Ecos de sociedad anónima Ecos de sociedad anónima

"Padres comerciantes, hijos caballeros, nietos pordioseros"

«Yo lo llamé, él me dijo que no, de ahí a otro motivo no lo sé, yo no lo tengo.»

Esta frase tan rebuscada como original, que dijo Maradona -hace un par de días- a propósito de la renuncia del jugador Riquelme de acudir al Mundial de fútbol con la «albiceleste», representa muy bien lo que esta ocurriendo en España con nuestros dos principales partidos políticos.

El PSOE convoca al PP, este acude, dice que no, y no entendemos muy bien por qué. O a lo sumo dicen que si a medias y declaran luego en público que no, dando a entender que es si.

Anteayer en este blog, sosteníamos que lo que se cae es el Euro (y sigue cayendo), y no España. Y lo mantenemos. Lo cual no significa que la clase política no se derrumbe y encima se ría, como muy bien describe JAMS en su blog, mientras algún otro busca el milagro con el Apóstol.

Hace unos días la Sra. de Cospedal bloqueaba el Estatuto de Castilla-La-Mancha por el tema del agua. ¡NO!. Hoy le da carpetazo al Pacto Educativo. ¡NO! Mientras tanto, Rajoy se va a hacer amigos con Montilla hablando del Constitucional. ¡NO!

El bloqueo institucional parece la vía elegida por el PP para que se produzcan elecciones generales, despues de promover una moción de censura que ya anuncia el Sr. Montoro: «Desde el PP procuraremos todos los medios posibles de la Constitución para que se produzca un cambio de Gobierno«.

¿No sería mejor para todos negociar y, además, ofrecer desde la oposición propuestas realistas o, al menos, alternativas al ¡NO!? Un partido que no sabe negociar, tampoco sabrá gobernar adecuadamente y lo hará a golpe de Decretos, lo mismo que Zapatero. Así que más de lo mismo, pero con el enorme coste de unas elecciones, tanto en euros como, sobre todo, en tiempo.




5 comentarios

  1. Dice ser el lanas

    Que la sigan chupando,… eso es lo que nos dicen los políticos a el pueblo. Mientras ellos sigan chupando del bote,… nosotros seguiremos mamando…NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías disfrutar del cortometraje Pixels.

    06 mayo 2010 | 17:47

  2. Dice ser amoskado

    Zapatero dijo NO hace mucho tiempo: NO PACTAREMOS CON EL PP POR RAZONES IDEOLÓGICAS.La ventaja de internet es que hace siempre la prueba del algodón: no engaña.Zapatero, y sin más atrás, al pacto del Tinell cuando Zapatero se unió a los partidos extremistas para crear un coro de voces diciendo QUE NO PACTARÍAN CON EL PP.Ha llegado la crisis, una crisis de 5… KY Zapatero ha seguido igual: que si razones ideológicas, políticas… y…Ha aguantado hasta que ha visto los precipicios griegos…Los CÓMPLICES de Zapatero, los que no quisieron ver la crisis, siguen inasequibles a las crisis, a los problemas de Grecia, de Italia, Portugal… y el que sea: el PP es malo.Pase lo que pase el PP es malo… tiran la moneda al aire y siempre sale: PP malo. Moneda al aire… PP malo…Alguien se hace trampas al solitario: muchos periodistas de verdad de izquierdas se atreven ya a criticar a Zapatero. Zapatero es el problema.publicidad:ahí va una solución, el madridgratis para los madrielños, las cosas gratis de madrid.http://www.madridgratis.netMuchos lo tienen claro: mientras haya Zetaparo, el paro seguirá subiendo… luego… anímese, critiquen un poquito a Zetaparo aunque sea para salvar el k.

    06 mayo 2010 | 18:03

  3. Dice ser antonio larrosa

    Nos hundimos en nuestra propia mierda , no podia ser que unos tuvieran todo y otros nada.Clica sobre mi nombre

    06 mayo 2010 | 18:09

  4. Dice ser Caty Gata

    Ainss, que ganas tengo de que salgamos de una vez de esta maldita crisis!!Miauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    06 mayo 2010 | 18:32

  5. Dice ser Rafael Idáñez

    Azarías:¡Enhorabuena por el titulo de este post.Me parto de la risa.Vais mejorando…R.I.

    06 mayo 2010 | 19:31

Los comentarios están cerrados.