Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber vuelve a hacer el ridículo… cantando ‘Despacito’

¿Pero qué te pasa Justino? No ganamos para disgustos contigo. Nos das la súper sorpresa de que cantas en la canción del momento y luego… luego llega la decepción. ¡¡No puede ser!!

Por si todavía no te has enterado, que debe de ser porque vives en un mundo paralelo o porque ni escuchas la radio, ni ves la tele, ni sales de casa, ni tienes amigos…, Justin Bieber ha colaborado con Luis Fonsi y Daddy Yankee en la versión más internacional del DES – PA – CITO, y la verdad es que no les ha ido nada mal. La canción está en el número uno de las listas de éxitos de medio planeta. Son como la Coca-Cola el refresco de cola este que se inventó a Papá Noel vestido de rojo y blanco, llegan a cualquier rincón del mundo.

Para que te hagas una idea de la trascendencia de la canción. Despacito es el primer tema en castellano en colarse en el número uno de la lista Billboard americana después de que lo lograse La Macarena hace 20 años. Además también es la primera canción latina en ser la más escuchada en todo el mundo a través de Spotify.

Y la pregunta es ¿te imaginas a legiones de guiris cantando Despacito tó pedos en la discoteca? ¿Cómo sería su pronunciación? ¿Se aprenderán la letra en castellano? ¿Será esta canción el empuje definitivo para que nuestro idioma se convierta en el number one del mundo? Las respuestas a todas estas preguntas en el siguiente vídeo:

Si hace unas semanas vimos a Justin Bieber pasando un poco de la canción (y de Luis Fonsi) en un concierto, ahora lo tenemos en una discoteca de Nueva York directamente reconociendo que no se sabe la letra y cantándola en plan «bla bla bla». ¿Qué te parece? ¿No crees que el chico debería de mostrar un poquito más de interés por una canción que, aunque no es suya, le está reportando muchos beneficios? Ay Justino… contento me tienes.

2 comentarios

  1. Dice ser Carpeto Veto

    Lo de la Coca Cola y y el cambio de color de traje de Papá Noel, es un mito. Deberías informarte antes de poner cosas así, ya que tienes una responsabilidad para con tus lectores que, en su mayoría, estoy seguro de que son excesivamente tiernos e impresionables. Un saludo.

    29 mayo 2017 | 16:05

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Eso si es escandaloso: que la cocacola se haya inventado un personaje de la navidad. esto es muy mezquino para esas fechas tan sagradas.

    29 mayo 2017 | 17:13

Los comentarios están cerrados.