Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

España no gusta en Eurovisión ni aún enseñando el pezón

Hoy ha tenido lugar el segundo ensayo de Manel Navarro, representante de RTVE en el Festival de Eurovisión, y la verdad es que, aunque ha ido bastante mejor que el de ayer, aún sigue sin convencer.

La gran final del Festival de Eurovisión se celebrará el próximo sábado en Kiev, la capital ucraniana, con un espectáculo que lleva dando la nota desde hace meses con múltiples polémicas. El catalán Manel Navarro, que fue elegido por RTVE para representar a nuestro país en el Festival, será el responsable de dejar el nombre de nuestro país lo más alto posible, pero parece ser que lo va a tener complicado porque no está gustando demasiado.

Manel es un buen artista, y un tipo genial, pero eso, casi siempre, no es suficiente en Eurovisión. Pisa el escenario y lo hace sin seguridad, canta y lo hace, todavía, de manera descontrolada y sin empastar demasiado con los coros, y si a eso le sumamos que su puesta en escena, ha decepcionado a los eurofans, y no solo a los españoles… apaga y vámonos.

 

Su canción está bien, pero para la radiofórmula veraniega, no para Eurovisión. Las casas de apuestas lo sitúan ahora mismo en el TOP12… por la cola y no es de extrañar. En cualquier caso… no todo es malo, falta casi una semana. Manel va a ir mejorando y su complicidad con las cámaras ya es una realidad. Se ha mejorado la realización y la iluminación. La camisa aparece más cerrada que en el ensayo de ayer y el pezón de Manel ya no amenaza con marcarse un Sabrina Boys Boys Boys.

(Me encanta que Manel juegue con ello, el chico es un crack, en serio).

 

Aquí podéis ver el ensayo al completo.

 

Y aquí tenéis el ensayo del que, con permiso de Sobral, y Portugal entero, será el ganador de Eurovisón el próximo sábado.

 

Ah… por cierto, pese a que en la última edición de Informe Semanal se decía que el representante español en Eurovisión 2018 sería elegido tras ganar Operación Triunfo, parece que la cosa no va a ser así… la propia TVE lo ha desmentido para Bluper (¡Qué bien trabajáis compañeros!). Estaría genial que se aclarasen ellos mismos ¿verdad?

61 comentarios

  1. Dice ser ola

    Gustaría mas España si enseñara testículo y nalga.
    Para otra cosa no da este país

    08 mayo 2017 | 14:59

  2. Dice ser ismael arribas

    Por lo menos han elegido varón,que tienen mejores resultados que las mujeres a las que eligen casi siempre y sacan resultados bajísimos. Yo confío que este hombretón se ponga entre los 6 primeros.

    08 mayo 2017 | 15:09

  3. Dice ser De ayer

    No se, como no se le cae la cara de vergüenza sabiendo que está ahí por tongo y que toda la España lo sabe, debería haber renunciado desde el principio con las primeras críticas. Los que amañaron esto no sabían que España no lo va a respaldar? Que pena.

    08 mayo 2017 | 15:56

  4. Dice ser Luis de la Madrid

    El Manel es un crack. No se si ganará o no eurovisión ,pero dará mucho que hablar en el mundo de la canción los próximos años. Buena elección Manel Navarro .

    08 mayo 2017 | 16:19

  5. Dice ser no al maltrato animal

    Desde el Chiquiliquatre esta es la mejor canción. Cuiquiliquattre se puso nervioso en el escenario y aun así quedo alto. Este tal Mané podría dar la sorpresa y ganar….va en serio.

    08 mayo 2017 | 16:28

  6. Dice ser 4pornis

    En estos últimos años solo Pastora Soler ha estado al nivel.Por favor que canten en español es parte de nuestra identidad como país, ya q la canción representa a España es lo justo, no seamos alienados.

    08 mayo 2017 | 16:52

  7. Dice ser Toño

    Manel es creativo ,es guapete, es rubio , y sus pezones seguro que están gustando a muchas chicas, muchas señoras y muchos caballeros.
    Dá un golpe de pezón en Europa ,MANEL (tu puedes enseñarlo,porque eres varón ) y llévate el festival de Eurovisión ,que desde Masiel (1968) estamos de sequia.. ¡AUPA MANEL !

    08 mayo 2017 | 17:22

  8. Dice ser Jordi Arnau

    Porque Manel canta en ingles y no en catalán, que es su país?

    08 mayo 2017 | 18:06

  9. Dice ser Marcos

    La canción no tiene ni la más miníma gracia como para ganar Eurovisión. Vamos a perder y a quedar con unos resultados no muy buenos que digamos. Más vale que hubieran enviado a otro artista y con mejor canción. Este chico es un chico mono que canta y punto.

    08 mayo 2017 | 20:11

  10. Dice ser buah

    Por cuarto año consecutivo España no concursa en Eurovision
    Empiezo a sospechar que el objetivo es perder toda la audiencia para así dejar de concursar sin hacer tanto ruido

    09 mayo 2017 | 18:20

  11. Dice ser Manuel

    Espero que, con el horrendo espectáculo dado en TV durante su elección, tanto por parte del jurado como suya propia, sin descontar el intento de colarlo en los 40, sea en listas o en canciones que «están de moda» cuando el público no lo traga, le acompañe por lo menos un graan trecho de su carrera.
    Como dice Carmen por aquí
    «Pareciera que tienen temor de llamar a las cosas por su nombre: mal artista, engreído (posiblemente debido a su ingenua juventud, aunque no por ello disculpable), y una canción sin pies ni cabeza.
    No entiendo qué placer perverso encuentran muchos en llamar bueno a lo que es malo y hacerle creer a este chico cosas que no son.»

    09 mayo 2017 | 21:56

Los comentarios están cerrados.