Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chenoa: «Los anónimos de ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’ imitan, a veces, mejor que los famosos»

El pasado viernes quedé con mis amigos para disfrutar del estreno de Tu Cara No Me Suena Todavía. Soy muy seguidor de la versión original del programa y, la verdad, es que la de anónimos me enganchó tanto o más. Es impresionante el casting que han hecho y lo buenos que son los imitadores.

En el estreno… hubo muchas cosas que me llamaron la atención más allá de las imitaciones. Vaya mal rollo había entre Mónica Naranjo y Ángel Llácer ¿no? 

El otro día estuve con Chenoa y me contó varias cosas sobre el estreno del programa en el que ejerce como jurado. La entrevista al completo… el próximo lunes aquí.

10 comentarios

  1. Dice ser julio

    Ayer el programa fue aburrido, malas imitaciones y una choni inaguantable cuyo nombre es Monica Naranjo

    18 marzo 2017 | 17:23

  2. Dice ser Alfredo

    NO – ME – DIGAAAAAAS
    ¿Quizá porque los anónimos van porque saben imitar y los famosos van porque son famosos?

    Seguía TCMS pero no aguanté 10 minutos este engendro…

    18 marzo 2017 | 20:05

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Estas gentes seguramente son poco versátiles. son buenísimos imitando a alguno, como por ejemplo aquel de Alejandro Sanz, pero despues ya no imitan bien a nadie mas. viendo el programa globalmente en su totalidad quizas los famosos dan un mejor espectáculo general que no los anónimos brillando en un programa concreto. algunos actores dan buenos momentos en este programa sin necesidad de imitar bien, como por ejemplo Yolanda Ramos o Florentino Fernandez.

    19 marzo 2017 | 10:13

  4. Talento, se llama talento.
    Copiar copia cualquiera….

    19 marzo 2017 | 11:38

  5. Dice ser Ida

    No aguanto a Chenoa porque no me parece justa con sin valoraciones y además la que imita a Mónica Naranjo me parece a mi que no debería estar en ese puesto como el Fary que ese no imita..Creo que llavero no elige bien en los castings..No me gusta el jurado antes nada y ahora menos.las puntuaciones que dais no son justas.

    19 marzo 2017 | 22:33

  6. Dice ser Isa

    En tu cara me suena Chenoa y ángel llacer siempre poníais a Lorena y rosa que imitaban perfectamente pues sinceramente Lorena no imita y cantaba con su voz y rosa tampoco imitaba y las ponía de las mejores además a Yolanda Ramos las ponía las peores actuaciones y creo yo que eso es reírse de ella..El clonador está más trucado que otra cosa…No es justo que a unos les tome los mejores y a Yolanda lo pésimo.y Chenoa haber si valoras mejor.

    19 marzo 2017 | 22:40

  7. Dice ser conejo verde

    tele basura que mal que esta la tele de hay la unica que vale es Rosa y Monica Naranjo.

    24 marzo 2017 | 11:11

  8. Dice ser Frank

    Impresionante programa con un maravilloso elenco de trabajadores. Es increíble lo que hacen cada semana. Solo una nota discordante, la miembro del jurado Sra. Naranjo no está a la altura del programa. Su mala educación solo es superada por su mala educación.

    25 marzo 2017 | 01:17

  9. Dice ser Sonia

    Mónica, a mi no me convencías y ahora menos, después de dar ese 3 a Mercury. Menudo argumento!!! De ahora en adelante os dejó de ver

    25 marzo 2017 | 01:33

  10. Dice ser Aficionada

    A veces no son justas las puntuaciones, lo peor Mónica Naranjo, por no quedarse atrás se pasa, Mercury indudablemente mejor que Blunt.

    25 marzo 2017 | 01:42

Los comentarios están cerrados.