Masajes y orgasmos

Me lo había contado varias veces, pero nunca la creí del todo. Ni yo ni ninguna de nuestras amigas comunes. Pero anoche volví a verla, después de casi un año, y nada más mirar su cara reluciente y brillante supe que había vuelto a pasar. Resulta que la tipa, que ahora vive en París y por eso nos vemos poco, afirma que cada vez que va a un centro de estética a que le hagan una limpieza facial tiene un orgasmo como la copa de un pino.

Siempre ocurre en la parte final, cuando le hacen el masaje y ella se relaja. La primera vez no podía creérselo; pensó que sería algo excepcional. Pero no, sucedió todas y cada una de las veces. Al principio lo pasaba mal, pensaba que acabarían por notarlo y se moría de la vergüenza. Luego lo asumió y se dijo: “Qué narices, a relajarme y a disfrutar”. Se lo contó a sus parejas cuando las tuvo y a ellos les pareció superexcitante. Entusiasmados, enseguida intentaron hacer ellos de masajista, pero nunca lo consiguieron. “Se pensaban que era tocar y listos, como si hubiera un botón mágico”, solía decir.

masaje facialNi que decir tiene que todas nos lanzamos en tromba a pedir cita en uno de estos centros… pero nada. Ni uno. Ella está ahora felizmente emparejada y a punto de casarse, pero sigue disfrutando de sus ocasionales sesiones de belleza. El funcionamiento de estos orgasmos, no obstante, le siguen resultando un misterio. Porque ocurre cuando le masajean la cara, concretamente la zona de la frente, pero lo que es sentirlos, los siente entre las mismas piernas. Después asegura que le recorre todo el cuerpo.

Rebuscando por ahí leo que los procesos biológicos requeridos para entrar en este tipo de estado incluyen la estimulación y elevación progresiva y equilibrada de los sistemas nerviosos simpático y parasimpático. Por otro lado, la sexóloga Pilar Cristóbal explicaba hace años en 20minutos que es posible experimentar un orgasmo estimulando cualquier parte del cuerpo.

“El mapa erótico humano, que es esa parte del cerebro que codifica los estímulos como sexuales, es muy complejo y está relacionado con experiencias infantiles, con aprendizajes sociales y con lo que cada uno fantasea como erótico. Físicamente cualquier zona del cuerpo que tenga terminaciones nerviosas puede desencadenar un orgasmo, aunque estos, que son una respuesta que se desencadena en la médula espinal, se sientan siempre en el mismo sitio”.

La evidencia más clara la proporciona el informe del doctor Kinsey, cuenta Cristóbal. Este profesor de entomología de la Universidad de Indiana recogió datos de más de 18.000 personas de toda condición que podían conseguir orgasmos con caricias en los labios, con pequeños golpecillos en los dientes y hasta con roces de la pestañas en las mejillas. Un 27% de las mujeres encuestadas podían conseguir un orgasmo solo con caricias en los pezones.

Madre mía. Lo que tiene una que aprender…

18 comentarios

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    El orgasmo es una cuestión de encontrar el punto de excitación. Conozco a alguien que le gusta más el contacto que la penetración, aunque disfruta con las dos formas. Quiero decir con esto que no tiene nada que ver el sitio, ni las personas, sino la forma del contacto, según creo. A mí cuando me explicó una mujer la forma del tratamiento del clítoris, entendí que el placer máximo no siempre tiene que ver con la fogosidad o la penetración, sino con el tacto.
    http://goo.gl/WhjH0I

    14 noviembre 2013 | 13:44

  2. Dice ser Libélula

    Por favor!! Qué suerte tiene la tipa. Y dice que no notan sus orgasmos? Los míos los deben de oír hasta en Macondo. A una que le da por gritar cuando le viene el gustazo, claro. Las hay que lloran, ríen.. y tal; pero ese es otro tema..Mala suerte la mía, o no, yo si no es con frote del clítoris, ni metiendo aquí, allí o allá ni tocando la mismísima batucada en general, sin mi adorado botoncito no me corro ni p’atrás. >_<

    Querido, meequivoqué, lo más importante hoy día es tener curro sin más. Y espero se entienda mi sarcasmo al decir lo de las ocho horitas, que no, que una como toda hija de vecino también ha tenido sus meses de sequía. Besos y saludos pa tos, que hoy estoy generosa.

    14 noviembre 2013 | 14:10

  3. Dice ser B.Parker

    …Y aún creo que el 27% es una cifra baja…yo es que a poco que me rozan los pezones pongo el modo orgasmo on ..ay, ay, ay…
    Lo mismo con los masajes en la espalda…uy, uy, uy…

    14 noviembre 2013 | 15:07

  4. Dice ser Noa

    Al igual que #Libélula por muchos puntos que me froten si no me tocan el principal el orgasmo no llega y se hace desear 😉
    Mis mejores orgasmos con penetración (polla, dedos) y a la vez estimulando mi clítoris, (si es con la lengua, mejor…jejejeje) así siempre me llega el súper orgasmo que me hace gritar.

    14 noviembre 2013 | 15:53

  5. Dice ser Alex

    El secreto esta en… La mente. Se pueden tener
    orgasmos soñando, sin que te toquen ni
    tocarte.

    14 noviembre 2013 | 15:57

  6. Dice ser meequivoqué

    En los hombres es lo más frecuente, si te masajean el cerebro, te vas en un plis-plas, claro que ya se sabe donde tenemos los hombres el cerebro.

    Libélula, el sarcasmo estaba entendido, pero me gusta jugar, supongo que algunos pensarian al empezar a leer, que la felicitación fuera por los trabajos en casa, y no por hacer 8 horas laborales.Y no te preocupes por la gente de Macondo, se buena tinta que alli usan tapones para los oidos, así que a seguir gritando.

    Noa, eso son tríos o extraterrestres, ya que no conozco a nadie que al mismo tiempo que penetra pueda hacer un trabajo de lengua, por muy contorsionista que sea.

    14 noviembre 2013 | 16:31

  7. Dice ser Noa

    #meequivoqué jejeje…puede ser que no me haya explicado bien, pero yo tampoco conozco a nadie capaz de lo que has entendido ¬¬ si le hubiera conocido hoy no estaría single 😉
    Si me penetra con la polla, me puede acariciar el clítoris con sus dedos y si me penetra con sus dedos…puede utilizar su lengua para acariciarme el clítoris.

    #Lilih, perdóname si me quedó muy chusco.

    14 noviembre 2013 | 17:57

  8. Dice ser Vanessa

    Que cachonda me pongo leyendo estas cosas y más todavía después de ver a estas chicas http://www.alprimertoke.com/p/blog-page.html

    14 noviembre 2013 | 18:21

  9. Dice ser javier

    ¿de verdad os creeis tantas tonterias de chocolate valor para adultos,japones organicos (orgasmicos) cremitas frio caliente tanto desconoceis lo es vuestro cuerpo que os tirais encima de cada noticia leyenda uerbana que sale? ya algunas crEen que el punto G, ES ESCUCHAR A LOS HOMBRES G

    ULTIMO COMENTARIO ES VULGAR,DUDO MUCHO QUE SEA DE UNA MUJER Y ENCIMA USANDO EL TERMINO LILITH(SUPUESTAMENTE LESBIANA NO SE CON QUIEN SI ESTABA SOLA) LA MUJER VERDADERA DE ADAN

    SUERTE Y NADA Y A SEGUIR CON LA CREMITA QUE ESTA FRESQUITA

    14 noviembre 2013 | 18:32

  10. Dice ser Tu padre

    Pero a quien sorprende esta noticia, sabemos que hay gente que siente placer y llega al orgasmo recibiendo ostias (masoquistas), como no puede haber gente que le excite suaves masajes en la cara. La próxima noticia podría ser que al 20% de la población les gusta comer nubes (golosinas) por que les recuerda a su infancia…. gran noticia no!

    14 noviembre 2013 | 19:08

  11. Dice ser El Zurriago

    Uy, pues entonces estoy en el 73% restante. Me gusta mucho que me acaricien los pezones pero como para llegar a la fuente de Cacho orgasmosss, pues no. Con lengua, dedos… es igual, que no llego por mucho empeño que le pongan, oiga. Mi punto gé está bastante más al Sur -tó recto, bajando por el happy trail, no tiene pérdida.
    Los amorcitos sensuales en la nuca me acercan peligrosamente al punto álgido, -si tengo un buen par de tetas pegadas a la espalda- pero después, sin un buen bombeo rotodinámico, no acabo yoooo, no acabo…vamos, que no termino de quedarme contento.

    Iba a apuntar, el más difícil todavía -sin tríos ni extraterrestre, meequivoqué- pasa que Javier se nos ha puesto tan serio con los Hombres G, que no sé yo si me llamará la atención…A ver qué dice Lilih y si no regaña a Noa por chusca, aporto yo otra posibilidá placentera sin joderse las cervicales, aunque sólo posibol llevarla a cabo con deditos largos. Ejem.

    14 noviembre 2013 | 19:23

  12. Dice ser MOÑA

    A mí, me ocurría una casa muy curiosa, cuando daba de mamar a mis hijos, llegaba a una excitación tal, que a veces si alcanzaba el orgasmo.

    14 noviembre 2013 | 19:35

  13. Dice ser meequivoqué

    No es que no haya quedado chusco, pero si muy explicito, gracias por la aclaración, rápida y clara, ya que me había propuesto intentalo esta noche, con el posible riego de lesiones.

    14 noviembre 2013 | 19:49

  14. Dice ser Lili2

    Jajaja, cada vez me gusta más este blog y algunos de sus comentaristas, sobre todo de sus comentaristas féminas. Lilith, tu amiga me da una envidia de lo más insano. Yo, como Libélula: o estimulación del clítoris o ná de ná. Y me parto con Noa y su pretendido contorsionista, jajajaja. Seguid así. Me habéis arrancado unas sonrisas.

    14 noviembre 2013 | 20:00

  15. Dice ser Vince LeBlanc

    Es perfectamente posible, aunque no frecuente.

    Es una forma de reflexología involuntaria.

    Es como un fallo agradable.

    Aunque si se quiere ir sobre seguro, pues ya se sabe, se puede optar por un masaje sensitivo.

    http://www.placerzen.com

    14 noviembre 2013 | 20:40

  16. Dice ser Doña Francisca

    Pues no he sentido nunca un orgasmo con masaje facial,supongo q es pq me quedo sopa siempre,pero con un masaje en los pies,si,y por cierto, algo maravilloso y recomendable.

    15 noviembre 2013 | 06:58

  17. Dice ser Valeria

    Que suerte la de tu amiga la verdad. Creo que más de una y de dos nos apuntaríamos al carro, o al centro mejor dicho, para recibir un masaje con final feliz y saliendo esplendorosa por partida doble sin tan si quiera despeinarse. Mientras tanto habrá que seguir practicando el conseguir ese estado zen para tener dichos orgasmos y seguir recurriendo al método tradicional que es el que hasta la fecha me funciona.

    Un saludo y disfrutad de vuestras experiencias religiosas que se acerca el fin de semana.

    15 noviembre 2013 | 07:56

  18. Dice ser rechula

    Yo he tenido súper orgasmos chupando pollas. Y soñando cosas guarras. Je jeje.

    15 noviembre 2013 | 08:15

Los comentarios están cerrados.