Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 6 de octubre se registró el primer caso de ébola en España y se estrenó ‘El cantante de jazz’

El 6 de octubre de 2014 se registró el primer caso de ébola fuera del continente africano, en el Hospital Carlos III de Madrid, en una enfermera de dicho hospital.

También, en 1927, se estrenó en Estados Unidos El cantante de jazz, primera película que cuenta con sonido de la historia del cine. Fue un gran éxito de taquilla.

En 1846 nació en Central Bridge, pequeño pueblo perteneciente al estado estadounidense de Nueva York, el inventor, ingenierio y empresario George Westinghouse. Patentó más de 400 inventos. El primero de ellos, una revolución en el mundo ferroviario, será el freno de aire comprimido.

En 1981, durante una celebración militar pública en El Cairo (Egipto), resultó asesinado -por extremistas musulmanes contrarios a los acuerdos de paz con Israel- el presidente egipcio Anwar al-Sadat (en la imagen, con el presidente de Estados Unidos Jimmy Carter). Sadat había recibido, junto a su homólogo israelí Begin, el Premio Nobel de la Paz en 1978.

 

1 comentario

  1. Dice ser Deliranta

    Se registró no, SE IMPORTÓ…. este des-gobierno en funciones trajo unos religosos a morir aquí sin estar preparados. Pero claro, hay ciudadanos y ciudadanos…

    06 octubre 2016 | 08:39

Los comentarios están cerrados.