BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Fangoria’ se relaja con un videoclip nada ‘Espectacular’ y que a veces suena a himno pro Esperanza Aguirre

El año pasado Fangoria volvieron con Canciones para robots románticos y un maravilloso Geometría Polisentimental… ahora, es el momento de la reedición, que saldrá a la venta el 17 de febrero y que además del CD original incluirá un nuevo disco con temas como este Espectacular, que es de todo menos eso.

Producido por Guille Milkyway, líder de La Casa Azul y responsable de Geometría Polisentimental y Dramas y Comedias, este single viene acompañado por un videoclip que se queda en algo nada espectacular y muy flojo.

Entiendo que no todo puede ser temazo tras temazo pero con una trayectoria y nivel como el de Fangoria¿Por qué no hacen hits mainstream continuamente?

A mí es que, además, hay momentos (minuto 3) en el que además parece que le hayan copiado la coreografía a Yurena o que el tema sea un himno pro Esperanza Aguirre.

Esta canción mola, pero se queda a medio gas. ¿Qué os parece a vosotros?

Por cierto, si te molan Fangoria estás de suerte, porque en breve darán cinco conciertos muy especiales. La primera parte se titula Pianissimo y consistirá en versionar sus canciones solo con un piano y voz. La segunda parte, un concierto al uso. Si te interesa, apunta: Madrid, 6, 7 y 8 de marzo (Teatro Barceló), Barcelona 10 y 11 de marzo (Sala Barts). Si aún no tienes tu entrada, date prisa. Para el concierto de Madrid solo quedan disponibles para el martes día 7.

4 comentarios

  1. Dice ser baston

    Vaya par, estos se venden por una chocolatina, deben estar forrados de dinero por que lo que es de principios…

    11 Febrero 2017 | 13:32

  2. Dice ser mrjuansande

    Ya no aportan nada nuevo a la música, y aun pretendiendo adaptarse solo suenan a más de lo mismo y como ya no pueden vendernos su show friki hippie retro de su tipo de vida ochentero y en ellos no es cuestión de renovarse o morir como dijo una vez fangoria, en realidad es reciclarse para sobrevivir en su propio circulo de nostálgicos.

    11 Febrero 2017 | 15:38

  3. Dice ser Juan krueger

    A mí me mola, me anima. Y claro que son espectaculares, mucho más.

    11 Febrero 2017 | 20:33

  4. Dice ser Diego

    DESGRACIADAS

    12 Febrero 2017 | 02:27

Los comentarios están cerrados.