Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Polichinela de Starbucks

¿Qué es lo más feo que se le puede llamar a una persona, incluso si ésta es Ozzy Osbourne? Creo que «Polichinela de Starbucks» podría estar en este hipotético concurso. He aquí la crítica del disco Black Rain, del citado roquero catódico, que hacía este verano en La Vanguardia un ignoto escriba. Léanla, que no tiene desperdicio.

¿Y tú, qué es lo más feo que has oído por ahí?



22 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Pues yo conozco más al Gilgado ese de los cojones que al niñato este de Ozzy Osbourne.Me imagino que lo concerá su hermano Bertín y alguno más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser china girl, no es listo el bowie ni nada, y eso que marecía maricón

    vamos por partes:1-encontar a Gilgado es más difícil que encontrar el puto log del mvsnfsc(1),bueno, lo encuentras pero no hay nada aunque debiera2.-cómo sentere Gilgado que le llamas de los cojones, te vas enterar, a pesar de lo que algunos creen, Gilgado debe estar vivo aún y tendrá unos 49 tacos;fuerte no era, pero tenía amigos poderosos, allá por los 70, así que supongo que los sigue teniendo (sospecho que alguno estará ahora en la trena)3.-Gilgado es un ser real, es un segundo apellido y no digo el primero porque no quiero que me caigan mil hostias, pero, pista. su primer apellido comienza por R y las últimas noticias que tuve de él (me las dió el nomeñas) es que está forrao pués cogió la representación de una gran marca deportiva cuando su nombre era desconocido en españa y hoy to dios lleva esas zapatillas.(1) cliente nfs de USS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Anónimo

    No se quién es el tal Ozzy Osbourne, pero no creo que merezca tales descalificativos el/la/lo pobre/pobra/pobro hombre/mujer/cosa.¿Emilio Villota?. ¿El mediocre piloto?. ¿Padre de una mucho más mediocre pilota?.

    07 noviembre 2007 | 18:34

  4. Dice ser Gotardo

    Aquí en el sur -al menos- se dice «eres más feo que un tiro de mierda», me parece bastante gráfico.

    07 noviembre 2007 | 19:25

  5. Dice ser Super Chero

    «Me cago en el coño de la Virgen», como dice un amigo mío, invertido él.

    07 noviembre 2007 | 19:29

  6. Dice ser me cago en el Pelotas, el Cerdo, el h.p. del p Rufino, el cabezón y la momia!

    bárbaros, qué cosas se leen, qué ofensas a la sensibilidad religiosa de todo un pueblo se emiten de forma gratuita!pero, bueno, alguien sa bajao alguna vez música de ese tarao?lo mismo es primo de ramonsín…

    07 noviembre 2007 | 19:44

  7. Dice ser Hunter S. Thompson

    ¿Hoy nadie pregunta por Gilgado?A ver si de una vez por todas alguien se digna a decirme quién es Gilgado, que me paso todo el día metido en este foro y no hay manera…

    07 noviembre 2007 | 21:28

  8. Dice ser Anónimo

    Gilgado es un eminente manitas de la papiroflexia.http://www.pajarita.org/usuarios/gilgado/De nada.

    08 noviembre 2007 | 8:20

  9. Dice ser Anónimo

    Por cierto, no se me pierdan esta entrañable pajarita de papel, dedicada a Mari Pili.http://www.pajarita.org/usuarios/gilgado/40%20Libertad%20Sexual%2…De nada.

    08 noviembre 2007 | 8:27

  10. Dice ser el 75 fué un buen año en sudáfrica

    monsieur Hunter, te dejao un mensaje bajo el epígrafe de Kant y las mujeres desnudas; examínalo con cuidado, quizá hay más información de la que debería haber dado;ellos le pueden encontrar primero y eso nos haría entrar en alerta «Landuchi,coño».

    08 noviembre 2007 | 8:55

  11. Dice ser Federico Trillo

    La incultura es tal en este país que la gente no se ruboriza de no conocer ni de oídas a Ozzy Osbourne (¿el músico moderno más influyente -hip hop al margen- junto a su banda Black Sabbath de los últimos 35 años?) al tiempo que se reconoce a Mecano -«no hay marcha en Nueva York / y los jamones son de York»- como lo mejor que ha parido madre.El disco al que se refiere el menda es ciertamente flojito, pero despreciar a su autor sólo sitúa al «crítico» al nivel del analfabetismo musical. Que pida asiento en la tertulia de Jiménez Losantos, si necesita desahogarse por su inevitable insignificancia.

    08 noviembre 2007 | 10:07

  12. Dice ser Hunter S. Thompson

    Gracias de corazón, llevaba días intentando buscar quién era Gilgado. Gracias de nuevo.

    08 noviembre 2007 | 10:24

  13. Dice ser Ernesto Rodera

    Rockero, de rock. No roquero, de roca.Ozzy estaba graciosísimo en Los Osbourne.

    08 noviembre 2007 | 11:21

  14. Dice ser Hunter S. Thompson

    Por favor que algiuen me diga quien es gilgado… q no awanto mas

    08 noviembre 2007 | 12:06

  15. Dice ser gabilyn

    Ozzy no es santo de mi devoción, pero es un semidios del Heavy Rock y el Metal mundial, un visionario y un adelantado en su época. A los que no le conocen y le llaman niñato, decirles que este hombre ya anda entradito en años, no es precisamente un niñato, aunque sí es verdad que está un poco «pallá» y es bastante excéntrico. Lo que más me jode de todo esto, es que se intente adornar una crítica en plan «mira que léxico y que bien hablo» cuando lo único que tenía que haber dicho era «este disco es una mierda, no me gusta» Estoy seguro. Se le acerca Ozzy a darle la mano e invitarle a una caña al «criticón» y se le caen las bragas de la emoción de estar ante uno de los más grandes de la historia de la música…

    08 noviembre 2007 | 16:40

  16. Dice ser ahab

    ahí le has dao gabilyn, sobre en lo último que dices…sí Rodera jajajaaa yo aún me meo recordando alguna escena de Los Osbourne -por muy guionizado que estuviera, la realidad supera a la ficción, no se me ocurre actor que pudiera hacer mejor el «personaje»-, hasta hay frases que se me «pegaron» en su día y no logro expulsar de mi repertorio («stuck on the weather channel…»)jajaja

    08 noviembre 2007 | 18:15

  17. Dice ser a ver si esto va a ser como del do you jew de woody allen,chatijueeela!

    sr ahab mexplique lo de stuck on the weather channel, lo pronuncia ese Ozzy tal cual, tal ver deforma el weather para que suene más como wet, enfín, cuál es la gracia o la pronunciación o lo que seas, please, estoy tratando de mejorar mi inglés…

    08 noviembre 2007 | 18:48

  18. Dice ser vamos digo io

    Pues yo de los Osbourne solo conzco el toro que, aunque se ha quitado la camiseta que lo patrocinaba sigue siendo el toro de los Osbourne.

    08 noviembre 2007 | 18:54

  19. Dice ser ahab

    presto, Sra chatijuela (XD): la serie empezaba con el tralado de la familia a una nueva mansión (propiciando las reacciones de sus nuevos vecinos, que no salían de su asombro), y un técnico de instalaba un sistema de TV y multimedia a-co-jo-nan-te, con un plasma gigante y un mando a distancia de lcd táctil, de unas 7 pulgadas, para controlarlo todo… en cuanto el técnico salía por la puerta, el resultado, por supuesto, era a Ozzy peleándose con el puto mando -creo recordar que lo acaba estampando-, porque entre otras cosas es incapaz de salir de un canal que emite previsiones del clima 24 horas… era puro Homer («ordenador: mata a Flanders» jajajaja). Así que, como supones, la frase s´ólo tiene gracia si recuerdas la desesperación del pobre hombre frente a un sistema que le sobrepasa (no había para tanto).

    08 noviembre 2007 | 19:20

  20. Dice ser Ernesto Rodera

    Todas las intervenciones de Ozzy eran graciosísimas. La mujer quería que apareciera en un concierto vestido de Papá Noel en un trineo y el Ozzy se quejaba débilmente diciendo: ‘¿un trineo? Se supone que soy el puto Señor de las Tinieblas’ Hilarante.Lo del mando era la hostia pero es que se cayó… ¡¡¡de un triciclo!!!

    08 noviembre 2007 | 20:36

  21. Dice ser ahab

    sí, me acuerdo de eso jaaaaaajajaja, y además habían diseñado un juego de luces de «burbujitas», el tipo flipaba -«Bubbles? fuckin’ BUBBLES???»

    09 noviembre 2007 | 8:17

  22. Dice ser FRANCISCO

    ERES UN TONTO DE BOLAAAA JIJIRUFINOOOOOO

    05 diciembre 2007 | 23:39

Los comentarios están cerrados.