BLOGS

El consultorio de Isasaweis: “En solo ocho o diez minutos te puedes maquillar”

Para arrancar esta última semana de octubre contesto a una pregunta de @soyHester1975, que quería saber cuánto tardo en peinarme y maquillarme.

La verdad es que no suelo maquillarme habitualmente. Normalmente, cuando tengo que hacerlo, en veinte minutos estoy maquillada y en otros veinte peinada. Es decir, en cuarenta minutos está todo listo. Pero hay veces que tengo prisa, como para la grabación de este vídeo en el que os explico cómo hacerlo, y en muy pocos minutos estaba lista.

En ocho o diez minutos te puedes maquillar, no hay excusas. Y si no quieres maquillarte, pues la cara lavada y listo, que también estamos así bien guapas.

Podéis seguir dejando preguntas aquí en el blog de 20 minutos, en cualquier red social con el hashtag #20misasaweis o en mis perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, que yo os iré contestando cuando pueda.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    ¿que debo hacer para que me brille la cara y mese quiten las arrugas (patas de gallo) que tengo desde los diez años y las del bigote que recien me salieron? Sin utilizar potingues. ———-las cremas antiarrugas nunca me sirvieron.

    24 octubre 2016 | 5:51 pm

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.