BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Escucha un adelanto de la nueva canción de ‘Frozen’

Frozen ha sido una de las películas Disney más exitosas de todos los tiempos y, sin ninguna duda, su banda sonora tiene mucho que ver.

La canción Let It Go ha arrasado en ventas y fue desde el primer momento convertida en un clásico que va más allá de la Navidad. Pues bien, después de unos años, un cortometraje y una larguísima espera para la que será la segunda película de Frozen, el próximo mes de Diciembre podremos ver en los cines un nuevo corto que acompañará en las salas a Coco, el que será el nuevo taquillazo de la factoría Disney.

En el trailer del corto, que en esta ocasión se centra en Olaf, el muñeco de nieve, ya hemos podido escuchar algunos segundos de la que será la nueva canción de la saga y, la verdad, ni fú ni fá… Me dice tan poco que hasta la del corto anterior me gusta más. A ver, solo son 10 segundos los que podemos escuchar en el trailer pero…

La nueva historia cuenta como Olaf intenta ayudar a Elsa y Anna para que encuentren y conozcan las mejores tradiciones navidades en familia, ya que ellas nunca han tenido tradiciones como consecuencia del encierro de Elsa.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Será Gisela quien cante la versión en castellano?

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.