BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

John Legend da un concierto sorpresa en una estación de tren

Imagínate que estás en Londres, paseando por una de las estaciones de tren más transitadas del mundo y que de repente te encuentras a John Legend tocando su All Of Me en un piano. Pues esto ha pasado.

Para promocionar los conciertos que el artista dará en el Reino Unido en el mes de Septiembre viajó a través del Eurostar, el tren que une París con Londres en tan solo unas horas, y al llegar a su destino celebró el Día Mundial del Piano tocando en medio de la Estación Saint Pancras.

El piano no lo pusieron por él, está ahí siempre para que toque quien quiera, y la verdad es que a veces se escuchan verdaderas maravillas.

En los diez minutos que duró su performance los afortunados viajeros pudieron escuchar sus temas Ordinary People, Surefire y All Of Me. MA-RA-VI-LLO-SO.

John Legend arrives at St Pancras… and surprises Londoners w…

⚡️ John Legend has just arrived in London… and he's about to do something special! ⚡️John brings the Darkness And Light tour to the UK later this year:SEPTEMBER08 – GLASGOW SSE Hydro09 – NEWCASTLE Metro Radio Arena10 – NOTTINGHAM Motorpoint Arena12 – LONDON The O215 – LEEDS first direct arena16 – MANCHESTER Arena17 – LIVERPOOL Echo Arena19 – CARDIFF Motorpoint Arena20 – BIRMINGHAM Barclaycard ArenaTickets go on sale Friday at 9am: http://livenation.uk/8hFyQX

Posted by Live Nation UK on Wednesday, March 29, 2017

Si quieres disfrutar de John Legend en directo, no sufras, no hace falta que te vayas hasta Londres. El cantante de las bandas sonoras de La Bella y La Bestia o de La La Land, estará en Octubre actuando en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas salen a la venta el 5 de abril.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.