Los errores más repetidos en el sexo oral

Hace unos días leí en El Mundo que han abierto una escuela de sexo oral en Moscú, a la que por lo visto acuden rusas a diario para ser mejores en la cama. A mí todo lo que sea para aprender y mejorar me parece estupendo. Y si encima ese afán de superación tiene que ver con el sexo, más aún, pero reconozco que me tocó la moral que la escuela en cuestión sea solo para mujeres. ¿Acaso los hombres lo saben todo acerca de esta materia?

Yo no sé cómo será el tema en Rusia, pero lo que es aquí, el panorama a veces deja mucho que desear. Echando la propia vista atrás y teniendo en cuenta lo que me llega por ambas partes, tanto hombres como mujeres tenemos mucho que aprender. Sin generalizar, por supuesto, pero a menudo somos torpes, muchas veces callamos por no incomodar, y otras tantas olvidamos que el sexo real poco tiene que ver con lo que vemos en las películas. Sobre todo si se trata de cine porno.

Sexo oralLas quejas más repetidas por unos y otras tienen un denominador común: el mal olor y la falta de higiene. Agua y jabón, por favor, que estamos hablando de sexo oral. Esto es como el anuncio de la casera: si no hay fregado, nos vamos. Y no se trata de que uno tenga que ponerse ahí a darle a la esponja justo antes del gran momento, sino de un poco de sentido común… y de compasión por el otro. Empatía.

Pasarse de frenada con los dientes y el aburrimiento por los movimientos repetidos también están en el top five de las quejas en el sector masculino. Para combatir este último sugieren sutiles cambios de ritmo, un poquito de imaginación y no “desgastar el frenillo”, como le he oído a alguno. Lo de acariciar los testículos durante la faena está muy bien, pero ojito con no apretar demasiado. Ellas, por su parte, insisten en que lo de agarrarles la cabeza para marcar el ritmo de la felación no mola. Tampoco está de más recordar a alguno que, cuando se prolonga, las gargantas se agarrotan y que por definición, si se empeñan en introducir el asunto hasta la campanilla, lo único que conseguirán es provocar arcadas.

Muchas mujeres afirman que algunos hombres creen que el clítoris es un interruptor que hace que salten al techo de placer en cuanto se les toca. Cuanto más, mejor. Error. No es tan simple: hay que currárselo. Si uno se cansa, puede ir alternando con la masturbación. Acariciar los pechos también ayuda. Pero claro, hablamos de acariciar tetas, no de estrujar pelotas de goma de esas contra el estrés. Ella puede ir también marcando el ritmo con suaves movimientos, pero con cuidado de no acabar asfixiando a nadie. Que hay veces que apretamos tanto las piernas que, decimos algo en el fragor de la batalla y el otro, ahí casi sin oxígeno, no se entera de nada, con las orejas aplastadas y más rojas que la camiseta de la selección. Ya lo decía Raimundo Amador en esa fantástica canción…

Pues eso. Que viva el aprendizaje y que ya se sabe: despacito y buena letra.

69 comentarios

  1. Dice ser PAJArraco

    Esto que coño es?, para esto te pagan?

    25 septiembre 2013 | 19:36

  2. Dice ser wawi

    Yo te digo como esta el panorama en rusia: la homosexualidad es ilegal.
    A ver si investigamos un poco antes…

    25 septiembre 2013 | 19:41

  3. Dice ser tomas lopez

    Sigue.sigue que yo te aviso

    25 septiembre 2013 | 19:44

  4. Dice ser tyr

    Bueno, para el próximo artículo podías abordar el tema de si se traga o escupe.

    25 septiembre 2013 | 19:47

  5. Dice ser Ruben

    Cuando la pasión se desarrolla, el hacer el amor nos envuelve en realizar fantasias a sabiendas que que para ello vale todo, eso si consensuado, para que el placer sea de a dos. Se debe respetar a la otra parte, con la debida higiene personal de todo el cuerpo y en especial los genitales y la boca. De ser así, se repetirá muchas veces. Es bueno recorrer toda la piel con suaves caricias en la preparación previa, todo vale, pero hay que hacerlo bien. Suerte para todos.

    25 septiembre 2013 | 19:51

  6. Dice ser Yomimmo

    Que bueno, que bien escrito, ole y ole. Muy buen articulo de lectura recomendada a todo aquel que gusta de eso de darle a la lengua para algo mas que hablar.

    25 septiembre 2013 | 19:58

  7. Dice ser el erotismo es mucho más que tocar

    Hace poco entré en un apágina de cams eróticas y empecé a hablar cositas. Y cosita a cosita, para todo el público, porque no cerró la camara, se corrió. Tenía que desconectar, pero más cositas dichas bien dichas hicieron que continuara y, esta vez, finalizó con un orgasmo del que conté más de 15 contracciones. Su rostro era una delicia, placer absoluto, ojos tornados, cara y cuello enrojecido, como su sexo. Sus pezones… piedra viva. Terminó agotada, apenas podía hablar, me dio las gracias y dijo: necesito una ducha. Su tiempo lo había prolongado al máximo. Fue genial compartir su deseo. Estaba bellísima.

    25 septiembre 2013 | 20:18

  8. Dice ser Carlos

    La xica de la foto?, no podía haber sido un pelin más joven??

    25 septiembre 2013 | 20:44

  9. Dice ser Zoudan

    Me he reído mucho, un descubrimiento tu blog!

    25 septiembre 2013 | 20:45

  10. Dice ser NO ERES MÁS GUARRO PORQUE NO PUEDES

    SUPONGO QUE A TI ESTO TE LO HA ENSEÑADO RAJOY QUE SE LA CHUPA A LA BANCA.

    25 septiembre 2013 | 20:48

  11. Dice ser Beldevere

    La culpa no es tuya… es de quienes te piden que escribas esto y encima te lo publican en la web. Penoso artículo, da vergüenza ajena… y te lo dice alguien con una amplia y liberal vida sexual.

    25 septiembre 2013 | 21:14

  12. Dice ser Víctor

    lo siento chicas, precisamente escuchar las arcadas lo mejor de lo mejor xD

    25 septiembre 2013 | 21:30

  13. Dice ser Pablo

    «Agua y jabón, por favor, que estamos hablando de sexo oral.»

    El jabón es malo para la vagina. Reduce su acidez y por lo tanto deja la puerta abierta a bacterias y hongos. Si no sabes de lo que hablas, mejor no lo hagas. Porque las tías que lean tu artículo y hagan lo que sugieres puede que acaben contrayendo algo desagradable.

    25 septiembre 2013 | 21:42

  14. Dice ser Papiloma

    que sepáis que así se pega el VPH=> cáncer oral.

    25 septiembre 2013 | 22:17

  15. Dice ser Papiloma

    Carlos: más joven? así estamos con un país lleno de pedófilos.

    25 septiembre 2013 | 22:18

  16. Dice ser Papiloma

    por qué han borrado mi comentario
    es cierto, tenéis que usar preservativo; sino PAPILOMA: CÁNCER
    todavia no se ha demostrado que la vacuna sirva para la boca, solo para el cander de cervix

    25 septiembre 2013 | 22:19

  17. Dice ser Papiloma

    y para mas inri, mucha gente no se ha puesto la vacuna pq cada dosis cuesta 130 euros y son 3.

    25 septiembre 2013 | 22:20

  18. Dice ser Papiloma

    cancer de cervix, queria decir

    25 septiembre 2013 | 22:20

  19. Dice ser Papiloma

    ya veo que borráis todos mis comentarios.
    lo dicho VACUNAOS.

    25 septiembre 2013 | 22:23

  20. Dice ser Papiloma

    esa foto ilustra la mentalidad amo-esclavo propia del capitalismo, por cierto.
    espero que otro dia saquéis otra en que el esclavo sea el hombre, para compensar, al menos.

    VACUNAOS CONTRA EL VPH

    25 septiembre 2013 | 22:24

  21. Dice ser Mario

    Si claro se nos da mal los hombres.. mayormente por que el panorama de mujeres desinividas con las que acostarse un fin de semana es mas bien escaso en muchos sitios.
    Que no creas que lo de mojar de soltero en el país vasco es solamente un dicho.

    25 septiembre 2013 | 23:19

  22. Dice ser danio

    Porn0 español fulanaX.coM

    25 septiembre 2013 | 23:22

  23. Dice ser Malvado Señor X

    Cuando vuelva el PSOE al gobierno lo pondrán como asignatura obligatoria para la ESO, para que al menos los alumnos españoles saquen unas excelentes notas en algo…

    26 septiembre 2013 | 00:06

  24. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    No me como nada nunca.

    26 septiembre 2013 | 00:10

  25. Dice ser Uno raro

    Pero esto que es de andar mamando y chupando por donde se mea, vamos hombre que cuando hay pelo no se mete la lengua, os imagináis a alguien lamiendo una cabeza peluda que huele raro, el follar solo para reproducirse en postura del misionero, cuatro estocadas y una vez al año, sodomitas.

    26 septiembre 2013 | 00:43

  26. Dice ser Loli

    Papiloma: por favor, ponlo todo en un comentario y luego envía jajajaja.

    Bueno, el artículo está bien, pero la foto me parece bastante fuera de lugar. Se podría haber puesto otra donde es el hombre quien tiene la intención de hacerlo. Y ya puest@s, 2 fotos más: unas con 2 chicos y otra con 2 chicas. Eso sería lo ideal.

    Ah y para quien le guste oír las arcadas, mi fantasía sexual es verte chupar un consolador y a ver qué tal suenan tus arcadas… Y si vomitas, lo limpias…

    26 septiembre 2013 | 01:00

  27. Dice ser PITUFO LIGON 69

    HAGAN ESTO A SUS PAREJAS PARA QUE SEAN MÁS FELICES.

    http://efukt.com/2105_How_To_Make_A_Girl_Cum.html

    26 septiembre 2013 | 02:25

  28. Dice ser Ingrid Cold

    Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

    26 septiembre 2013 | 03:53

  29. Dice ser Daniel

    Gracias !! me has iluminado……..penoso articulo.

    26 septiembre 2013 | 06:30

  30. Dice ser Carla

    Y antes de enseñar a la pareja, hay que aprender que es lo que nos excita, que movimientos, que zonas que ritmo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 septiembre 2013 | 07:04

  31. Dice ser Doña Francisca

    Respecto a ellos, es fácil saber si son buenos comedores,hay algunos q tienen esa cara de cerdonchos natos, q les miras y dices, madre mía ese tiene q hacer unas cosquillas de flipar, y algunos con cara de… no te follo ni con el coño de otra, hasta llegan a sorprender,
    y respecto a nosotras, pues el resto no se, pero yo me lo trago por educación, (jiji) o por corresponder., o pq me gusta, me apetece, me llena de orgullo y satisfacción, y pq los expertos recomiendan una dosis de L.casei diaria, pero vamos q sobre todo es pq me gusta terminar las faenas como se merecen.

    26 septiembre 2013 | 07:29

  32. Dice ser dr.cacique

    alguna chica quiere practicar que me llame ajjajaja

    26 septiembre 2013 | 07:36

  33. Dice ser Tete Cohete

    Lamentable foto, de vergüenza. Dominación, machismo, sumisión… joder lo tiene todo. Os habéis lucido!!

    26 septiembre 2013 | 07:42

  34. Dice ser macc

    Rusia. Sexualidad. Democracia. Misoginia. Homofobia.
    Un lugar fantástico.

    26 septiembre 2013 | 07:54

  35. Dice ser Mar

    ¿Buena letra?
    Si el examen es oral, no creo que haga falta la caligrafía.

    26 septiembre 2013 | 08:05

  36. Dice ser Juan m

    Entre tontos y reprimidos …. vamos apañaos.

    26 septiembre 2013 | 08:09

  37. Dice ser Yam gustaria

    Ya me gustaría tener sexo oral… pero todo hay que decirlo: he oído tantas veces «me da asco» o «no me siento cómoda» que el sexo al final se reduce a lo de siempre.

    Al final acaba aburriendo.

    26 septiembre 2013 | 08:27

  38. Dice ser Juas

    Titular llamativo para un artículo casi vacío de contenido. Oye, te mimetizas perfectamente con el resto del periódico. XDXDXD

    En fin, para el próximo artículo aplícate tu propio consejo: hay que currárselo un poco más.

    26 septiembre 2013 | 09:07

  39. Dice ser Noa

    El otro día cuando se habló del cunnilingus dije lo que sigo pensando a día de hoy, son muy pocos los chicos dispuestos a practicarte el sexo oral y el que se lanza no tiene mucha idea o cero patatero. Si les guías en seguida se cansan y si les dejas cancha te succionan pensando que tenemos polla en vez de clítoris jejejejeje Intentan hacer lo que a ellos les gusta que les hagan y no se paran a pensar en que somos muy diferentes.
    Lo que peor llevo es que me sujeten la cabeza ese ‘error’ es el más habitual y otro error muy habitual es que son contados los que se depilan la zona. Los vellos a nosotras también nos molestan y me parecen poco ‘higiénicos’ ¡depilaros!
    Depende de cómo se haya portado el chico, trago por cortesía o escupo con desdén jejejejejeje

    #Pablo

    Hay jabones con el Ph específico de la vagina de venta en farmacias, hay varias marcas, son respetuosos con nuestra flora…. y con la vuestra, para chico también hay. El jabón es importante para ambos sexos y usarlo más ¬¬

    26 septiembre 2013 | 09:28

  40. Dice ser Zandvoort

    Que´daño está haciendo el porno…

    26 septiembre 2013 | 10:09

  41. Dice ser Santiago

    Rusas?? sexo oral?? ya me he puesto cachondo desde primera hora…

    26 septiembre 2013 | 10:26

  42. Dice ser Daniel L.

    oh! qué atrevimiento!
    qué escándalo!
    zzzzz
    qué rollo!!

    26 septiembre 2013 | 10:54

  43. Dice ser Davis Brookncyde

    Muy buen recordatorio de lo mal que lo hacen algunas chicas en el sexo oral
    y la poca higiene que algunos tienen al momento dé también hahah totalmente
    de acuerdo contigo Lilih, excelente artículo, no está para nada mal que hagan
    clases de sexo oral haber si así las rusas la maman mejor jeje lo que es yo
    en «69» con mi novia ambos nos complacemos hasta llegar al orgasmo y lo digo
    sin pudor, hay que ser transparente! que tener sexo es de humanos, nada de
    otro mundo, no sean tan cerrados/as de mente 🙂 y por sobre todo la higiene
    antes de tener sexo oral porque enfermedades transmisivas por medio de la
    vagina y el pene sobran así que cuidáos y no andeis mamando cualquier bicho
    o chocho que se les cruce! todo con cautela y sin apuro que la vida se hizo pa
    gosarla =)

    Saludos!

    26 septiembre 2013 | 10:58

  44. Dice ser El Zurriago

    A mí las trencitas de la rubia moscovita me han encantao -que me perdonen todos los guardianes de la moral que hoy parece se la cogen con papel de fumar- pero son una monería. Ella también. Pasa que hay quien tiene la mirada muy sucia -que decía Antonio Resines- y con ojo truculento, se ve todo siniestro y pecaminoso. La imagen a mí parecer, no tiene nada de malo; si fuera al revés -el del traje sentado y la rubia de pie- me seguiría pareciendo igual de sugerente o más.
    Personalmente prefiero mejor acceso a toda la zona íntima femenina, así que si la rubia moscovita estuviera tumbada en la cama, mucho mejor. Camino despejado y cojonudas vistas. Sobre mí también me gusta y me vale, si pesa menos de 55 -por razones más que obvias. Cara aplastada, no mola. Mejor pista libre y todo irá sobre ruedas. Y que las cervicales se me resienten y el frenillo -el de la lengua- sufre lo suyo si para llegar a todos los lugares susceptibles de ser estimulados, tengo que estirar el cuello como jirafa y forzar la sinhueso hasta límites dolorosos. No tengo más manías. Me pueden sujetar la cabeza -mejor si no me tiran de los pelos- pero sólo por eso no voy a sacar la lengua, que los hay de un delicao que acojona…

    Para dejarme devorar, nunca tuve manías. Libertad totaaaal de movimiento. Nunca atosigar a la hembra -más si es inexperta- porque precisamente es cuando vienen los «accidentes» y te meten viaje con los dientecitos en el mejor de los casos -o con las muelas, que joden más. Traquilidá y buenos alimentos. Tenemos tol tiempo del mundo, baby. Prefiero me sorprendan. Siempre lo han hecho. No tengo queja. Ni instruyo ni dirijo ni guío ni pido ná, mucho menos se me ocurre marcar el ritmo sujetando cabecitas -las arcadas no me ponen. El actimel natural no le gusta a todas -a mí tampoco, prefiero de naranja- así que, compresión mil, siempre y que no falte. Y que si puedo elegir, -que puedo casi siempre- prefiero desparrarme hacer la fuente de Cacho, en otro lugar más cálido y sin dientes. Mi lugar favorito.

    26 septiembre 2013 | 11:11

  45. Dice ser jegogo

    si no hay arcada… no es mamada

    26 septiembre 2013 | 11:26

  46. Dice ser ¡Por faaaaaavor, que hay niños delante!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Es este un porno panfleto ahora?????????

    26 septiembre 2013 | 11:36

  47. Dice ser carlos

    Mi novia se corre muy rapido si mientras se lo como le meto un par de dedos dentro, a las tetas llego con una mano.
    A ella siempre se lo tengo que pedir y insistir mucho para que me la chupe, por voluntad propia no le sale.

    26 septiembre 2013 | 12:39

  48. Dice ser lolailo

    pues si, un poco de jabón no viene mal que después de una noche de fiesta bailando en la discoteca los chuminos huelen a bacalao que tiran para atras.

    26 septiembre 2013 | 13:12

  49. Dice ser Noa

    #El Zurriago

    ¿De dónde sales tío? ¡Me lo pido! ¡Me lo llevo! jejejejejeje
    Me puedo quedar sin saber que son las gurruñañas después de leerte….

    26 septiembre 2013 | 14:38

  50. Dice ser Nadia

    Otro chorra ¿estudio? No sé a qué sujetos y sujetas toman de muestra pal «estudio», ni la edad, que es muy importante, pero deduzco que deben de haber acudido a algún lugar en que no tengan acceso al agüita corriente, porque si no, no se entiende que ése sea el «error» más recurrente. Los bellos como escarpias. Lo del aprendizaje y la práctica está muy bien, pero me parece que es como todo, que hay quien por mucho que se aplique… no cuenta con la dotación. Yo no sé vosotros, pero viendo las caras de vinagre de muchos y muchas, que son muchas, me hago una idea de la escasez de errores cometidos.

    La pregunta @Noa es quizás, de dónde sales tú, jejejejejeje. Yo prefiero @ Max no saber lo que son la gurruleches ésas, me temo lo peor, y estoy haciendo la digestión.

    26 septiembre 2013 | 15:40

Los comentarios están cerrados.