Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé agita las redes con la foto para presentar a sus mellizos

Desde Lemonade no nos sorprende con nueva música, pero es verdad que su nombre no deja de copar titulares.

Es una de las grandes estrellas internacionales y una de las carreras musicales mejor llevadas, y planificadas, desde que ella tuviese a penas uso de razón. Beyoncé es la gran artista de esta generación. Es, con todos mis respetos y salvando las diferencias, la Michael Jackson de la nueva era. Beyoncé canta, baila y lo hace a la perfección, Beyoncé emprende y da noticias, y lo hace mejor que nadie… Beyoncé es un imperio… y a mí los imperios me encantan.

Pues bien, hoy Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Exactamente cuando se cumple un mes desde el nacimiento de sus mellizos, B11 ha decidido presentarlos en sociedad compartiendo esta tremenda foto en su perfil de instagram.

Qué f*ckin’ maravilla ¿verdad? Después de haber posado de mil maneras diferentes durante este embarazo, Beyoncé ha vuelto a recuperar la, tan comentada, estética de la foto que utilizó para confirmarnos su estado de buena esperanza con la que batió récords en instagram. Pues le ha salido redondo.

Los niños… Sir Carter y Rumi (niño y niña), nacieron en Los Ángeles y poco después de llegar al mundo se trasladaron a Malibú donde vive sus papis en una mansión veraniega que alquilan por 400.000 $ al mes. Ahí queda eso…

Pues mira, que yo me alegro. Que estos niños van a ser muy felices y van a estar muy bien cuidados y mimados… lo que no se es si estará tan contenta la nueva promesa del rap, Blue Ivy (primera hija de la pareja) ahora que tienen que compartir protagonismo (y herencia) con dos más…

Y de regalo, algunas de las últimas fotos de su instagram de esas que han dado la nota around the world.

 

Y venga va… que crezcan rapidito y B11 nos traiga nueva música con la que agitar el mercado.

Los comentarios están cerrados.