BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

TEMAZO: Enrique Iglesias llega en invierno con un videoclip para calentarte el verano

¿Todavía sigue coleando Bailando? ¿Aún con el corazón dolorido? No te preocupes, Enrique Iglesias ha vuelto con un tema que, te guste, o no, te va a hacer bailar de lo lindo este verano.

La canción, en la que le acompañan Descemer Bueno y Zion y Lennox (ya parece imposible hacer un éxito sin featurings), cuenta con un videoclip rodado en Cuba y dirigido por Alejandro Pérez.

El casco viejo de La Habana fue testigo, durante tres días, de la gran fiesta que Enrique Iglesias montó en la ciudad.

Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetencia la idea de hacer algo en la Isla. Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo“. comentó Enrique antes de ver el resultado final del vídeo.

Después de escuchar el tema, de ver el vídeo y de que se me quede pegado inevitablemente en la cabeza, tengo claro que éste Súbeme la Radio va a ser un exitazo. Lo tiene todo. Eso sí ¿No estáis cansados ya de tanto videoclip en La Habana? Bailando, la nueva Macarena, Sofía y Animal de Álvaro Soler, La GozaderaDeben de dejarles todo baratísimo oiga.

CURIOSIDAD: En el videoclip Enrique aparece llevando la camiseta ensangrentada (que sirvió para ayudar a niños necesitados) que llevaba el día en el que durante un concierto las hélices de un dron le cortaron en la mano. ¿Habrá lavado al menos el sobaquillo? Espero que sí porque si no después de llevarla durante todo un concierto, eso tiene que oler que da gusto…

 

 

BATALLITA PERSONAL: Otra curiosidad… en 2013 yo saqué un single que se titulaba Turn Up The Radio. Al traducirlo al castellano (sería Sube la Radio), preferí versionarlo y dejarlo en Sueña Conmigo porque me sonaba mal… Ahora, lo de Enrique me suena de lujo!! O_o

Los comentarios están cerrados.