BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mireia, de ‘Operación Triunfo’, vuelve con una imagen renovada

Ella es como una hormiguita que poco a poco va trabajando y labrando su futuro. Hace 15 años la conocimos en Operación Triunfo, pero fue una de las primeras en abandonar la Academia y no tuvimos tiempo de disfrutarla.

Hoy ha vuelto después de deslumbrarnos en El Reencuentro y lo ha hecho con una imagen renovada en el plató de Cámbiame, y una canción que suena a verano y que, pese a no conseguir entrar a formar parte de las seleccionadas para participar en Objetivo Eurovisión, es toda una declaración de intenciones. Mireia vuelve con una vida nueva.

Que vuelva Fórmula Abierta ya!! Con singles en solitario todos, pero que vuelvan a alegrarnos el verano.

Aquí os dejo su videoclip. Apoyadla mucho y bien, que es una curranta, sonríe de corazón, y se merece todo lo bueno!!

Borque es fan de ‘OT’ y echa de menos a los ‘Power Rangers’

Tengo un colega muy muy talentoso. Se llama Andrés Borque y los viernes por la noche revoluciona Madrid con su sesión Cuenca en la sala Pirandello. Ahora, además de eso se ha lanzado al mundo de la música como cantante y autor y lo ha hecho con un tringle (tres canciones a la vez) que suena delicioso.

Desde la primera escucha amas su canción Guardianes Poderosos. Bien podría ser la banda sonora de Stranger Things a la española. No te pierdas su entrevista para conocerle un poco más y… atentos a la sorpresa.

 

Aquí tenéis el videoclip del tema que acaba de ser estrenado.

No os olvidamos: La canción de ‘La Oreja de Van Gogh’ al 11M

Recuerdo ese jueves como si fuese ayer mismo. Me quedé dormido y llegaba tarde a clase. Una llamada de mi tía me despertó. Estaba nerviosa, ansiosa y muy emocionada al escucharme. Algo había pasado y yo no tenía ni idea. Solo acertó a decirme “David, ¿dónde estás?”. Yo respondí “en casa, no he ido todavía a clase”. Ella me dijo “Vale cariño, un beso” y colgó”.

(dale al play)

Cuando fui a desayunar y encendí la tele… el mundo se me vino encima. Muchas mañanas yo viajaba en esos trenes que pasaban por Atocha…

No me olvido de todos ellos, del impacto que causaron en nuestros corazones, de las almas rotas de miles de Madrileños, Españoles y ciudadanos del mundo por culpa del odio y el fanatismo de los que atentaron esa mañana de marzo en 2004.

El metro estaba vacío, no se oía ni una sola conversación en las calles, la ciudad parecía abandonada y si cruzabas la mirada con alguien y la aguantabas más de unos segundos… los dos terminabais llorando. No sabía que hacer, fui a clase, pero se suspendieron. Hicimos un homenaje y rezamos todos juntos. Fue nuestra manera de unirnos. Después con mi mochila y lo puesto me fui a la estación de autobuses y dejé Madrid. Necesitaba marcharme, me fui a Logroño para abrazar a mi familia más fuerte que nunca. El ambiente en la ciudad era desolador y demasiado duro para el niño que todavía era.

Hoy, han pasado 13 años, sigo emocionándome pero lo hago desde otro punto de vista. La rabia sigue invadiéndome y mis ojos siguen brillando. Sigo sin entender el por qué, pero tengo más claro que nunca que el amor y el diálogo son siempre la respuesta a cualquier conflicto.

Hoy es el día de escuchar Jueves, de La Oreja de Van Gogh. Esa canción con la que ellos renacieron (se presentó el mismo día que se presentó a Leire como la sustituta de Amaia Montero), sirvió para recaudar fondos para la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo y está basada en la historia real de una de las víctimas del atentado que viajaba en el tren mientras escribía en su diario una nota que se quedó sin terminar.

 

Dolorosa, real y necesaria. La música también sirve para curar heridas. No os olvidamos.

Manel Navarro, representante de RTVE en Eurovisión: “No hubo tongo”

Acaba de cumplir 21 años, es de Sabadell (Barcelona) y desde hace unas semanas está en el punto de mira tras su polémica elección como el representante de RTVE en Eurovisión.

El público tenía una calara favorita. Mirela, y su canción Contigo, fue la más votada por el público que vio el programa Objetivo Eurovisión. El jurado presente en el plató, formado por tres profesionales de la radio, se decantó por Manel Navarro y se produjo un empate. El jurado desempató y entonces se desataron las teorías de tongo y conspiración en las redes sociales.

Apoyado por el equipo que creó a Auryn y a Sweet California y con una gran discográfica a sus espaldas, Manel Navarro se siente arropado frente a las críticas y seguro de que su paso por el programa y por Eurovisión no hacen peligrar su carrera musical.

(Gracias a la terraza Gymage de Madrid)

Para la gente que todavía no te conoce ¿Quién es Manel Navarro?
Soy un apasionado de la música al que le encanta cantar y componer. Cuando me propusieron todo esto de Eurovisión dije que sí sin pensármelo. A día de hoy, aunque hayan pasado cosas malas, no me arrepiento de nada.

 

¿Cuál ha sido tu trayectoria musical antes de presentarte a ‘Objetivo Eurovisión’?
Me di a conocer en un talent show en Cataluña (Teen Star), que gané, y gracias a eso pude grabar mi primer single con una discográfica catalana, se llamaba Brand New Day. A raíz de eso la empresa management, que lleva a Auryn, Sweet California, Beatriz Luengo… me fichó. Después me fui de gira con Sweet California como telonero, y tuve la suerte de que Sony Music se fijase en mí y firmé un contrato discográfico con ellos. Saqué un single, ‘Candle‘, y luego con todo esto de Eurovisión decididmos apostar por Do It For Your Lover.

¿Cómo es tu canción Do It For Your Lover con la que representarás a RTVE el próximo mes de mayo en Kiev (Ucrania) en el Festival de Eurovisión?
Es una canción fresca, radiable y mainstream, Está sonando en las radios de aquí y también podría sonar en las de Europa porque además también tiene una versión en inglés. Es un tema alegre y tiene un mensaje bonito. Viene a decir que aunque te sientas mal y decaído hay que sonreír para hacer que tu gente se sienta bien.

Tu elección ha llegado hasta el Congreso. Algunos partidos han pedido a RTVE que de explicaciones y aclare lo sucedido en ‘Objetivo Eurovisión’. Estás recibiendo muchas críticas y comentarios negativos desde que fueses elegido como representante de RTVE en Eurovisión ¿Te hacen daño?
A mí, en general tampoco me han hecho tanto daño. Me ha hecho daño ver cómo lo está viviendo mi padre y mi familia. Salí en todos los telediarios pero no se estaba hablando mal de mi. Se hablaba de política y no tanto de música. No entro mucho en el juego de los comentarios malos. Alguno me da rabia, porque se han inventado cosas como que estoy liado con Xavi Martinez (locutor de Los 40 Principales y miembro del jurado de ‘Objetivo Eurovisión’) o con la hija de Toñi Prieto (la persona responsable de Eurovisión en RTVE). Se inventan una de cosas que llegado a un punto las leo y me hacen gracia.

¿Entiendes el malestar del público y las sospechas de tongo?
Yo puedo llegar a entender a la gente. No soy un mal tío, entiendo que puedan pensar que ha habido irregularidades, pero te puedo jurar que no ha habido tongo, al menos que yo lo sepa. El jurado tiene una opinión personal y a ellos les gusté yo.

Después de todo lo que se formó ¿te planteaste en algún momento renunciar y no ir a Eurovisión?
La verdad es que no. A lo mejor no salí elegido de la manera que más me hubiera gustado. Lo que se vivió en el plató aquel día fue muy heavy y ese momento no fue nada fácil para mí. Nunca se me había pasado por la cabeza lo de no ir a Eurovisión. Yo gané legalmente tal y como estaba establecido en las normas.

¿Crees que toda esta polémica puede afectar negativamente a tu carrera?
No. Si saco canciones buenas las van a comprar igualmente.

El pasado fin de semana coincidimos como público en una actuación de Mirela, tu gran rival, y recientemente en unas declaraciones, LeKlein, que quedó tercera, dice entre otras cosas que durante los ensayos se te favorecía frente al resto de compañeros. ¿Cómo te llevas con tus compañeros de la preselección?
Yo me llevo muy bien con todos ellos. Leí las declaraciones de LeKlein en medio de mis ensayos y la verdad es que casi todo lo que dice es mentira. Yo ensayé en las mismas condiciones que los demás.
Sobre Mirela, sabía que me encontraría con muchos detractores si iba a verla a su actuación pero me llevo súper bien con ella, es una artista como la copa de un pino y decidí ir a verla y darle mi apoyo porque creo que se lo merece.

¿Os habéis planteado hacer una colaboración juntos?
A mí me gustaría hacerla la verdad.

Se acaba de anunciar que para tu puesta en escena en el Festival vais a contar con un director artístico holandés. ¿Ya tenéis claro cómo va a ser la actuación?
Aún estamos hablándolo todo y no lo tenemos claro al cien por cien. Queremos dividir la puesta en escena en tres partes y acompañarlo todo por un visual muy potente. Además habrá cosas bastante guays en el escenario, pero te puedo adelantar que no serán bailarines ni coreografía. Hemos estado dos días trabajando con Hans Pannecoucke, el director artístico y la verdad es que he salido muy contento con las ideas que han surgido.

Recientemente has actuado en Ucrania y Rumanía, como parte de su gira promocional por Europa, que en breve también le llevará a Londres. Allí, a diferencia de lo que vimos en ‘Objetivo Eurovisión’, actuaste solo, sin una banda que te acompañase. ¿Llevarás banda musical al Festival?
Yo soy un artista de guitarra y voz y en mis actuaciones voy solo, pero en Eurovisión, al no llevar una balada de diva con pie de micro y chorro de voz, me gustaría ir con la banda, porque aparte de que son mis colegas, con ellos me siento más arropado en el escenario. Es una canción que lo pide.

Sorprende que este año haya sido RTVE quien te haya ofrecido llevar un nombre internacional y con experiencia y éxitos en el Festival como director de escena cuando, sin ir más lejos, el año pasado a Barei, desde el ente público se le pidió, según se dice, que su puesta en escena fuese, y pareciese, austera. ¿Piensas que debido a todas las polémicas que ha suscitado tu elección como representante este año quieren quedar en un mejor puesto?
No lo se, pero creo que Eurovisión se merece invertir dinero ya que es el Festival de música más importante del mundo y yo creo que RTVE hace bien apostando por un evento de este calibre.

¿Qué te han contado de Eurovisión?
Yo se que Eurovisión, además de bonito y espectacular, va a ser duro. Me han contado que casi no tienes tiempo de dormir, ni nada. Vendrá la gente de mi discográfica, de mi equipo de management… y también van a ir mis padres. Estamos viendo si van a poder venir colegas y más gente de mi familia, que supongo que sí. Vendrá bastante gente así que aunque sea duro seguro que estaré muy arropado.

¿Algo más?
Me gustaría decirle a la gente que aunque no fuera vuestro favorito, que me acabéis apoyando. Al fin y al cabo busco lo mismo que vosotros: llegar a Kiev y dejar a España en el  mejor sitio posible. Creo que nuestro país se lo merece, así que si os vais sumando al carro todo va a ir mucho mejor. Si vamos juntos, todo es mucho más fácil. A los que me han apoyado desde el principio gracias porque si sigo aquí, en gran parte, es por vosotros. Os quiero mucho. Un fuerte abrazo.

Manel Navarro ya está más que mentalizado para ir al Festival. Ha comenzado sus ensayos y no para de trabajar y hacer promoción. Arrastra un resfriado desde que hace unas semanas estuvo en Tenerife grabando el videoclip de su canción, pero asegura que le gusta tanto el resultado final del mismo que cree que el catarro “valió la pena”. Es joven, muy joven, y aunque un poco tímido, sabe desenvolverse ante todo tipo de preguntas. Las responde con naturalidad y con su verdad por delante. Se agradece. El próximo 13 de mayo millones de personas le verán sobre el escenario de Eurovisión en Kiev. ¿Logrará traerse el triunfo para España?

 

Alejo Stivel le canta a la violencia de género

Hoy es el día de las mujeres, y aunque muchos pensamos que sus días son todos los días… hay que celebrarlo, reivindicarlo y gritar a los cuatro vientos por la igualdad.

Alejo Stivel, exmiembro de Tequila, ha vuelto a la música mientras ultima los detalles del que será su primer disco inédito en solitario y en un día especial con la misión de remover conciencias.

En este tema, le acompaña la rapera y activista argentina Miss Bolivia. La verdad es que juntos suenan genial. Felicidades.

Cómo me gusta cuando la música, además de ser entretenimiento, tiene una labor social e incluso curativa. Gracias Alejo.

Y como él ha dicho: “El silencio nos hace cómplices”. Aquí os dejo la letra de la canción. A veces con escucharla no es suficiente, hay que leerla para que el mensaje nos llegue hasta lo más profundo de nuestros corazones.

El día que te vayan a violar, no te pongas minifalda. Y cuídate bien de llevar muy tapadita la espalda. No camines por calles vacías, no pidas fuego en ninguna esquina. No hables con nadie, no mires a nadie, el día que te vayan a violar. Tu novio, tu ex novio, tu marido o el amigo de tu amiga. Tu compañero de trabajo, tu jefe o alguien de tu propia familia. Ni una menos, ni una más, ni una menos, ni una más. El silencio, el miedo y la complicidad, ni una menos, ni una más. La noche que te vayan a matar no digas “soy feminista”. Porque te va a acusar toda la prensa sexista. El patriarcado asesino fabrica machismo y malas maneras. Una violencia invisible, Juanas de Arco y hogueras. Tu novio, tu ex novio, tu marido, el amigo de tu amiga. Tu compañero de trabajo, tu jefe o alguien de tu propia familia. Ni una menos, ni una más; ni una menos, ni una más. El silencio, el miedo y la complicidad, ni una menos, ni una más.

Miss Bolivia: Hoy salió de nuevo en la tele la misma historia de ayer. Son la mierda y la enfermedad que se repiten y no paran. Y me matan todo el tiempo y me matan en todo lugar. Ayer me mataron en la esquina de casa y mañana en el baño de un bar. Me matan el cuerpo, me patean, me desaparecen, me golpean, me discriminan, me apalean. Y como duele, no te das ni puta idea. Estoy en pie de guerra pa’ que vean mujer organizada, a dar pelea. Porque vivas nos queremos, todas juntas, ni una menos!

Tu novio, tu ex novio, tu marido, el amigo de tu amiga. Tu compañero de trabajo, tu jefe o alguien de tu propia familia. Ni una menos, ni una más, ni una menos, ni una más. El silencio, el miedo y la complicidad, ni una menos, ni una más. Ni una menos, ni una más. El silencio, el miedo y la complicidad, ni una menos, ni una más. Ni una menos, ni una más. Ni una menos, ni una más. El silencio, el miedo y la complicidad, ni una menos, ni una más. Ni una menos, ni una más. Ni una menos, ni una más (Y cómo duele) El silencio, el miedo y la complicidad, ni una menos, ni una más (Estoy en pie de guerra) Ni una menos, ni una más (Ni una menos) El silencio, el miedo y la complicidad, ni una menos , ni una más.

La gran pelea de Auryn es en las listas de éxitos: Blas, ganador de ‘Tu Cara Me Suena’,publica su primer single

Para los integrantes de una boyband, o llámalo grupo musical prefabricado para vender discos a fans en plena revolución hormonal, la disolución de la misma no es más que el inicio de lo que ellos realmente desean: sus carreras profesionales en solitario. En el caso de Auryn, todo se ha hecho de forma muy lógica, bien, y sin escándalos. Es de agradecer.

Cuando anuncié en este blog que la boyband más exitosa de todos los tiempos en España iba a disolverse, nadie lo creía. Tampoco es que me mereciese un Pulitzer, porque era algo de esperar, pero la verdad es que con la confirmación de Blas Cantó como concursante de Tu Cara Me Suena… la cosa estaba más que cantada.

Blas concursó, demostró que lo suyo no es flor de un día y arrasó (Beatriz Luengo no merecía quedar cuarta): el jurado lo ha querido, el público lo ha amado, y todos, en general, han podido descubrir un poco más a Blas. Un gran tipo. Ahora, como era de esperar, y sin dejar nada a la casualidad, llega su momento en solitario, llega el momento de In Your Bed.

In Your Bed, que así se titula el primer single del murciano, es un auténtico temazo. Suena fantástico y tiene un rollazo increíble. El videoclip, una delicia. Ese toque electrónico es maravilloso, su momento guardián de la galaxia casi homenajeando al George Michael de Wham!, ese look a lo Bublé… todo. Ni un solo pero. Un vídeo muy currado, acorde y sin pretensiones innecesarias. Buen trabajo.

Lo único que me raya de la canción es ese momento “your bed, your bed, ohh” en el que parece que de pronto va a sonar el Don’t Go Breaking My Heart de Elton John. Me encanta mucho.

 

Pues bien… la gran batalla ha comenzado y es que, aunque los Auryn son buenos compañeros entre ellos (lo de decir amigos puede que sea demasiado), hay que recordar que Carlos Marco, el rubio, publicó una semana antes su delicioso primer single, convirtiéndose en el primero de la boyband en hacerlo en solitario. Y la verdad es que la cosa no le ha ido nada mal pero… en mucho menos tiempo Blas ya ha conseguid más reproducciones en youtube. Pero si nos vamos a spotify… ahí, de momento, gana Carlos. ¿Es esto un indicador de algo o el efecto ‘Victoria TCMS‘?

Por si eres vaguete/a y no quieres leer el post que escribí sobre el tema de Carlos aquí te dejo el videoclip para que escuches, compares y opines.

 

¿Y qué pasa con los demás Auryn? Dani está todavía seleccionando el repertorio del que será su primer disco. David acaba de anunciar que también ha firmado en solitario con Warner Music y Álvaro… Álvaro es el único que no continúa con el equipo de management del grupo y parece que está un poco desconectado de la música. ¿Le veremos pronto como actor?

El resurgir de los ‘triunfitos’: Mireia ha cambiado, tiene una vida nueva

Desde que El Reencuentro de OT llegase a nuestras vida, un halo de nostalgia nos ha acompañado. Cada vez que uno de ellos reaparece, nuestros corazoncitos se encogen. 

Pese a que todos llevan trabajando en esto de la música desde hace años, algunos de ellos estaban en el olvido para el público generalista. La cosa ha cambiado. El que la sigue la consigue, como por ejemplo Javián. Pero hoy no es su día. Hoy hablaremos de Mireia. 

Fue una de las primeras expulsadas de la primera edición de Operación Triunfo (y el gran redescubrimiento de El Reencuentro). Después de hacernos bailar con las canciones de Fórmula Abierta, supo encontrar el equilibrio perfecto para vivir de lo que a ella más le gusta: la música.

Ha estado haciendo, y auotproduciéndose, sus propios espectáculos infantiles, pero ahora vuelve con su primer single en solitario y con ganas de hacernos bailar en verano con un tema que, aunque no logró estar en la peeselección de Eurovisión, se merece una oportunidad.

 

Por cierto, el musical no ha sido su último cambio: Esta semana también la hemos podido ver en Cámbiame.

Casi un año después de su paso por ‘Eurovisión’, Barei estrena videoclip: “Sufrí acoso escolar y espero que esta canción sirva para ayudar a otros”

Conocí a Barei hace poco más de un año cuando la entrevisté con motivo de su candidatura para representar a España en Eurovisión. Antes de conocerla, y pese a que su canción me encantaba, no daba un duro por su candidatura. Pensaba que podría ser una más. Una chica que ya venía de vuelta, una pija madrileña con ganas de triunfar… No la prejuzgué. Hice bien. Barei no era para nada como podría haber imaginado. Fue un torbellino de energía con las ideas muy muy claras y una disposición al trabajo totalmente envidiable. Empatizamos mucho, finalmente fue la elegida para ir a Eurovisión y tuve la oportunidad de vivirlo a su lado.

Ha pasado el tiempo, puede que hasta demasiado, pero es ahora cuando Barei publica I Don’t Need To Be You, su esperado nuevo single. Con esta canción rompe con todo, hasta con su discográfica, ya que a Barei no le gusta tener que regirse por los ritmos que le marcan. Ella es más de hacer las cosas a su aire, de crear, de componer y de sacar a la luz sus temas sin depender de las, en muchas ocasiones, anticuadas estrategias de las obsoletas casas de discos. Hace bien. Vuelve a su origen, a ser una artista independiente que simplemente usó su discográfica para que la acompañasen en su carrera eurovisiva (y no se vayan a pensar que ella no puso dinero de su bolsillo… porque precisamente la cosa no es así).

“Me apetece Romper con lo que yo misma he establecido y me he limitado”. Me ha dicho durante el ratito que hemos compartido.

Vuela libre, sola, pero bien acompañada.

“Todo lo decido con Rubén, mi productor, coautor y pareja. Al no estar dentro de mí el me quita todos los límites que yo me pongo. Confío plenamente en él”.

Regresa con toda una declaración de intenciones “No necesito ser tú”. Sabe lo que es pasar por el acoso escolar y me confiesa que escribir temas como éste, le sirve de terapia.

Aquí te dejo la entrevista que le he hecho donde, además de alguna sorpresa, habla de su genial nuevo videoclip y de lo complicado, y caro, que es autoproducirse.

 

Y aquí tienes el fantástico videoclip que se ha currado para apoyar el lanzamiento de este temazo que, estoy convencido, de que va a ser muy radiado los próximos meses. ¡¡Buen trabajo equipo!!

No te pierdas esto si eres DJ o te gusta pedir canciones cuando sales de fiesta


Me acabo de encontrar esto por internet y la verdad es que me ha partido de risa.

Si alguna vez habéis hecho de disc jockey lo entenderás a la perfección (aunque haya sido en el último antro de las fiestas de tu pueblo)… si eres de los que sale de fiesta con habitualidad, también lo entenderás. Y si no lo entiendes deja que te lo explique:

Cuando a un profesional de la música y la fiesta le plantean pinchar en un lugar (sea el que sea), si es profesional (hemos partido de esa base, pero a veces hay que recalcarlo), habrá que primero pararse a entenderle antes de hacer ninguna petición.

Lo habitual es que los DJ’s vengan de casita con sus sesiones preparadas, con una estimación de qué es lo que van a ofrecernos esa noche. Y cuando digo “preparadas”, me refiero a que se habrán molestado por conocer el tipo de público que habrá en el garito, a qué tipo de música están acostumbrados, tiempo y duración de la sesión, etc…

Pinchar no se trata de poner una canción tras otra, eso nos lo hace spotify divinamente, se trata de tener el arte, y conocimiento, suficiente como para saber crear una pieza de duración determinada que tenga sentido y evolución, que mezcle y haga las transiciones mejores posibles entre canción y canción y que a lo largo de  la noche nos lleve al clímax musical.

A mí, también me gusta cuando en medio de una selección de éxitos internaciones me sorprenden con el Yo Quiero Bailar de Sonia y Selena, pero me gusta más pensar que ha sido todo una estrategia del pinchadiscos para hacerme un poquito más feliz sin que nadie le haya dicho cómo tiene que hacer su trabajo.

Para los que entienden a lo que me refiero, y para los que no, aquí tienen este preciado documento:

Y dicho esto… que sepáis, DJ’s del mundo, que pese a que nunca me cansaré de pediros el Wannabe de las Spice Girls, ni el Yo Quiero Bailar de Sonia y Selena, prometo tener muy en cuenta los aspectos anteriormente tratados y recogidos en el documento adjunto.

Enfado con el público, abucheos, beso lésbisco y éxito: Mónica Naranjo y Marta Sánchez actúan juntas en México

Mónica Naranjo y Marta Sánchez, las mejores voces de nuestro país, están de conciertos en México con el espectáculo Grandiosas Internacionales, en el que comparten cartel con Dulce y Karina (grandes divas latinas en el otro lado del charco) y este fin de semana han estado actuando en el Metropolitan de Ciudad de México con gran éxito.

Esta gira, y su promoción nos ha regalado momentos tan sublimes como este, que rara vez veremos en nuestro país (y no por culpa de ellas):

 

Y una actuación conjunta de órdago como la que hicieron con Jamás:

 

El caso es que estos conciertos, también nos han dado un momento bochornoso ocasionado por el público del Teatro Metropolitan de México y el famoso (y necesario) carácter de la pantera de Figueras.

 

Cuando al terminar su espectáculo Mónica quiso agradecer a sus músicos (algo que no todos los artistas hacen), el público estaba tan emocionado que acabó gritándole en exceso y ella les llamó la atención haciendo gala de su fuerte carácter. El momento fue tan tenso que Marta Sánchez desde backstage le dijo un “Antonia no les des tanta caña… No sirvió de mucho. El público ya estaba enfadado e incluso coreaban el nombre de Dulce (supongo que sería la siguiente en salir a escena). Mónica, lógicamente, se enfadó cual Pantoja y se marchó del escenario visiblemente molesta. Eso sí, después, a través de twitter, tuvo tiempo de agradecer en condiciones.

Ojalá en España un concierto así…

Fotos: twitter y @elcotomomo