Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Guerra de chicas: Little Mix vs. Fifth Harmony

Wo wo wo ya solo me falta que las Spice Girls publiquen nuevo single por sorpresa y que las Destiny’s Child se reúnan… ¿te imaginas?

Little Mix y Fifth Harmony (que ahora son cuatro) han publicado sus esperados nuevos videoclips el mismo día y la batalla está muy reñida.

De momento, en lo que a reproducciones en youtube se refiere, van ganando las americanas, pero la cosa está muy pero que muy ajustada.

Power, que así se llama el cuarto single del disco Glory Days de las Little Mix, suena increíble y el videoclip es una verdadera pasada. Una auténtica declaración de intenciones en plan Girl Power heredado de las chicas picantes, con mucho orgullo gay y cuatro personalidades bien marcadas (divorra, flower power, ángel del infierno y urbana). Éxito seguro y más en estas fechas.

 

 

Y por otro lado tenemos a las Fifth Harmony presentando el primer single de su primer disco sin Camila Cabello. Down está bien, pero se pasa de insulso. Cochazo, coreo en plan ‘sexy mami‘, motel de carretera, ventiladores e iluminación en plan Justin Bieber What Do You Mean? Échale un ojo.

 

¿Quién gana esta batalla para ti? En mi opinión, y sin ninguna duda, las americanas británicas Little Mix se han cubierto de gloria con su genial Power: oportuno, currado y con un vídeo que mejora la canción enormemente. WELL DONE!!

Los comentarios están cerrados.