BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chayanne, Wisin y su pastelada de verano

Que ahora todos quieran ser Enrique Iglesias no es ningún secreto, pero que todos cuenten con los mismos colaboradores… ¿no os resulta un poco cansino? ¿Os acordáis de cuando Pitbull era omnipresente?

19 discos lleva ya publicados el que, pese a lo que se dice, jamás fue compañero de Ricky Martin en Menudo, Chayanne, que triunfó lo más grande con su Salomé, ahora quiere volver a petarlo masivamente con ritmo y pasteleo veraniego. Su nuevo single se titula Qué me has hecho, y como ya te puedes suponer por lo dicho anteriormente, y el evidente titular, está acompañado por, el también puertorriqueño, Wisin en esta nueva andadura.

A mí me gusta, pero es tan tan tan tan moñas que pese a que creo que a muchos les gustará, a otros tantos les echará para atrás. A la espera de ver un videoclip que pueda servir para relanzar el tema y catapultarlo, os dejo con el audio a ver qué os parece.

La fusión de los dos funciona, pero como podría hacerlo con cualquier otro artista latino. A mí, Wisin, me cansa un poco, todo lo escupe recita igual… Siempre seré más de Yandel, que por cierto, en Junio viene en concierto a nuestro país y ya están las entradas a la venta.

1 comentario

  1. Dice ser Ximo

    Lleva unas fundas poco naturales, demasiado blancas y perfectas.

    25 Abril 2017 | 18:00

Los comentarios están cerrados.