Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Éxito internacional o fracaso? Mira el nuevo videoclip de Marta Sánchez

Marta Sánchez está on fire. Desde que se marchó a vivir a Estados Unidos no para de trabajar y de proporcionarnos momentos ridículos. Desde un disco compuesto por ella a un dueto y videoclip con más filtros que mis fotos de instagram… pasando por esta colaboración con el productor franco-italiano Jean Marie y en el que comparte protagonismo con el famoso rapero Flo Rida.

La canción, que ya la escuchamos hace unos días, y que la cantó en un festival en Miami, es un poco «ni fú ni fá», pero mola, y el videoclip, en el que Martísima pasea por Miami con, otra vez, los filtros de instagram activados, tampoco dice mucho pero oye… quién sabe. Tiene su puntito.

¿Cantará esta canción en el Orgullo Mundial 2017? ¿La interpretará a dúo con Mónica Naranjo?

 

¿Qué te ha precido la canción? A mí, no me entusiasma, pero reconozco que Marta es una curranta!! Si te mola… en mayo la tienes actuando en el Gran Casino de Madrid.

5 comentarios

  1. Dice ser DD

    Producciones enlatadas que publican a punta pala, con unos tipos enjoyados hasta la cabeza que creen ser lo revolucionarios de la música, pues bien, si ellos se lo creen serán mas felices.

    16 abril 2017 | 10:42

  2. Dice ser la robótica organizada

    El futuro pinta genial; el ocio será total, nadie podrá trabajar, el dinero se ha de reinventar.
    https://www.liveleak.com/view?i=cd2_1492349139

    16 abril 2017 | 19:42

  3. Dice ser Electrosex

    Reinventemos, 🙂

    17 abril 2017 | 07:45

  4. Dice ser nuria

    otra vez copiando a jeniffer lópez,para eso ha quedado

    17 abril 2017 | 20:01

  5. Dice ser anonimo

    Marta sanchez antes contaba con buenos productores christian walden,carlos Toro etc..para aquella epoca,ahora la musica y las tendencias musicales han cambiado entonces ha influenciado en que sus discos ultimos hayan fracasado por su musica no mueve a masas,no marca tendencias.
    claros ejemplos de los que estan teniendo exito ahora: luis fonsi,enrique iglesias,ariana grande,justin bieber,beyonce,rihanna entre muchos mas

    01 mayo 2017 | 11:48

Los comentarios están cerrados.