El arte de decir guarradas en la cama

No es que se lo haya preguntado a todo el que conozco, ni mucho menos, pero la gran mayoría de personas con las que sí que lo he hablado coinciden: decir guarradas durante el sexo mola y es una práctica bastante habitual.

El repertorio es tan amplio como el mundo y su alcance depende de muchas cosas: el grado de excitación, de conocimiento de la otra persona, la experiencia, el nivel de intimidad, si se es más o menos tímido, etc. La lista es interminable.

susurros en la camaPero si hay algo de lo que no hay que fiarse en este asunto es del aspecto y las apariencias. Alucinada me he quedado con la sarta de barbaridades que han soltado por esa boquita algunas a las que tenía por auténticas mosquitas muertas. Y resulta que luego, en horizontal, les salía la fiera… Respecto a ellos, exactamente lo mismo.

Entre las chicas, según muchas de ellas admiten, lo más socorrido es recurrir a los comentarios sobre las virtudes del miembro viril de su compañero. Hacer referencia a lo mucho que les gusta el uso que hacen de él es otro de las clásicos, junto a las mil y una formas de pedir “más guerra”, ya sea a modo de orden o de súplica, de grito o de susurro, en plan dominatrix o princesa de cuento. A ellos, por su parte, les encanta oírlo y suelen ser muy descriptivos, tanto en sus peticiones como en sus ofrecimientos.

En cuestión de sexo, y ya metidos en faena, cuanto más explícito se sea, mucho mejor. Decir obscenidades puede ser realmente excitante, pero ojo, si usamos palabras que normalmente no utilizamos o con las que nos sentimos incómodos, puede resultar ridículo y chocante. Y si ese momento llega, el fracaso está asegurado.

Por supuesto, habrá a quien le ponga nervioso/a tanto parloteo o simplemente le resulte escandaloso. A esos les diría que no pasa nada, que sobre gustos no hay nada escrito, pero que un poco de cháchara nunca viene mal. ¿Vosotros sois de los primeros, o más bien de estos últimos?

33 comentarios

  1. Dice ser Robertti Gamarra

    La crudeza de la actuación durante el acto sexual es proporcional a la confianza existente entre las personas. Es todo un proceso, a medida que el acto se repite en el tiempo, no sólo hay una complicidad en los movimientos y en las posturas, sino en el lenguaje y en la cercanía. Verbalizar aquellas palabras que normalmente no acudiría en una conversación normal y que la otra persona lo acepte como una definción de sí misma, es una clara muestra de lo reprimido que estamos habitualmente. Creo, según mi humilde entender, que en la cama es donde se ve a la persona tal y como es, tal y como le gustaría ser…
    http://interesproductivo.blogspot.com.es/

    14 octubre 2013 | 15:36

  2. El clítoris de la mujer está en el oído así que decirle, según el momento, cosas tiernas o cosas guarras puede hacer que su excitación sea mucho mayor. A mi me encanta el sexo y me da igual si me hablan o no, me gusta follar con o sin guarradas y lo que más me pone es ver cosas como, por ejemplo: http://xurl.es/27krh

    14 octubre 2013 | 16:19

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi me gusta follar en silencio, que solo se oigan los jadeos ¡¡¡¡ hahahahahah, huy que me corrooooo!!!

    Clica sobre mi nombre

    14 octubre 2013 | 16:19

  4. Dice ser Tasmanio

    Pues yo depende de con quien me encuentre. Hay parejas de cama con las que todo es juerga y risas, otras con las que es un intercambio de obscenidades y muchas que, si no fuera por los gemidos de ambos, pareceríamos sordomudos. En mi caso las novias-novias han sido siempre mucho más modositas que las amigas de sexo ocasional.

    14 octubre 2013 | 16:21

  5. Dice ser Alba

    A veces lo que se dice son palabras que normalmente no decimos y no lleva al fracaso, simplemente puede generar un clima de mas excitación, liberación, confianza… Llega ese punto de no retorno que hace que ese momento sea tan especial…

    Bss, Alba
    http://www.sanchoforyou.com

    14 octubre 2013 | 16:39

  6. Dice ser jose

    JAJAJAJA, Como os toman el pelo.
    Eso sirve solo para acabar antes.

    14 octubre 2013 | 17:00

  7. Dice ser meequivoqué

    «El arte de decir guarradas en la cama», menos mal que he seguido leyendo, y me he enterado que son guarradas durante la práctica del sexo, que ya me veía yo sustituyendo el Angel de la Guarda por guarradas dichas con arte, también me quedo más tranquilo porque deduzco que en el sofa, el ascensor y donde se pueda parcticar el sexo también puden decirse todas esas cosas, que quizas por falta de atención acústica en esos trances, no he percibido, si algún , muevete más rápido, saca el dedo de ahí, perdón se me ha escapado, ha sido sin querer, acaba que yo ya estoy, (y yo sin enterarme),.

    14 octubre 2013 | 17:49

  8. Dice ser Noa

    En la cama es el momento de decirlas ¿no? No quedan ‘mal’ si se dicen con estilo y pienso que le sientan muy bien al ego que todos tenemos. Todas las cosas que me dicen no me estimulan por igual, pero no me disgusta que me hagan comentarios calientes durante la ‘guerra’, algunos te hacen sentir muy muy poderosa ~~

    14 octubre 2013 | 19:00

  9. Dice ser Rubén

    Cuando hay muchos sentimientos y confianza, todo es permitido. Cada uno sabe hasta donde llegar en una intimidad. Lo importante es que los envueltos se sientan en libertad de expresarse y de manifestarse en todos sentidos. Decir lo que sea, es bueno, lo importante es que sea bueno para ambos.

    14 octubre 2013 | 19:21

  10. Dice ser asdf

    hay mucho tío que se cree que las tías tienen el clítoris en la garganta….

    14 octubre 2013 | 19:23

  11. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El sexo es un acto de agresividad contra la mujer.hay que golpear repetidamente con el miembro viril duro y caliente contra ella y meterse dentro invadiendo su cuerpo ardiente ansioso de los placeres infinitos de un descomunal y poderoso pene ardiendo de semen caliente dentro de sus entrañas.es una agresión física de dominación por parte de un macho ardiente,atractivo y musculoso que busca sentir un placer carnal delicioso entre las piernas húmedas y libidinosas de una mujer.que malo es eso oye,deberian prohibirlo.

    14 octubre 2013 | 19:25

  12. Dice ser Gato arrabalero

    Te vi a comé to’lo negrooooooooooo!! jejeejejejeje

    14 octubre 2013 | 19:37

  13. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Cuando se hace le 69 es muy difícil decir guarradas , probad y veréis cuando os folléis a la parienta , la querida o la cabra y hagáis el 69 veréis, ya que tendremos la boca ocupada, como es imposible decir nada, si acaso ummmm.. que rico , y eso con mucho entusiasmo.

    Clica sobre mi nombre

    14 octubre 2013 | 20:25

  14. Dice ser Susú Rame

    Para lo que hay que escuchar… casi prefiero que se queden mudos toda la faena y que en lugar de hablar se esfuercen un poco. La mayoría de ellos sólo saben pedirte que te corras, ainsssss que cagaprisas… córrete córrete y todavía no te has quitado el abrigo… Otros te dejan claro en todo momento hasta dónde te la piensan meter, siempre hasta el fondo. Les hay con gustos circenses que te piden que te des la vuelta y les pongas el culo en pompa, cuando te tienen trinchada de medio lado entre el cabecero y la mesilla de noche…podría seguir hasta la semana que viene, pero no debería.
    A ellos es suficiente con que les sueltes un: «llénamelo de leche» cuando están como conejitos esforzándose en durar dos minutos más y ya les tienes gimiendo como cochinos y regándote la morada interior.

    @El CLÍTORIS ESTÉ EN EL OÍDO

    No lo escribas muy alto, no les líes más porque uno de cada tres, no tiene ni puta idea de dónde tenemos el botoncito del jum jum oh ah eh jum jum…………..

    14 octubre 2013 | 20:28

  15. Dice ser Ivan

    Pues anda que no se ponen cachondas diciéndoles guarrerías en el oido las perracas!!
    1saludo.

    14 octubre 2013 | 20:56

  16. Dice ser Carla

    Una palabra guarra a tiempo siempre funciona.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 octubre 2013 | 22:08

  17. Ni me acuerdo casi de lo que digo en los momentos del RockandRoll.

    De todas formas, siempre se puede oprtar por algunas amigas que te enseñen.

    http://www.placerzen.com

    15 octubre 2013 | 00:46

  18. Dice ser Dark Shadow

    Que tu pareja te coja la mano y deposite en ella su tanga, a la vez que se acerca con una sonrisa picara a tu oido y te susurre follame le levanta la moral a cualquiera

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    15 octubre 2013 | 03:58

  19. Dice ser Doña Francisca

    El sexo solo es guarro si se hace bien, por lo tanto hasta para decir todas las barbaridades del mundo hay q decirlas con mucho arte, un «ponteputapami» bien dicho puede hacer q se te mojen hasta los tobillos, o mal dicho puede hacer q se te cierre en falso.
    Guarradas dichas con arte, SI, siempre

    15 octubre 2013 | 07:36

  20. Dice ser Libélula

    No puedo superar a algunos de los comentaristas. Me han hecho reír tanto que les doy las gracias. De buena mañana es muy sano, reír, follar dicen que también. Y lo de decirse cochinadas me parece genial. A ver quien la dice más gorda, la guarreria, que la polla ya sabemos todas que os gusta que se os digan cuan grande es y cuanto placer nos da en la cueva de Ali Baba. Mentirijillas piadosas,no más.

    Así que el clítoris está en la oreja? con razón!

    15 octubre 2013 | 08:36

  21. Dice ser B. Parker

    Disiento. Hace unos meses conocí a un chico (12 años más joven que yo, ups!) con el que ignoro por qué cambié de estrategia. Me voví la más repipi del universo…et voilà… se excita más cuando le hablo de vulvas y penes, que con sus acepciones más vulgares.
    Además, he de confesar que yo me siento más cómoda con tanta cursilería, me parece un desafío excitarse y trabajar el cerebro con frases bien construidas y sinónimos obsoletos. Tan es así, que de mi joven amigo he pasado al resto de mis chicos con esta actitud, y hasta ahora alcanzo un diez sobre diez de éxito.
    Lo recomiendo.

    15 octubre 2013 | 10:23

  22. Dice ser cacharel

    Me pasa como a #Libélula, algunos de vuestros comentarios son para proponeros a un programa de radio matinal, son buenísimos. Me he reído una barbaridad con #Sicoloco y #Susú Rame y me pasa lo mismo que a #El placer es mío. En esos momentos no sé lo que digo, estoy en otro mundo y me gusta mucho que mi pareja esté igual de «ausente» de la realidad que yo. En ese contexto de intimidad, vale lo que a los dos les valga, no hay reglas, es mi manera de verlo.

    15 octubre 2013 | 12:09

  23. Dice ser LINCE 1

    Muy bueno casi todo o que he leído. A mí me habéis dejado sin palabras. Antes se decía que no hay nada más soso que un polvo a obscuras. Por mi parte añado al polvo en silencio.
    Pero os juro que conocí a una pareja que antes de hacerlo, se arrodillaban y ofrecían el polvo a Dios. Tal y como lo cuento.

    15 octubre 2013 | 14:36

  24. Dice ser El Zurriago

    Oveja que bala, bocado que pierde. Menos hablar y más trabajár-selo, que a muchos-muchas se les va la fuerzar por la boca.
    Me pueden hablar antes o después, pero durante, no imprescindible. Ternuras tórridas, comentarios sensuales y puntuales, muy bien, digo y no me importa que me digan. Alusiones anatómicas, mejor no, así sean para ponerme en los altares.
    Palabrotos, tacos, burradas, animalás, guarradas, cochinadas que fuera de la cama me horrorizan…en ella, muchísimo menos. Delicadito Manolito que soy en ese sentido.

    Me gusta escuchar el silencio mientras estoy al lío -que nunca lo es tal- por razones más que obvias. No conozco sonido más ardiente, que las respiraciones alternadas, al unísono o en el mismo grado de ebullición.

    Reconozco eso sí, que hay dos palabritas nada groseras -sólo dosss- que sin importar el orden en que me las susurren, es escucharlas, y paso a estarrrr como el Camp de fútbol del Valencia.

    Música para sustituir groserías o poner de fondo mientras se respira projundamente…

    https://www.youtube.com/watch?v=UAOxCqSxRD0

    **Cebolleto Francis al hablaaaa!

    Ave María Purísima, sin pecado concebida, diga usté, hermano Gerard, para qué soy bueno? Soy todo ojos. Dos.

    15 octubre 2013 | 17:53

  25. Dice ser Noa

    #Susú Rame

    ¡Cagaprisas! jejejejejeje Tu comentario es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, muchas risas.

    #LINCE 1

    En ‘Como agua para chocolate’, Pedro se arrodillaba antes de meterse en la cama y ofrecía a dios el ‘sacrificio’ de esta forma: ‘No es por vicio ni por fornicio es por dar un hijo a tu servicio’. Ella le esperaba tumbada,cubierta por una sábana con el orificio correspondiente. Tu comment me recordó la imagen de la película, me dejó flasheada ¬¬

    #El Zurriago

    Estadio del Valencia ¿Mestalla? jejejejejeje
    Dos palabras,estoy haciendo combinatoria desde ayer 😉

    16 octubre 2013 | 09:17

  26. Dice ser B. Parker

    El Zurriago : ahora traducción de esa diarrea mental, por favor

    16 octubre 2013 | 09:18

  27. Dice ser Noa

    #nacido Manolo

    No, no soy su vocera, pero opino lo que me da la gana sobre lo que se me pone del moño, en vista de que aquí, todos lo hacéis y no respetáis nada ni a nadie.
    Si me gustaría ser algo más de él, si no te importa, se lo prefiero contar a #El Zurriago, si me da la más mínima oportunidad de hacerlo ¬¬

    #B.Parker

    Como vocera por decisión propia en este momento te pregunto. ¿Diarrea mental? Tú que recomiendas hablar de vulvas y penes en vez de utilizar palabras más vulgares. Por favor, léete otra vez a #El Zurriago, esta vez con atención y podrás comprobar que vuestros comment van en la misma línea.

    16 octubre 2013 | 10:37

  28. Dice ser El Zurriago

    Esteeee, diarrea mental? Yoooo? Joder, paja en ojo ajeno y no vemos viga en el propio. Clarita como agua dejé mi opinión. Mensaje diáfano para receptor despierto. Tú lo estás?

    Ya me imagino, que es mucha menos diarrea mental, of course, todo lo que tú comentas, sobre hablar de forma refinada y culta mientas se está al lío y que decirle a tu querubin doce años menor, que te meta el pene en la vulva, es de un excitante acojonanteeee, pero a mí, me gustan otras cosas y así las he contado.
    Si alguna vez, tienes dudas sobre lo que comento -lo consideres diarrea o no- prueba a preguntarme con una poca de educación de esa que cuentas, derrochas en la cama.

    **Por cierto, ese espacio que dejas antes de los dos puntos, me suena muuuuucho…

    16 octubre 2013 | 11:03

  29. Dice ser Gerard

    Me gusta hablar puerco yo digo todo lo que se me pasa a ninguna le ofende si está cachonda y yo cuando voy cachondo no estoy a mirar si me paso de rosca diciendo guarradas no estoy a tontadas.

    #El zurriago

    máquina, tengo guipadas dos tías , a una ya me la hice en verano , son amigas y cuando van globo se comen la boca se soban nos ponen cachondos a todos.
    quiero hacerme a las dos, no se como entralas al tema , ellas no intentan nada conmigo pero que las puedo decir?…. ideas, Cebolleto jaja…

    16 octubre 2013 | 11:38

  30. Dice ser Alex

    Hay algunos que cuando hablan de sexo describen la ultima peli porno que vieron, no el ultimo polvo (que les queda muy lejos)

    16 octubre 2013 | 13:15

  31. Dice ser B. Parker

    Ja ja Zurriago, lo que quería es llamar tu atención, bobo

    16 octubre 2013 | 15:14

  32. Dice ser Nadia

    Mejor un poco de «cháchara» en esos momentos? Sielosss, nooooo!!

    Lilih, dijiste que los comentarios insultantes y gratuitos a otros comentaristas no aparecerían publicados… se te ha colado alguno, por lo que leo. Ejercer de censor es muy complicado, me parece… lo que a uno le parece un insulto, a la otra no, quizás porque no le toca; quidicir, a lo mejor, lo que para ti es un insulto, para mí es una definición, jejeje. Y al fin y al cabo este espacio es de los lectores que comentan…
    Pero si vas a borrar, bórralos todossss, porque si no lo haces, serás tú quien nos insultas.

    16 octubre 2013 | 15:26

  33. Dice ser nacido Manolo

    #la zurriaga (noa)
    Si es que estás hecha una zurriaga XXL!!!! 😉

    16 octubre 2013 | 16:23

Los comentarios están cerrados.