Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 26 de junio Muhammad Ali anunció su retirada del boxeo, Elvis Presley actuó por última vez y nació Ariana Grande

Elvis Presley durante un concierto en 1973 (Gtres).

Elvis Presley durante un concierto en 1973 (Gtres).

El 26 de junio de 1977, el cantante Elvis Presley se subió por última vez a un escenario para dar el último concierto de su vida. Fue en el Marquet Square Arena de Indianápolis. Solo dos meses después, el 16 de agosto, el Rey del Rock fue encontrado muerto, a los 42 años de edad, en su mansión de Graceland con una falla cardíaca, que nunca se supo si había sido resultado de un suicidio, una sobredosis o una muerte natural.

Asimismo, en 1976, se inauguró la CN Tower de Canadá. La construcción de la torre comenzó el 6 de febrero de 1973, por parte de la compañía Canadian National Railway quien buscaba resolver los constantes problemas de comunicación causados por la construcción de rascacielos cada vez más altos en el centro de la ciudad y, de igual forma, demostrar la fuerza de la industria canadiense.

Además, en 1979, el boxeador Muhammad Ali anunció su retirada del mundo del boxeo. Fue considerado el mejor de todos los tiempos, o uno de los más destacados. Fue una figura social de enorme influencia en su generación, en la política y en las luchas sociales o humanitarias a favor de los afroamericanos y del islam.

También, en 1993, nació la actriz, cantante y compositora estadounidense, Ariana Grande. En 2008 comenzó su carrera artística, cuando se unió al musical 13 de Broadway. Esto le permitió obtener el primer premio de sus muchos otros reconocimientos más de su carrera artística.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.