Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Así ha sido el decepcionante primer ensayo de España en Eurovisión

Hoy, Manel Navarro, el representante de RTVE en Eurovisión, se ha subido al escenario de Kiev por primera vez y a juzgar por los comentarios leídos en las redes sociales ha decepcionado bastante.

Este año me pierdo lo de vivir Eurovisión en primera persona… y hasta las ruedas de prensa (casualmente estaba en Barcelona, pero nadie me convocó).

Casi todo lo que acompaña a esta candidatura es una decepción constante, pese a que el artista es un tío genial, y su canción está bastante bien (aunque no sea lo que esperábamos para Eurovisión).

Lo que hoy han podido ver los medios, y fans, acreditados en el estadio donde el próximo sábado día 13 tendrá lugar la final de Eurovisión ha sido decepcionante… una realización mala, una puesta en escena que, lejos de ser un videoclip de tres minutos en directo (que es lo que debería ser), parece una cutre-fiesta hippie ochentera sin mucho sentido.

Tremendo equipazo el de Manel en Eurovisión. Cómo me gusta ver a algunas caras por allí… Grande Chávarri!!

Tablas de surf que no se ven, pezones casi al descubierto por una camisa más escotada que las de Terelu Campos, poca complicidad con la cámara (pese a decir Manel que ha ensayado con el espejo),… en resumen un desaprovechamiento continuo de opciones.

Como siempre… se han filtrado imágenes del ensayo a la espera de los 30 segundos oficiales que publicará esta misma tarde la web de Eurovisión.

«La abundancia de planos generales hace que la actuación del representante español pierda fuerza según pasan los minutos. Resulta inexplicable que los primeros planos de Manel sean escasos…» recogen en su crónica los compañeros de Bluper, que han podido verlo desde Ucrania.

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 41:40, puedes ver las reacciones in situ, de los más que entendidos, compañeros de eurovision-spain.com.

Según comenta la propia TVE en su web: «Algunos fallos en la realización han impedido encajar bien los visuales con la actuación, así que no ha podido ser un primer ensayo redondo». (Cómo te echo de menos Eva Mora…)

¿Qué te pasa España? ¿Qué ocurre con Eurovisión? Menos mal que el año que viene un triunfito, amparado por el todopoderoso (y másquemerecido) Gestmusic irá a Italia a defender nuestra bandera como Dios manda.

En cualquier caso… calma, solo es un primer ensayo y Manel Navarro lleva un equipazo. Aquí os dejo un par de tweets de la cuenta oficial de TVE para Eurovisión donde podéis ver a Manel y sus compañeros segundos antes de subirse al escenario por primera vez.

9 comentarios

  1. Dice ser binglist

    de risa..

    05 mayo 2017 | 21:25

  2. Dice ser acerswap

    ¿No querrás decir «desaprovechado» en vez de «desaprobechado»?

    05 mayo 2017 | 21:49

  3. Dice ser Sabu

    ¿ Muchos maricones en la eurovision ahora, no ?

    05 mayo 2017 | 22:33

  4. Dice ser David Moreno

    Para acerswap: mil gracias!! Jooop parezco bobo lo escribí desde el móvil (v y b están cerca) y ni me di cuenta al revisarlo. Gracias y sorry. Fui un borrico 🐴😋

    06 mayo 2017 | 03:59

  5. Dice ser David Moreno

    Para Sabu: ¿Tus padres son primos, verdad?

    06 mayo 2017 | 04:00

  6. Dice ser Jose

    Aunque todos sabemos que Eurovisión es un tongo, año tras año siempre estamos viendo el tongoeurovision. Que decir de esta Manel y la canción que nos representa, creo que no es para este tipo de certamen por lo que auguro que quedaremos de los cinco últimos.
    Una pena que con los pedazo de cantantes que tenemos y buena música, siempre nos quedemos con cara de tontos.

    06 mayo 2017 | 10:11

  7. Dice ser Otra más

    ¿Y cuánto nos cuesta este «decepcionante ensayo» a todos los españoles?
    ¿Sacamos algo en claro de este esperpento año tras año? Y seguimos tropezando en la misma piedra una y otra vez.
    Este festival es un «colegueo» entre países amigos y/o vecinos. Ahí no tenemos ya nada que hacer desde hace muchos años.
    Claro, no tenemos nada que hacer salvo gastar un dinero que se podría ahorrar y dedicar a cosas más importantes. Pero como somos ricos y nos sobra el dinero público.

    06 mayo 2017 | 20:42

  8. Dice ser chenan

    Fue elegido fraudulentamente. La canción es la peor enviada nunca al festival en toda su historia. La crítica internacional la ha puesto verde con calificativos como «ridícula» y las apuestas la sitúan en último lugar. todo un fiasco que pagamos todos los españoles.

    07 mayo 2017 | 11:06

  9. Dice ser Me meo

    Jajajaja, Sabu, creo que no tantos como en tu cama.

    De nada 😉

    07 mayo 2017 | 19:43

Los comentarios están cerrados.