BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Unas ‘Bellas’ muy ‘Bestias’: Ana Obregón, Belén Esteban, Chenoa y Beatriz Luengo también fueron la Bella antes que Emma Watson

Anoche fui, por fin, a ver la peli de La Bella y La Bestia y la verdad es que estoy totalmente enamorado de la película, a diferencia de mi compañero Víctor (podéis leer su crítica en su blog Smelly Cat). Me muero de ganas por verla de nuevo. ¿Destacable? Todo, y en particular la canción de La Bestia… no se qué tiene pero me encantó.

El caso es que, aunque me pese porque me encantaría hablar de cine, por ejemplo, este blog es de música pero le voy a dar la vuelta a la tortilla y hoy os traigo unos vídeos que os van a dejar helados.

 

La televisión y la caspa de nuestro país nos han dejado a lo largo de los años de Telepasión, y sucedáneos, momentos tan grandes como estos en los que pudimos ver a una joven y hermosa Anita Obregón intentando hacer de La Bella.

 

Su ex, el Conde Lequio, debió de tener envidia, y años más tarde cantó la misma canción en Telecinco con una Bella muy muy Bestia… Belén Esteban que ni con playback afina una sola nota.

 

La siguiente, para mí, la más intensa de todas… la que más viví, la que más me emocionó. CheBis en estado puro en esa tremenda gala Disney de Operación Triunfo.

 

Y sin duda alguna, la mejor de todas, con el permiso de Chenoa… La genial imitación de Blas Cantó y Beatriz Luengo en la última edición de Tu Cara Me Suena (pese a que me hubiese encantado escucharlos en castellano).

 

Y de regalo, así para fastidiaros el domingo… Leticia Sabater, la del Toma Pepinazo y la Salchipapa, haciendo de Pocahontas.

Los comentarios están cerrados.