Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Marta Sánchez y Carlos Baute se reconcilian a golpe de talonario

Muchas veces el éxito profesional conlleva el fracaso personal, y algo así es lo que le pasó a la relación de amistad que unía a Carlos Baute con Marta Sánchez.

Cuando en el año 2008 unieron sus fuerzas en Colgado en Tus Manos, y consiguieron hacer de esa canción un éxito mundial, nada hacía presagiar que en años posteriores, en 2014, Marta haría unas declaraciones que minaran su amistad.

La cuestión es que, como la mismísima Martísima explica en esta entrevista concedida a golpe de kiwi y talonario, ella nunca miente y en ocasiones su incontinencia verbal le hacen decir verdades que deberían permanecer ocultas. El distanciamiento entre la pareja se produjo cuando ella contó que, pese al gran éxito del tema que hicieron juntos, ella solo había cobrado 6.000€. Carlos quedó como el malo de la película y las cosas se enfriaron.

Esta pasada semana, y como parte de una promoción de unos kiwis (tú me dirás qué tiene que ver una cosa con la otra) la pareja ha coincidido de nuevo delante de un photocall y han puesto punto y final a sus malos entendidos.

 

Musicalmente los dos están on fire. Marta sigue con su carrera enfocada en el éxito internacional y Carlos acaba de publicar un nuevo single veraniego que aunque se queda un poco a medio gas de éxitos como Despacito o Súbeme La Radio, suena genial. Su letra… ¿un mensaje para el pueblo venezolano?

Foto: Yahoo

6 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    A mí lo que me deja perpleja es que se diga que esa canción sea para Venezuela, la letra no tiene por donde agarrarla salvo eso de Vamo a la calle , que se nota fue agregado para darle cierto sentido a una canción más con una estrofa y versos que son más comunes

    18 junio 2017 | 19:13

  2. Dice ser Andoni

    Es que ahí no hubo malentendido económico ahí hubo un rollo de amor y desengaño , tal vez el impasse económico como lo dijo Marta hasta el cansancio lo fue por la desatención de Baute hacia ella y que la dejo a la deriva sentimental

    18 junio 2017 | 19:17

  3. Dice ser Juan

    ¿Éxito mundial? JAJAJAJAJA, espera, que ya casi me repongo, pero JAJAJAJAJA, aíns, ahora sí.

    Si sufrir una constante tortura de campaña de marketing en tv y radio se puede llamar éxito mundial pué fueno, pué fale, pué m’alegro.

    No conozco una sola persona que haya comprado un disco que contenga la canción o que no haya cambiado inmediatamente de emisora tal cuál empezaba a sonar pero oye, allá vosotros, los profesionales de la industria musical, si preferís vivir permanentemente en vuestro micromundo de orejeras de burro. Y aún querréis cobrar por ello y todo..

    18 junio 2017 | 20:46

  4. Dice ser ¿Quien escribe estas incongruencias?

    El titular no deja opción a la interpretación, «Marta Sánchez y Carlos Baute se reconcilian a golpe de talonario»
    después lees la noticia y no se de donde se saca Dani Moreno lo del talonario, ¿quién paga a quién?, ¿cuanto ha pagado?, ¿porque se lo ha pagado?.
    Yo lo único que saco en claro es que estaban reñidos y que ahora han hecho un anuncio juntos de kiwis.
    Vamos que la noticia no solo no da un dato, es que encima no dice nada.

    18 junio 2017 | 21:04

  5. Dice ser david

    Insoportable…

    18 junio 2017 | 21:16

  6. Dice ser israhell

    La letra de esta cancion parece el llamado de un guarimbero de la derecha venezolana a la gentuza que sale a causar estragos en la sangrienta primavera de color que han desatado.

    Te vas a comer con esta mediocre cancion lo mismo que los terroristas de alla…un mojon.

    vamo pa la calle, pa que nos vaya mejor.
    vamo pa la calle? al talego van a ir todos

    19 junio 2017 | 08:08

Los comentarios están cerrados.