Ecos de sociedad anónima Ecos de sociedad anónima

"Padres comerciantes, hijos caballeros, nietos pordioseros"

ADOLFO SUÁREZ: ¡DESCANSE EN PAZ!

11 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Luto en la Roja y Gualda
    y luto en la Tricolor,
    ya que a todos los unió
    en pos de la libertad,
    en pos de más de igualdad
    y en pos de la democracia
    Luto sí, y por qué no
    en todo lo que es España?
    Y en lo que lo fue también,
    porque ha muerto el mejor político,
    ha muerto el mejor demócrata
    y ha muerto un hombre de bien
    como jamás aquí… lo hubo.

    Que en Paz Descanse Suárez.

    23 marzo 2014 | 19:32

  2. Dice ser Escéptico

    Un gran presidente, una gran persona, un gran visionario…. pero si hubiera estado 100% lúcido en estos últimos años se habría escandalizado y habría críticado a sus sucesores. El unió a las dos Españas, él las reconcilió: Sus sucesores han DESHECHO todo su trabajo: Dos ejemplos: la frase maldita que pronunció el traidor de ZAPATERO que debiera estar en la cárcel «El estado es un concepto discutido y discutible» hasta los recortes de Rajoy que provocan el rescate de la BANCA y el gran empresariado y la miseria y hambre del pueblo llano. Hoy España está más desunida que nunca, el trabajo de Suarez pisoteado y deshecho por una cuadrilla de mangantes y traidores.

    Adolfo Suarez, ¡HOY TE LLEVARIAS LAS MANOS A LA CABEZA!

    DESCANSA EN PAZ.

    23 marzo 2014 | 21:45

  3. Dice ser Stewart Cops

    Adolfo Suarez es la imagen de una España nueva, que tuvo la ilusion del pueblo y el apoyo de diferentes politicos y simpatizantes para no volver a la Dictadura, entonces ese era el maximo objetivo que se ha diluido con el tiempo.

    24 marzo 2014 | 08:27

  4. Dice ser Lola

    Descanse en paz. Hablar de lo que tenemos ahora deshonra su memoria.

    24 marzo 2014 | 10:45

  5. Dice ser Yankee

    Un grande de España que justamente homenajean hoy y que la mayoría de politicos despreciaron en vida por envidia, esa enfermedad tan española.

    24 marzo 2014 | 11:01

  6. Dice ser Julian Martinez

    Hoy son los hijos de los hijos de sus madres, los que estan gobernado «son los mismos fascista del criminal Franco» vendidos a ordenes del exterior.

    El fascismo de hoy es el mismo del pasado con la diferencia que al disponer de los medios tecnológicos de hoy, y supuesto amparo de los otros de fuera son mas asesinos contra el pueblo trabajador.

    Democracia, es una palabra hueca sin contenido alguno al igual que la justicia. Hoy leemos en los medios de información que un manifestante «del 22-M» no es puesto en libertad y se encuentra en prision por agredir con un adoquín a un policía. Pero yo pregunto? Esta detenido el policía que ha desgraciado a un hombre por deshacerle uno de los testículos al dispararle con un arma de fuego una pelota de goma.., Yo digo NO, no esta detenido porque cumplió con su deber. Hipócritas donde esta la justicia, que es eso, que es democracia, No la conozco, injusticias SI por millones.

    Insulso y descerebrado el que crea en estos atorrantes criminales de la sociedad que ellos mismos se dan los poderes para eliminar y recortar los medios naturales para seguir viviendo incluso hasta la energía solar también nos pasan la factura al mundo trabajadora, etc. etc.

    La hipocresía la vemos también en la despedida por muerte a Adolfo Suárez, cuando en vida fue bloqueado por los mismos que hoy fingen llorarle, incluso el mismo Rey, también le estorbó para su programa de continuación de as de bastos. Por siempre se hacen estos circos de fingimientos. Tanbien se hizo con el General Muñoz Grande, con honores de gran militar, cuando fue perseguido por Franco, y hasta recibió un disparo de pistola en el estomago en despacho, ante una disputa como desacuerdo ante Franco. También sufrió mas tarde detención en su propio domicilio.

    Si, nos paramos a pensar lo que hemos visto y lo que no vimos, es como para sufrir un infarto al estar rodeado de tantos fariseos y criminales sin escrúpulos sociales.

    26 marzo 2014 | 03:40

  7. Dice ser Salome Carles Hierro

    Sr presidente alla donde este descanse en paz .

    01 abril 2014 | 10:26

  8. Dice ser panchenko

    Escéptico, quien carajo te crees para hablar asi del presidente zapatero? aquel que es la verdad, la luz y la vida!!! pero no te hagas problema ya estas en nuestras listas. los enemigos de pueblo no se pueden ir de rositas…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    09 abril 2014 | 00:20

  9. Dice ser panchenko

    jajajajaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! tu defendiendo a un patriota del 22 m cuando decias que los patriotas de 15 m eran unos traidores… o sea que tu un fachista que declara con orgullo que sirvio a las fuerzas de represion en la dictadura defendiendo a los patriotas socialistas, tu eres un traidor peligroso hasta con los de tu palo. es increible estos fachistas no pueden tener lealtad ni con su sombra… jajajjajaja… que aparato!!!

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    09 abril 2014 | 00:25

  10. Dice ser Carmela77

    A mí que me parece que Adolfo Suárez no lo hizo tan mal. Los cambios son difíciles y costosos y la «Transición» en España no fue tan mal. La situación ahora la veo mucho peor que en los años 78 ¿no os parece?

    10 abril 2014 | 00:29

  11. Dice ser Julian Martinez

    Ese panchenkito, es un traidor fascista de los del «Pactocto de la Mocloa» de los tiempos de Adolfo Suarez, los que dio pasta por pactar entre otras bentajas de la traicion de nuestros dias. Ojo con estos esquiroles del fascismo que se encuentran en cada esquina de nuestros dias.

    11 abril 2014 | 14:26

Los comentarios están cerrados.