Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Con Franco se comía (y se bebía) mejor

Nos ha sorprendido el editorial de hoy del director de 20M, alertando sobre el renacer de lo que viene siendo el ultra-facha y el nuevo ondear de banderas con pajarillos.

Sin embargo, también hay fachas ultramontanos que no ponen el águila en enseñas, sino directamente en viandas como quesos, caldos espiritosos o castañas en almíbar. Nos estamos refiriendo, lo habrán adivinado, a Juan Navarro, el dueño de ese oasis del franquismo que atiende por “Casa Pepe” y que ha hecho de la grandiosidad de Despeñaperros el lugar más kitsch y trasnochado de España. Se lo presentamos:

Juan Navarro: “Soy Franquista desde que me acuerdo, desde niño”

El último bastión antes de entrar, desde Castilla, en la Andalucía comunista es parada obligada de grandes y pequeños.

No me gusta que a los toros te lleves la rojigualda.

Cuernos de rebeco y crespones negros, una tasca con decoración, cuando menos, inquietante.

El vino “español”, un clásico de los ágapes promocionales.

«Casa Pepe» Carretera N-IV, Km 243, paso de Despeñaperros. Cuidadín con los radares que hay dos a falta de uno (para los que se obnubilan al ver aparecer las letras rojas y amarillas del cartel). Precios populares.



273 comentarios

  1. Dice ser Poli

    Que pena que no le hayan quemado el bar, coño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser kanndi

    hay que estar loco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mari Pili

    No se excite, abuelo, que se le atora la aorta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El Vengador Destartalado

    Que pena de país. De los que decís «que bien se vivía con Franco» ninguno vivió la época, o eris demasiado jóvenes o ni habías nacido.-Con Franco no había problemas, había riqueza, no había crimen…-Y tu como lo sabes si eres demasiado joven para haberlo vivido.-Me lo contó mi abuelo.-Ah, ya. Ese al que hay que limpiarle el meado de los pantalones todos lo días y hay que darle de comer papillas ¿Verdad?-Ehh, si…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser oscar

    Soy de valencia y tengo 32 años yo tambien me siento orgulloso de ser español pues ESPAÑA es la mejor nacion del mundo y que se mueran los rojos y estranjeros.ARRIBA ESPAÑA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sensato88

    Buenas a todos de no aver sido por un reportage en la tele no sabria de la esistencia de casa Pepe y ubiera sido una lastima. me llena de orgullo y satisfacion el poder decir q queda un bar con dos cojones en este pais .Estamos llegando al declibe gracias al vendido y arrastrao del zapatero , Zapatero q eres un puto calzonazos coño muerete ya , q eta se esta riendo de ti ala puta caraARRIBA ESPAÑA COÑO ARRIBA GAL

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Anónimo

    Mira facha de mierda.Yo leo la historia buena, tu lees la historia manipulada por los fachas durante 39 años.Aquí hubieron unos hijos de la gran puta que empezaron una guerra y punto. Partiendo de esa base todo lo demás sobra.Y le dices al que te lea este blog y te escriba la mierda que vomitas que te enseñe algo de cultura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser atsilaer

    Buah, EGO, que poco sentido del humor tienes. buuuhhh.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser EGO

    Depende del dia…, y hoy me he levantado asi jeje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser juaquinito

    Bueno, veo que al menos mi última intervención ha servido para que se consulte el diccionario de la R.A.L.E. («limpia,fija y da esplendor»).Me alegro, me alegro……Un saludo(por cierto al estrecharnos las manos SIEMPRE es la derecha.¿Por qué será?)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser juas7

    Capisco, lo que tú digas aceptamos barco como animal acuático. ADESLAS, usa la D, por ejemplo.http://www.mardesiglas.com/http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/siglas.htmhttp://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_siglas_y_acr%C3%B3nim…Que a tí te guste más RALE, pues bueno, pues vale, pues me alegro, pero no trates de justificarlo como oficial porque no es cierto.Además ADESLAS, usa la D, por ejemplo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser juaquinito

    pues la cosa queda en tablas estimado juas nº….así que lo único que me queda es desearte buen fin de semana.LO MISMO PARA TODOS. SALUDOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser pepeno

    cállate ya tu y los fachas de mierda que solo sabéis escupir basura. os jode que no tengáis ni volváis nunca a tener un dictador que idolatrar pues vuestra mente enferma necesitáis a alguien que os diga lo que tenéis que hacer al carecer de ideas propias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Paco, paquito!

    Celebremos con jolgorio este 20N, en el que conmemoramos que hace 32 años que el enano sanguinario e inútil ya no está vivo. Y que solamente 4 gatos lloran su ausencia y le hacen patéticos y ridículos homenajes.Hurra!!!!!. Viva!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser CHELE

    Fascistas, sois los mayores terroristas y además teneis una manera desfasada de ver la sociedad.Más vale que evolucioneis porque os habeis quedado estancandos en mitad del siglo xx.Un saludo para los NO FASCISTAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Federico

    Hola, no se como hacer para comunicarme con el señor Juan Navarro, es para comunicarle (por si le interesa) que yo tengo en mi poder UNO de los 14 partes que se enviaron a las distintas Capitanias de aquel momento y ponian fin a la guerra el 1º de Abril del 39, sellado por el Estado mayor y firmado por el propio Franco, mi e-mail es fverjaga@hotmail.com, un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Art y sta

    Muy bien dicho Art, además la bandera facha tiene las 3 franjas iguales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser DAVID

    Algún dia visitaré la casa pepe para asesinar al tal pepe y a todos los presentes. ¡GORA ESPAÑA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Salva Ballesta

    Se me ha puesto dura y todo.RRIBA SPAÑA JODER!!!

    06 marzo 2007 | 20:46

  20. Dice ser Juan

    LA BANDERA ESPAÑOLA CON EL ESCUDO DEL AGUILA ES CONSTITUCIONAL HASTA EL 5 DE OCTUBRE DE 1981.DE HECHO YO TENGO UNA DE LAS PRIMERAS CONSTITUCIONES DEL 78 Y LLEVA LA BANDERA ESPAÑOLA ESE ESCUDO.La bandera que no son constitucionales es la Republicana por dos motivos :1º) Porque España es una monarquia parlamentaria (art. 1.3 de la Constitución )2º) Porque la bandera española está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de donble anchura que las rojas. ( art. 4 Const ).No se dice nada del Escudo.Por tanto la bandera Republicana tricolor si es INCONSTITUCIONAL, la otra es plenamente Constitucional y legal, le disguste a quien le disguste.POR FAVOR NO SEAN TAN IGNORANTES.

    06 marzo 2007 | 20:51

  21. Dice ser Juan

    Por cierto es una torticera manera de desviar la atención del segundo grado al terrorista y asesino de 25 personas De Juana Chaos.Que además con motivo del asesinato en 1998 del concejal de UPN Tomás Cabello pidió :Con motivo de la jubilación forzosa del franquista antivasco Tomás Caballero Pastor y como celebración extraordinaria, solicito se me proporcione por demandadero.1 botella de champán (francés)1 tarta1 kg de langostinosMelilla a 6 de mayo de 1998EUSKAL PRESOAK, EUSKAL HERRIAEn el recuadro reservado para la resolución dice: Corre! Corre! Vete a entregarle la instancia al periódico ABC; que yo estoy feliz.

    06 marzo 2007 | 21:28

  22. Dice ser Krusher

    Muy ilustrativo, juan. Precisamente ilustra dos cosas, primero que no hay una verdadera conciencia o cultura democráticas en este país sencillamente por que a los «demócratas de toda la vida» nunca les ha interesado ponerlas. Si miramos cualquier país, por ejemplo Alemania, vemos que cualquier simbología del eje fascista está prohibido y está penada su exhibición. O que negar el Holocausto está penado con varios años a la sombra. En España esto no es así, ni negar la represión golpista ni exhibir la bandera del régimen dictatorial.Lo segundo que pone de manifiesto es que la constitución del 78 no es más que un escudo con el que los poderes de el anterior régimen se blindaron y se aseguraron un papel en el estado que iba a crearse. ¿Por qué si no arrastramos el lastre de la monarquía, tenemos un absurdo sistema de D’Hont, o existen aún en el poder los hijos legítimos herederos del fascismo? Sólo tienes que ver a mi firmador de sentencias de muerte favorito, el veterano Fraga.

    06 marzo 2007 | 21:28

  23. Dice ser Aniki

    ¿Quién ha dicho nada de banderas republicanas? ¿Ignorantes por qué si no se ha dicho nada que no sea verdad?Quien se pica…

    06 marzo 2007 | 21:29

  24. Dice ser Bruce Lee

    soy desccendiente de una familia que por las circunstancias nos tocó el bando nacional,todos seguimos la carrera de las armas pero a mí concretamente me vá el rock and roll y el vive y deja vivir. salud. be water my friend. . muchos besosbesos.

    06 marzo 2007 | 22:38

  25. Estimados compatriotas;Lo primero… gracias por amargarme la cena, CABRONES!! Ya se a donde NUNCA voy a ir a comer.Lo segundo… muchos de los que defendeis / defienden el régimen franquista y la constitución de 1978 y sus banderitas de la alegría; os diré que el ser español, gallego, catalán, vasco o de gibraltar… no está en una bandera. Está en el corazón. Si fueseis un poco menos obtusos de mente, conseguiríais ver más allá de la punta de vuestra nariz.Os lo dice uno que ha estado bajo el yugo post franquista de don Manuel Fraga IribarneY por último… ¡¡QUE VUELVA FRANCO, AUNQUE SEA DE SARGENTO!! Que así lo mandamos pa Afganistan, ya verías qué gracia le iba a hacer…VIVA EL (BUEN) HUMORABAJO LA MALA OSTIA TRASNOCHADA

    06 marzo 2007 | 23:46

  26. Dice ser Airos

    La bandera republicana no es constitucional… interesante.Investiguen jóvenes, investiguen.

    07 marzo 2007 | 1:00

  27. Dice ser jacinto

    Fachas famosos:-El padre de Bono (no el cantante, el ej-minijtro).-Juan Luis Cebrián (jefe de informativos del Movimiento)-Polanco (dueño del País, La SER y toda una galaxia de medios progresistas, gracias al dinero amasado en la dictadura)-El papá de J. Alberto Belloch.(no confundir con el Cristo yacente de Gregorio Fernández)-El papá del ministro de izkierdas Bermejov.-Rubalcaba, facha por naturaleza.-ZP. Bueno, este no es facha, más bien es bobo.

    07 marzo 2007 | 9:57

  28. Dice ser absence

    Coño. Muchas gracias por el enlace. No me había percatado. Un honor. Gracias.

    07 marzo 2007 | 10:35

  29. Dice ser DIENTEPUTO

    Mi padre simpre me a llevado alli y eso que es mas de izkierdas que el copon, pero por curiosidad desayunabamos ahi cuando ibamos a mandril. es curuiso a la par que irritante

    07 marzo 2007 | 12:09

  30. Dice ser anonimo

    ke asko da la banderita… puagg!! fachaSsSs!!!!!!

    07 marzo 2007 | 16:29

  31. Dice ser Koldo

    Esepro que guste:Las lavativasCierta joven soltera,de quien un oficial era el amante,pensaba a cada instantecómo con su galán dormir pudiera,porque una vieja tía 5gozar de sus amores la impedía.Discurrió al fin meter al penitenteen su casa y, fingiendo que la dabaun cólico bilioso de repente,hizo a la vieja, que cegata estaba, 10que un colchón separasey en diferente cama se acostase.Ella en la suya en tantotuvo con su oficial lindo recreo,dándole al dengue tanto 15que a media voz, en dulce regodeo,suspiraba y decía:- ¡Ay…!, ¡ay…!, ¡cuánto me aprieta esta agonía!La vieja cuidadosa,que no estaba durmiendo, 20los suspiros oyendo,a su sobrina dijo cariñosa:- Si tienes convulsiones aflictivas,niña, yo te echaré unas lavativas.- No, tía, ella responde, que me asustan. 25- Pues si son un remedio soberano.- ¿Y qué, si no me gustan?- Con todo, te he de echar dos por mi mano.Dijo, y en un momento levantada,fue a cargar y a traer la arma vedada. 30La mozuela, que estaba embebecidacuando llegó este apuro,gozando una fortísima embestida,pensó un medio seguropara que la función no se dejase 35si a su galán la tía allí encontrase.Montó en él ensartada,tapándole su cuerpo y puesta en popa,mientras la tía de jeringa armadallegó a la cama, levantó la ropa 40por un ladito y, como mejor pudo,enfiló el ojo del rollizo escudo.En tanto que empujabael caldo con cuidado,la sobrina gozosa respingaba 45sobre el cañón de su galán armado,y la vieja, notando el movimiento,la dijo: – ¿Ves como te dan contentolas lavativas, y que no te asustan?¡Apuesto a que te gustan! 50A lo cual la sobrina respondió:- ¡Ay!, por un lado sí, por otro no.

    07 marzo 2007 | 22:33

  32. Dice ser sheik

    ay dios mio las chorradas que tenemos que escuchar.gracias a todos por haberme hecho pasar un buen rato, y vivid en el presente 😉

    08 marzo 2007 | 16:57

  33. Dice ser troskista arrepentido

    Cuando murió el franquismo, nos dejó a los españoles con la panza llena y con mucha agua en los pantanos que había hecho. Cuando murió el comunismo, en los años ochenta, les dejó hambre y miseria.Véase Rusia,Polonia,Hungría,bulgaria etc y todavia queda la joya y bastión de Cuba..(qué culpa tienen los pobres cubanos….? ).Las izquierdas, el comunismo, siempre dejan hambre y miseria. Nuestro presidente ZP, se proclama muy ufano que es un hombre de izquierdas, así nos está yendo a España…..¡¡¡Besos para todos.

    09 marzo 2007 | 11:55

  34. Dice ser tragaldabas

    No teneis ni puñetera idea de los temas de la comida porque todos sois unos muertos de hambre.Si quereis comer bien y llenar vuestros vacios estomagos id a casa pepe en despeñaperros, tened cuidado no os despeñeis.Besos pá tos……..

    13 marzo 2007 | 18:00

  35. A VER marranos, que Franco, que Ultra Facha, Joder de historia solo la leida y corregida. Yo he vivido las dos Españas, La REPUBLIQUETA española, la Guerra, la vuelta a la normalidad, la perdida de esa normalidad.En la Rep… no habia ley, control, orden ni derechos solo existía obligaciones, servir con tu ganado a los comunistas,(Ni pan te dejaban en la Aldea, abusaban de tus hijas, mejer y además violaban a la Monjas y niñas alojadas en los ColegioS Religiosos.-De lo dicho DONDE ESTAN LA FOTOS, publicadas en medios internacionales, las borraron?Donde estan los NIÑOS enviados a la RUSIA, En sud Amèrica,por los menos hay MADRES DE PLAZA y otras algunas buenas y otras Hijas de…. Rescatan los niños desaparecidos y España ZURDA QuE HACE CON LOS QUE SE ENVIARON A RUSIA todos menores de 8 años, eso se sabe , se lee, etc.Mira con EL CAUDILLO al menjos se comia bebia y teniamos derechos, Teniamos buena medicina, se habian reducido el porcentaje del 78% de tuberculosos que la España Republicana dejó, TENIAMOS UN JEFE DE ESTADO CON HUEVOS, No me incautaban más las pocas vacas que escondí de los republicanos para mi sustento, España de FRANCO fue la única que le puso la tapa el Hitler, Joder que de historia solo saben la leida y escrita por los ZURDOS .Hitler se volvio loco por que solo España le prohibio el paso por tierra En la entrevista FRANCO- hitler,y luego de escucharlo atentamente el Caudillo y asintiendo con la cebeza el Hitler creyo que todo estaba hecho, y al finalizar salio gritandco, como era su costumbre y decia erntre otras cosas «Este Gallego,esta loco, me dejo hablar, no hizo un solo comentario, y cuando dije que mis tropas pasarian por España para atacar a Francia e Inglaterra, me dijo NO NADIE PISA TIERRA ESPAÑOLA y ademas cuando me retiraba, agrego TAMPOCO POR AIRE…Ahora los zurdos van a decir y EL PACTO entre alemania y España para derrotar a los Republicanos Joder que juventud y se lo creen.

    14 marzo 2007 | 14:54

  36. Dice ser Francisco

    ¡¡ARRIBA CASA PEPE!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    17 marzo 2007 | 11:53

  37. Dice ser Español

    No digáis tonterías, todo el mundo sabe que con Franco todo estaba mucho más controlado. Un régimen duro, estricto, pero a la vez efectivo. Mira ahora Zapatero que está llevando el país a la mierda. Con Franco no se veían tantas cosas como se ven ahora en los medios de comunicacion, no se tomaban las cosas tan a lo fresco, las calles estaban mucho mejor controladas, ahora sales a la calle y nunca sabes lo que te puedes encontrar… No se veía tanto inmigrante, la gente era culta, respetuosa y conservadora. Éramos una sociedad fuerte, con garra y respeto a las autoridades. Los niños y adolescentes conocían lo que significaba la palabra «respeto», ahora ni la conocen… Los niños están «destartalados», no respetan a la autoridad, a los profesores, maestros, policía, son unos delincuentes. En fin, si Franco levantara la cabeza…

    18 marzo 2007 | 15:41

  38. Dice ser jose

    me cago en diez arriba españa coño ¡¡ eso si es un restaurante , pepe saludos

    19 marzo 2007 | 17:19

  39. Dice ser rapado

    franco es pasado pese a que nos pese.ahora tendria que haber alguie que devolviera la identidad a este pai,que cada vez va mas a pique.siempre ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    25 marzo 2007 | 3:42

  40. Dice ser Cataluña

    Franco fue el cancer de españa, muchas discusiones que tenemos ahora son por su culpa.

    25 marzo 2007 | 4:40

  41. Dice ser rapao

    y los rojos que eran angelito,no te jode catalan de mierda

    25 marzo 2007 | 17:17

  42. Dice ser rapado

    Prefiero vivir un dia como un lobo que 100 años como un cordero ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡VIVA ESPAÑA!casa pacos tendria que haber por toda españa. o es que para eso no quereis libertad de expresion,putos zurdos

    25 marzo 2007 | 17:31

  43. Dice ser jacobo

    cuanto asco me dais?de verdad por llevar banderitas de España a las manifestaciones os creis mas españoles que yo que soy de izquierdas?actualizaros ya,ningun regimen dictatorial ofrece libertades, su propia palabra lo indica, siento vergüenza de que en este país haya tanta gente asi, revisar un poco la historia y vereis que España por ofrecer libertades más tarde que otros países sigue yendo a la cola de Europa desde Felipe III de la casa de los Austrias

    25 marzo 2007 | 20:55

  44. Dice ser luis

    TATO paula te engaña cada vez que viene a la argentina y alli en españa tambien ,,,,,es una mina jodida que solo esta para sacarte dinero no seas estupido y fijate que lo que te digo es verdad en argentina la ultima ves que estubo lo fue a ver a bs as a un tal jorge con el que nunca dejo de tener relacion y antes tambien se han visto y el me parece que ha estado en españa el es buen tipo pero paula le miente a todo el mundo un abrazo y ya te voy a dar mas noticias espero que las leas

    29 marzo 2007 | 16:05

  45. Dice ser Ivanna

    Si Franco levantase la cabeza…..se daria con la piedra de 500 kg…..asi que no hablemos de el no le vaya a dar por aparecerse, que ya lo que nos faltaba si ya antes era un fantasma……

    29 marzo 2007 | 19:16

  46. Dice ser español, no españolista

    es imposible que alguien piense que españa es perfecta ni que lo ha sido nunca en todos sus años de historia (ni de lejos, de hecho), asi que no entiendo cómo alguien se puede proclamar orgullosamente «conservador»

    08 abril 2007 | 16:56

  47. Dice ser PATRIOTA

    MUY BUEN LOCAL,NO HAY QUE OLVIDAR NI RENEGAR DEL PASADO.¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

    11 abril 2007 | 11:46

  48. Dice ser Lógica

    La cuestión no es renegar del pasado, sino aprender de la multitud de errores que cometimos en él,para evitarlos en el futuro.Ska-P: ¡…TODOS LOS FACHAS FUERA DE MI BARRIO…!OHÉ OHÉVIVA «EL PACO», ESE SI QUE TIENE BUENOS BOCATAS

    13 abril 2007 | 9:22

  49. Dice ser LOLO

    CATETADA, ESO ES LO QUE ES

    15 abril 2007 | 21:35

  50. Dice ser maria jose

    OLEEEEE TUS COJONES LUCHA POR FRANCO QUE EN MENTE NO NOS FALTE,EAPÑA YA NO ES ESPAÑOLA ES DE CHINOS, MOROS RUMANOS ETC ETC

    19 abril 2007 | 17:00

Los comentarios están cerrados.