Miedo repentino al cunnilingus

Desde que Michael Douglas soltara la bomba a principios de verano, son muchos los hombres que me han confesado, y lo digo completamente en serio, que el cunnilingus ya no ha vuelto a ser lo mismo para ellos. Refrescaré la memoria a los despitados: el actor, que en su día se confesó adicto al sexo, afirmó el pasado mes de junio en una entrevista que el cáncer de garganta que padeció había sido “causado por HPV (virus del papiloma humano), que proviene del cunnilingus».

Aunque un portavoz del actor trató luego de matizar sus palabras, el escándalo estaba servido. Douglas olvidó mencionar su tabaquismo y lo mucho que había empinado el codo durante toda su vida, motivos ambos que están relacionados «con más del 80% de los tumores de cabeza y cuello». Que sí, que hay muchos tipos de virus del papiloma humano y que alguno puede ser muy puñetero, algo de razón no le falta, pero no es este el tema que nos ocupa.

Miedo al cunnilingusMe sorprendió muchísimo comprobar como, a raíz de aquellas declaraciones, algunos hombres de mi entorno habían cambiado sus hábitos sexuales. Y no hablo solo de encuentros en plan “aquí te pillo aquí te mato”, donde es lógico ser más precavidos. Un amigo que lleva 7 años con su mujer me reconocía que desde entonces no ha vuelto a practicarlo. Ella se ha enfadado porque siente que la acusa de infiel o de portadora de un virus que asegura que no tiene, pero él mantiene que no tiene nada que ver. Argumenta que desde entonces no puede dejar de ver lo que tiene entre las piernas como una posible amenaza, que le dan arcadas solo de pensarlo. Según sus propias palabras, “ha perdido toda la gracia”. Eso sí, no tiene ningún problema en follar sin condón, lo cual es un poco contradictorio, ¿no? Ella está que trina, así que llevan unos meses que ni lo uno, ni lo otro.

Y aunque este es el caso más extremo, no es el único. Ya os digo que son varios los que, de una u otra manera, han dejado de lado esta práctica tan antigua como placentera. Pero claro, tiene que serlo para ambos, si no, no funciona. Me pregunto si será solo algo pasajero, hasta que se les pase la impresión. ¿Os suena de algo esta situación? ¿También se os han disparado los escrúpulos o creéis que están exagerando?

28 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Michael Douglas tenía boletos de sobra para padecer cualquier mal …

    Veo un poco de fantasmeo en sus declaraciones pero es libre de hacerlas y algunos de tomarse al pie de la letra la ‘advertencia’ y tener de este modo la excusa ideal para no darnos placer de esa forma….los hay que el la vida lo ponen en práctica y si lo ponen es por tiempo cronometrado y quedar bien…
    Debiéramos hacer lo mismo si él chico en cuestión no está por el cunnilingus, nosotras olvidemos cómo se hacía una buena felación ¬¬
    Feliz fin de semana a tod@s y…placentero 😉

    #El Zurriago

    !51 besos de felicidades!

    21 septiembre 2013 | 12:21

  2. Dice ser Óscar

    Donde esté un buen pescado, que se quite el cunnilingus.

    21 septiembre 2013 | 12:22

  3. Dice ser asdf

    pero seguro que ellos no tienen ningún problema en que les hagan felaciones verdad¿? pues ellos también tienen el vph

    21 septiembre 2013 | 12:27

  4. Dice ser rik

    pues ami, personalmente,es algo que me encanta hacer y soy un hombre, no creo que esa sea exclusivamente por eso

    21 septiembre 2013 | 12:29

  5. Dice ser McPato

    Deliciosa práctica. De algo hay que morir.

    21 septiembre 2013 | 12:31

  6. Dice ser yo

    mmmm que asco mas rico

    21 septiembre 2013 | 12:33

  7. Dice ser Blas de garrafa

    Pues a mi me sigue gustando el conejo,,, no ya por mi propio placer sino por el placer de ella. Un xixi limpito a quien no le agrada.
    Si alguna se apunta, se lo demuestro.

    21 septiembre 2013 | 12:42

  8. Dice ser Jaime

    Hola.
    De toda la vida he practicado el cunnilingus, hasta el punto que me produce más placer que mi propio orgasmo. Es algo con lo que fantaseo mucho cuando conozco a una mujer, y casi lo primero que hago insistentemente en la relación, y siempre que ella quiera, (que suele ser casi siempre en todas las relaciones).

    Y bien, me alegro mucho de leer este post, porque últimamente, aunque sigo practicando el cunnilingus, me venía a la cabeza el comentario de este actor y su cáncer cada vez que empezaba a trabajar en esa zona a mi pareja.
    No dejaba de hacerlo, pero había una pequeña resistencia en mí, que en medio de la degustación, me daba que pensar, y no terminaba yo de estar del todo a gusto.

    Gracias por escribir este artículo, ha despejado mis dudas y estoy mucho más tranquilo, y seguro que mi pareja lo agradecerá, aunque no sé si ha notado alguna variación en mis gustos.

    Muchísimas Gracias de nuevo. Saludos.

    21 septiembre 2013 | 13:52

  9. Dice ser Rimbaudelaire

    No hay que meter la lengua en la primera vagina que te encuentras. Eso si, no hay nada tan placentero y excitante que saborear una buena vagina bien limpita y repleta de flujos que te los has currado tu mismo.

    21 septiembre 2013 | 13:56

  10. Dice ser fer

    De algo hay que morir…

    21 septiembre 2013 | 13:56

  11. Dice ser Jon

    El problema de tu amigo es que es un homosexual que trata de aparentar que no lo es, nunca le ha gustado el olor y el sabor de los coños ni aún estando frescos y gracias a lo que ha dicho el tío Douglas, tiene la excusa perfecta…

    21 septiembre 2013 | 14:06

  12. Dice ser fucken

    Eso no te lo crees ni tu, donde esté un buen chochito para comer que se quite la tortilla.

    21 septiembre 2013 | 14:12

  13. Pues nada, a dejar el kamasutra a un lado.

    21 septiembre 2013 | 14:58

  14. Dice ser dani

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    21 septiembre 2013 | 15:33

  15. Dice ser jhoncena

    ósea que Michael Douglas y tito vilanova le daban gusto al cunnilingus por eso el cáncer de garganta que padecen, un estudio medico reciente habían llegado a la conclusión que el papiloma lo tienen todas las mujeres, pero en estado inactivo, y que el papiloma se aloja en el interior de la garganta por las cuerdas vocales, es un sitio donde se adapta bien y se reproduce, de ahí el cáncer de garganta por papiloma, que es muy destructivo y agresivo, decían que el cáncer de papiloma es muy agresivo, se come todas las células y lo que encuentra a su paso…

    21 septiembre 2013 | 19:59

  16. Dice ser cacharel

    Joé…si ya es difícil encontrar a algún voluntarioso que quisiera hacerte un buen cunnilingus, con noticias catastróficas como las de que M. Douglas pasarán a ser especie en extinción los que recuerden como mover la lengua.
    Me ha pasado, que el mismo tío que ponía reparos en hacérmelo a mí, después me la quería meter sin goma por todos los sitios. El Douglas se lo ha puesto en bandeja para negarse. Ellos enseguida te arrodillan y piden que abras la boca, no piensan que el papiloma no hace distinción de sexos, por lo tanto el cáncer de garganta no es algo que sólo puedan padecer ellos.
    De todad maneras el mercado está fatal, cada día te encuentras más tíos que pasan de follar sólo quieren sexo oral (para ellos) no ponen nada de su parte, esperan que seas tú la que se lo curre todo, se tumban a la bartola y no se mueven, muchísimos de ellos son bisexuales….uah! que panorama Lilih, estoy pensando en emigrar en busca de hombres de verdad jojojo!!!

    21 septiembre 2013 | 21:50

  17. Dice ser Carla

    A mi el de esta mañana me ha dejado muy relajadita.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    22 septiembre 2013 | 09:43

  18. Dice ser roger vivier

    Gracias por escribir este artículo, ha despejado mis dudas y estoy mucho más tranquilo

    22 septiembre 2013 | 09:52

  19. Dice ser jackets

    Personalmente, prefiero el sexo oral, es más fácil de alcanzar el orgasmo, ^ _ ^

    22 septiembre 2013 | 09:56

  20. Pues a mi pareja le siguen encantando y me come cada vez que le dejo, claro. Me encanta el sexo oral: http://xurl.es/lcd5n

    22 septiembre 2013 | 17:54

  21. Pues a mi pareja no le importa y me sigue comiendo igual, cada vez que le dejo claro. Me encanta el sexo oral

    22 septiembre 2013 | 17:56

  22. Dice ser javier

    A ver si queda claro, que:
    1) No todos los tipos de HPV son cancerígenos. Creo recordar que el 16 y otro.
    2) En muchos casos, el sistema linfocitario de una persona portadora es capaz de eliminar el virus por sí sola, sin tratamiento.
    3) No siempre se contagia a la cavidad oral.
    4) Un simple colutorio reduce dicha posibilidad al mínimo.
    5) El hecho de tenerlo, no significa que vaya a provocar un cáncer, salvo en un porcentaje, en torno al 10%.
    6) Es más agresivo en el cuello del útero, dado que es su hábitat natural, aunque raramente puede producir cáncer de pene.
    7) Si el ginecólogo revisa a vuestra pareja y no lo encuentra, es altísimamente probable, que no lo tenga. Basta un simple frotis, aunque en caso de duda, se puede hacer un estudio de ADN, para estar seguro al 100%
    8) Creo que esto es lo que se práctica en Cataluña, la inmersión lingüística, aunque no estoy seguro.

    ¿Alguna dua?

    22 septiembre 2013 | 18:29

  23. Dice ser javier

    9) y último: el hecho de ser portador y que se produzca cáncer aumenta exponencialmente, precisamente si eres fumador/bebedor.

    22 septiembre 2013 | 18:30

  24. Dice ser Doña Francisca

    Claro ya me imagino yo, q el cáncer q sufría Michael en la garganta era única y exclusivamente, por comerse el coño de su mujer,( la señora bipolar pq esa se come las pollas de dos en dos, de buena tinta q lo se) no el de otras con la reputación un poco dudosa, ni tp por lo vinagre q es, ni las tres cajetillas de tabaco diaria q se fumaba.

    Yo para esto de los orales, soy muy mía, los caballeros primero, y si no hay tu tia, pues q te la coma tu prima la de Santurce,¿miedo? yo con miedo ni a por niscalos, aunque tb es verdad q no hay q comerse cualquier cosita, por mucha hambre q se tenga.

    22 septiembre 2013 | 18:43

  25. Dice ser jimy

    CUNILINGUS SI !!

    Siempre que ella me coma la polla, claro 🙂

    22 septiembre 2013 | 21:35

  26. Dice ser Sonia

    Me extrañaría mucho que los tíos españoles tuvieran ese cáncer…son muy pasotas para hacernos sexo oral. Sin embargo es lo primero que te piden en cuanto te enrollas con ellos,luego ni tan siquiera por corresponder se les ocurre que a ti también te apetece que te lo haga.
    Pienso muy parecido a #cacharel por desgracia el mito del macho ibérico cada día está más cerca de ser mito que realidad. De seguir así el panorama, emigro o termino lesbiana por obligación.
    Después les joroba que nos vayamos con los latinos!!

    23 septiembre 2013 | 09:28

  27. Dice ser El Zurriago

    Mano de santo el cunnilingus -a la par que infalible. Una delicia deliciosa a la que sucumbo sin reservas. Si a tu amigo el hipocondríaco, después de siete años con su mujer aún no se le cayó la lengua, que se relaje y siga moviéndola.

    Entiendo que fuera de «casa», de la pareja habitual o en total ausencia de confianza previa con la chica en cuestión, se tengan reparos mil para lanzarse de cabeza al buceo de profundidad. Si para un encuentro fugazzz, te plastificas debidamente antes de entrar a matar -imprescindible- pues por la misma razón entiendo que pases muy mucho de sacar la lengua a relucir. Pero a la inversa, comprendo se tomen las mismas precauciones conmigo y que tampoco me la saquen -la lengua.
    Otra cosa es ser muyyyyy jeta. El que pretende le devoren y él quedarse mudito le vayan a pegar unas gurruñañas como sandías, lo que tiene es una patá en todo el culo por rostropovich y un hasta luego Lucas y que te la coma tu prima la de Cuenca.

    **En Rusia -que hace mucho frío, ejem- han montado una escuela de sexo oral sólo para mujeres. La decana Ekaterina Liubimova enseña a sus alumnas cómo despertar la bestia interior que todo hombre llevamos dentro a través del…. Prentender abrir sedes en Ibiza y Tenerife, que no les pase nada…. No me lo invento. Hoy en El Mundo. No sé si la Rahola y alguna que otra feminazi igual de fea, pondrán el grito en el cielo cuando estos rusos pioneros, aterricen en la piel de toro con esas pretensiones tan sensualoides.
    A mí me parece mu bien. El saber no ocupa lugar. Si abrieran una escuela para hombres y una decana rusa tremenda, nos enseñase a sacar vuestro yo más salvaje, yo me apuntaba el primero, me fueran a dejar sin plaza.

    **Noa, gracias por tus felicitaciones -tressssss. La vi toditas.

    23 septiembre 2013 | 10:21

  28. Dice ser Sex Shop

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16 octubre 2013 | 22:49

Los comentarios están cerrados.