mucho, me rio, me identifico y me olvido de algunos problemillas que siempre agobian. Espero siempre el próximo con muchas ganas.

    Sigue así !!!!

    20 noviembre 2013 | 11:04

  8. Dice ser LUNA

    Yo no hace mucho tiempo que sigo tu blog, pero desde que he empezado, siempre intento leerte.
    Enhorabuena y sigue hablándonos de amor y sexo, a mí me encanta!!

    20 noviembre 2013 | 12:26

  9. Dice ser LUCIA

    No te conozco en persona, pero tienes pinta de ser muy enrlloada y simpática, sigue así!!

    20 noviembre 2013 | 12:27

  10. Dice ser LUNA

    Por cierto, yo este mes he comenzado con un blog, poquito a poquito voy intentando escribir, espero que las ganas me sigan mucho tiempo.
    http://www.nicescorts.com/blog

    20 noviembre 2013 | 12:35

  11. Dice ser Libélula

    No es nada fácil escribir y a la vez transmitir algo a diario. Siempre he admirado esa faceta. Tú sigue así y los demás te leeremos. Incluso los más atrevidos, como yo, dejaremos por aquí alguna que otra ‘tonterida’. Los post de los blogs que sigo, unos me gustan más otros menos, hay algunos comentaristas se salen de graciosos y elocuentes, es increíble lo bien que me lo paso y al mismo tiempo me evade, al igual que a Noa, de la realidad, para eso está lo virtual, no?.

    Buenos días a todos.

    21 noviembre 2013 | 11:33

Los comentarios están cerrados.