Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey debería despedir a su estilista por embutirla cual butifarra

No es una cuestión de estar gorda o delgada, en mi opinión Mariah Carey está muy bien y saludable, que es lo que importa. La cuestión es que cuando algo no te queda bien, cuando te ves ridículo con ello, cuando es excesivo… salvo en ocasiones contadas (véase Halloween), no debes ponértelo. Pues bien, a la Carey su estilista no le ayuda.

Su canción cada vez me gusta más, su videoclip no tiene desperdicio, pero su estilismo… es cierto que por momentos está guapísima. El vestido rojo le sienta increíble, el blanco algo peor… pero el negro… lo del negro no tiene nombre.

El caso es que en este tema, que es una revisión de uno que en el año 1999 editó Donell Jones, Mariah ha añadido algunas frasecitas que no dejan en muy buen lugar a su ex . Entre ellas: «Porque cuando amas a alguien, simplemente no le tratas mal» o «Fastidiaste todo lo que teníamos».

Por si esto fuese poco… quema su vestido de novia en una hoguera como si de un ritual del desamor se tratara. Qué tremenda la Carey… y cuánto me gusta.

 

Los comentarios están cerrados.