BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

De vuelta a la vida

¿Cuántas cajas hacen falta para empaquetar una vida? Hace casi cuatro meses me hacía esa pregunta mientras ayudaba a mi chico, bueno, a mi exchico, a meter la suya en un par de maletas viejas y un montón de cajas de cartón cortesía de Mercadona y del chino de la esquina. Ni cuernos, ni malos rollos (los justos) ni dramas mexicanos de Buñuel, como diría Aute.

Pero por muy civilizada que sea, una ruptura siempre es una ruptura y, tras el portazo, antes o después una tiene que verse frente a frente con la ausencia y el vacío. Sí; ese que aparece en los armarios y cajones desiertos, en la comida que se pudre en la nevera porque aún no te has acostumbrado a comprar para uno y en la tapa del váter que ya no tienes que bajar cada puñetera vez que vas a mear. Ese vacío te asalta y te apuñala en cualquier momento, y el objeto más nimio o precisamente la ausencia de él son capaces de provocarte un llanto incontrolable. ¿Qué demonios voy a hacer con tanto espacio?, te preguntas.

IbizaPero todo duelo tiene su fin y, para qué engañarnos, mi historia con A. estaba más acabada que Napoleón tras la batalla de Waterloo. El porqué no lo dejamos antes ya es otra historia… El caso es que casi cuatro meses y muchas lágrimas después aquí estoy, tomándome un ron en una playa de Ibiza, el lugar elegido por mis amigas para nuestras vacaciones tardías, con las que pretenden sacarme de mi letargo.

Agradezco sus intentos, pero mi falta de tono vital me ha llevado a pensar todos estos días que estábamos perdiendo el tiempo… Hasta hace 15 minutos. Se llama Felipe, es uno de los camareros de este garito playero y tiene unos años menos que yo. No me interpretéis mal, no hablo de un flechazo; es solo que casi me pongo a llorar de alegría cuando me he dado cuenta de que, por primera vez en muchos meses, he vuelto a tener ganas de acostarme con alguien. Y de qué manera…

Una ya no tiene 20 años y hay mucha competencia, pero tengo a mi favor unos cuantos rones y cinco amigas taradas dispuestas a todo con tal de que me lleve una alegría para el cuerpo. Sea como sea, he vuelto a sentirme viva. Gracias Ibiza.

PD. Aprovecho el retraso en nuestro de vuelo de vuelta para escribir esta postdata desde el aeropuerto. No, no me acosté con Felipe. Pero mis amigas y yo nos lo pasamos en grande y, aunque tendré que aguantar el vacile durante años, mereció la pena intentarlo. La risa, como el sexo, es terapia pura. El caso es que la competencia no paraba de aumentar, y yo, para desinhibirme, no paraba de pedir rones que Felipe preparaba la mar de dispuesto. Y una está muy bien, para qué mentir, pero aquello era otra liga.

Aún así, mi adonis me ponía ojitos cada vez que tenía oportunidad, a los que yo respondía con una cada vez más ebria y amplia sonrisa. Todo el mundo bailaba en aquel trozo de arena pegado a la barra y yo, claro, me fui creciendo. Hasta que los rones a favor se volvieron en mi contra y acabé echando la pota entre los taburetes, derribando un par de mojitos recién servidos y salpicando los pies de pedicura perfecta de una de mis principales rivales. Tan malita me puse que ni tiempo me dio a morirme de vergüenza. Han pasado dos días y he aprendido una cosa: lo único peor que una gran resaca es una gran resaca con calentón incluido.

16 comentarios

  1. Dice ser jegogo

    Yo solo digo que un clavo saca otro clavo

    05 Septiembre 2013 | 22:44

  2. Dice ser iker

    Siendo mujer da igual la edad o la competencia… nunca te veras sola, salvo que quieras, y aun asi nunca dejaran de intentarlo y lo sabes… lamentate por tu novio si es que aun le guardas algo de cariño que el lo va a tener increiblemente mas jodido para “rehacer” su vida en el caso de que quiera seguir intentandolo y perder el tiempo despues de lo vivido en vez de pasar de complicarse la vida…
    Y sin acritud: que aparezca esta chorrada (no es nada personal, es pura objetividad: es una chorrada) como algo destacado en la pagina principal de 20 minutos dice más de su “calidad” de lo que sospechaba…
    Salud y suerte…

    06 Septiembre 2013 | 00:28

  3. Dice ser Tomas Lopez

    no he leído el articulo pero seguro que es una chorrada.

    la mejor manera de superar una ruptura es irse de ……. bueno ya me entienden.

    06 Septiembre 2013 | 00:55

  4. Dice ser jr

    pues mira te digo yo que toda una vida cabe en 2 maletas grandes y una caja del privalia grande tambien, es donde llevo 30 años de vida y recuerdos, !gracias movilidad geografica¡¡. y esa sensacion de vacio pues si se pasa lo malo que como te acomodes mucho despues se hace indispensable ese espacio extra, por lo menos a mi me pasa.

    06 Septiembre 2013 | 03:13

  5. Dice ser pablo getafe

    Hay muchos peces en el mar: si con una persona se acaba, te buscas a otra 🙂

    06 Septiembre 2013 | 03:51

  6. Dice ser CHISCA

    Totalmente de acuerdo con Jegogo, toda la vida será así, ( y gracias a dios que lo sea) en mi caso después de una vida formada y 9 años de relación todo se acabó de un dia para otro, solo lloré 1 mes dentro de mi habitación, hasta que me di cuenta que yo valia mas que ninguna que se le pudiera poner por delante a el y resurgí de mis cenizas hecha un cisne y encontré antes de lo que pensaba el amor de mi vida y la persona que deberia haberse cruzado en mi camino hacía mucho mas tiempo….
    Lo dicho, un clavo saca otro clavo.

    06 Septiembre 2013 | 08:37

  7. Dice ser Mandingo

    Estoy de acuerdo con iker al 100%, macho has dado en el clavo

    06 Septiembre 2013 | 09:03

  8. Dice ser Santi

    Estoy totalmente de acuerdo con Iker,sientete triste por tu ex que el es que lo tiene muy crudo para volver a rehacer su vida,me parece un articulo muy egoista puesto que tu vas a tardar dos chasquidos de dedos en conocer otra persona siendo mujer y no me vale eso de la competencia,edad o belleza,sal un par de fines de semana por cualquier ciudad de España y veras que es cierto.

    06 Septiembre 2013 | 10:08

  9. Dice ser 2 años

    Pues yo te entiendo perfectamente. Estuve 7 años con mi ex, y después de diversas rupturas, tiempos estúpidos, y demás llego la definitiva con la que me harte de el y le dije hasta aquí hemos llegado. Aunque había pasado 1 mes y empecé a ver la vida con otra perspectiva, me ha costado 2 años deshacerme de sus recuerdos por completo y de echarle de menos, pero echando la vista hacía atrás creo que mereció la pena, en estos dos años he aprendido muchas cosas de mi misma, y he crecido un montón como persona, quizá tenga que ver el hecho de que empezamos muy jóvenes nuestra relación, pero gracias a esta experiencia he aprendido a ver las cosas de otra manera, y aunque dicen que un clavo quita a otro, cuando está tan profundamente hacen falta muchos clavos!!!! Mucho ánimo

    06 Septiembre 2013 | 10:25

  10. Dice ser Kina

    Yo creo que aun le sigues queriendo y que tardaras en olvidarlo

    06 Septiembre 2013 | 10:52

  11. Dice ser MARI CARMEN

    No hay pena que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista !!!!

    Estoy en la misma situación que tu, pero solo hace un mes. La vida sigue ….

    06 Septiembre 2013 | 10:58

  12. Dice ser iker

    Hombre no hace falta ser muy lumbreras para ver que tengo razón: ella misma cuenta aqui, en el mismo sitio donde dice que de vacaciones, aún si quererlo ni buscarlo, porque no estaba de humor y habiendo mucha competencia, que un guaperas le tiro los tejos descaradamente y que ella se “dejo” hacer pero que no folló, evidentemente porque ELLA no le dió la gana, no por incapacidad…

    Es por eso que alucino con que este post saliera como destacado en 20 minutos: pensé que eran consejos para poder superar una ruptura, alguna frase manida del Cohelo ese diciendo que el mar esta lleno de peces y polladas varias, y me encuentro a una mujer (ya con eso perdondadme pero he dado datos de porque es absurda la situacion) diciendo que lo ha dejado con el novio pero que enseguida le han tirado los tejos y se le ha olvidado… esto es como que un rico salga dando consejos para dejar de estar en el paro…
    Por eso decia lo de chorrada, y por eso lo decia sin acritud porque las mujeres tiene esa ventaja evolutiva de estar rodeadas constantemente de propuestas sexuales y por lo tanto siempre tendrán donde agarrarse (paralelismos aparte)…lo jodido es intentar ayudar al noviete que si bien estar solo tiene ventajas: nunca las tiene cuando es una sutuacion impuesta y para un hombre es siempre impuesto porque cuesta un huevo y medio encontrar algo… ¡imaginate algo decente!…(¿y tu te quejas de competencia?)… es por eso que deberia hacer un post para el y no para contarnos lo divina de la muerte que es ella y como se lo pasa de vacaciones conociendo maromos, que eso viniendo de algo que porta dos pechos se da por supuesto…
    Pero claro… es su blog… lo entiendo…es lo de estar destacado lo que, como diga, me descoloca…

    06 Septiembre 2013 | 12:12

  13. Dice ser japs

    Esta ausencia y este vacío lo siente mucha gente qué ha perdido o se ha independizado de alguien, el refranero hay muchas citas:
    El muerto al hoyo el vivo al bollo, una mancha de mora se quita con otra de mora verde, a rey muerto a rey puesto.
    No te preocupes por este dolor que puedes sentir, vive la vida al día y disfruta de ella, ya se sabe… los compromisos comportan este dolor.

    06 Septiembre 2013 | 13:38

  14. Dice ser Onironauta

    Muy de acuerdo con la linea de que en un periodico de cierta trascendencia, salga publicado un post de tan bajísima calidad.

    Primero que en tu descripción “hablas de historias humanas” de gente con “prejuicios y complejos” y abordas el tema de una ruptura de modo poetica, que si su vida cabia en unas cuantas cajas, que si 4 meses lamiendote las heridas, y acabas el post con una historia sacada de Gandia Shore o de Mujeres y Hombres, tirandole al tipico guaperas de turno, que ni sabes casi su nombre, y que justamente ponerte borrachisima te ha sacado del pozo de oscuridad de estos 4 meses.

    Pues hija, sigue yendo de cool, con tus citas a peliculas de los 80, y demás parafernalias, pero con estos post te retratas y mucho.

    Animo con el siguiente, que estas escribiendo en un sitio con miles de lectores, intenta estar a la altura, al menos de lo que prometes con el biopic de tu blog.

    06 Septiembre 2013 | 18:12

  15. Dice ser crisstina

    Esa sensacion de vacio es lo peor, me alegro de que ya hayas llegado al punto de que te apetezca, aunque no hayas llegado a hacerlo, acostarte con alguien 😉
    Sobre lo de un clavo saca otro clavo… no las tengo todas conmigo… si realmente estas pasando un duelo, un maromo, diez o veinte te haran pasar un buen rato, pero nada mas, cosa que tampoco digo que este mal eh! Pero el vacio ahi seguira…
    Me hace gracia eso de que las tias despues de una ruptura lo tenemos mucho mas facil, ja, ja y ja.

    10 Septiembre 2013 | 13:10

Los comentarios están cerrados.