Sexo y agua, ¿un clásico idealizado?

Con los calores estivales, la imaginación se dispara al mismo tiempo que los cuerpos se desprenden del exceso de ropa y la erótica del agua se hace más presente que nunca. ¿Quién no ha practicado o fantaseado alguna vez con un tórrido y húmedo encuentro en medio del líquido elemento? En pleno día o a la luz de la luna, en agua dulce o salada, en un jacuzzi gigante o en una humilde ducha, todas las opciones valen.

Quizás esté un poco idealizado. No hay más que echar un vistazo a algunas de las escenas más eróticas del cine, plagadas de cuerpos que se encuentran siempre con el agua como testigo. A veces basta con un simple cubito de hielo, como bien demostraron Kim Basinger y Mickey Rourke en 9 semanas y media (uf, yo aún me estremezco).

9 semanas y 1/2En el sexo, casi todo lo que se sale de lo cotidiano y de la rutina resulta sensual y provocador. Acostumbrados a la falta de tiempo y a la vorágine del día a día, tendemos a lo habitual y de repente, algo tan sencillo como el agua pone a nuestro alcance la posibilidad de jugar y probar nuevas posturas que, fuera de ella, se nos antojan imposibles.

Pero no todo es como en el cine. Y si encima hablamos de sexo con un desconocido, la cosa empeora. No por este, sino porque el condón se hace necesario y, ¿Os imagináis a Kevin Costner poniéndose uno en mitad del lago en el que se lo monta con Madeleine Stowe en Revenge? Eso sin hablar del lubricante, porque aunque muchos se sorprendan, el agua puede secar la vagina y hacer la penetración bastante incómoda, por lo que los expertos siempre recomiendan usarlo. Será muy útil, pero no se me ocurre una forma más eficaz para romper la magia… “Espérame bajo la cascada, churri, que yo voy a por el vaginesil…”

En fin, con lubricante o no, y ya sea con tu pareja o con alguien a quien acabes de conocer, el agua es tan buen lugar como cualquiera para tener una experiencia memorable. La mía, acuáticamente hablando, tuvo lugar en la playa de Es Trenc, en Mallorca. Y aunque hace ya algunos años que no hablo con el coprotagonista, os puedo jurar que nunca, nunca la olvidaré.

8 comentarios

  1. Dice ser Sexy girl

    Estoy de acuerdo contigo. En las películas es todo muy bonito, pero en la realidad el agua no es el mejor sitio para hacerlo y ponerse gomita o lubricante rompe todo el encanto. Yo lo he hecho en la ducha, en el jacuzzi y en la piscina de casa, pero más que nada por probarlo. Nunca hemos repetido ya que hay muchos mejores sitios y maneras. Clicka en mi nick. Saludos.

    07 septiembre 2013 | 16:03

  2. Dice ser ClasificadoX.com

    Los mejores momentos que yo recuerdo ahora mismo asociado al sexo, hubieron playas, piscinas, jacuzzis, bañeras y duchas de por medio. El agua caliente ayuda mucho a subir la temperatura corporal, el deseo y el lívido.

    Una piscina pública de una urbanización privada, de noche en pleno verano.

    En una playa de Tenerife en verano de noche.

    En un jacuzzi en una magnífica casa de madera, con doble planta y exquisito diseño…

    En la ducha del baño de la habitación de un hotel exquisito en Tenerife, Madrid, Gijón…

    Son algunas de las experiencias que vuelven del recuerdo en mi mente.

    Una buena frase de Bruce Lee «Be Water My Friend»

    Un saludo

    08 septiembre 2013 | 00:04

  3. Dice ser puf

    En el agua puede ser todo lo caliente que quieras, pero ya te lo han dicho ES UN ROLLO…

    08 septiembre 2013 | 15:36

  4. Dice ser lol

    Mi única experiencia en el agua precisamente fue en la misma playa con mi ex novia cordobsesa… madre mia que calores…

    09 septiembre 2013 | 08:20

  5. Dice ser Dark Shadow

    La playa tiene su encanto pero la arena rascaaaaa. jajaja

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    09 septiembre 2013 | 15:06

  6. Dice ser ROCIO

    Y que lo digas, lo intentas por saber que tal pero se queda en el intento porque no fastidies, hay algo mas incomodo que una ducha? o que un jacuzzi donde no entran cómodamente dos cuerpos? decididamente el cine es ciencia ficción

    10 septiembre 2013 | 13:11

  7. Dice ser lachina

    Kevin antes de ponerse la goma en el lago se tendría q haber colocado otra en el coche cuando se la pinchó mientras conducía y ella, muy osada, se clavó en el como dios pintó a perico.
    No me gusta echar pinchitos en el agua, pero los después acuáticos son maravillosos.

    10 septiembre 2013 | 15:59

  8. Dice ser Megamodelos

    Pues mis mejores polvos han sido en un jacuzzi, eso si, uno grande, bajo las estrellas. Que gusto.

    16 septiembre 2013 | 10:01

Los comentarios están cerrados.