BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Batalla legal: ¿En qué se parecen Kylie Minogue y Tamara Seisdedos, la del ‘No Cambié’?

Madre mía del amor hermoso la que se ha liado con Kylie… porque… ¿si digo “Kylie” sabes a quién me estoy refiriendo verdad?

Bueno, pues parece que pese a que una de las divas mundiales más aclamadas de todos los tiempos lleve más de 30 años triunfando usando su nombre como marca, los tribunales no lo tienen del todo claro. Y es que, como en su día le pasó a Tamara, Ambar, Yurena (que fue demandada por la Tamara de los boleros y tuvo que dejar de usar su nombre artístico), desde el pasado año, Kylie, la nuestra, la de toda la vida, tiene un nuevo quebradero de cabeza, y se llama Kylie… Jenner. Sí, la de las Kardashian.

La niña rica quiso registrar su nombre como marca en Estados Unidos y claro, la australiana se mosqueó y puso a trabajar a su equipo de abogados.

El caso es que después de tres vistas y tres aplazamientos, parece ser que se ha llegado a un acuerdo interno, porque los de la Minogue se han echado para atrás y han retirado sus demandas.

Según se comenta, la de las Kardashian usará ‘Kylie Cosmetics’ para sus cositas y la Minogue seguirá contenta con lo suyo.

Esto de las marcas es un auténtico coñazo y os lo digo yo, que tengo un máster y que acabo de pasar por un polígono industrial donde ponía ‘Industrias Ganaderas Javier Cámara’. ¿Serán del actor riojano? ¿Y si se llaga a llamar ‘Piscifactoría Penélope Cruz? ¡¡Ay qué lío!!
Y de regalo…

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Pues mira ammi que soy una mierda de escritor ya me han copiado el nombre en muchas ocasiones en diversos comentarios de diferentes medios y a mi no me importa ya que son casi tan penosos los comentarios como los que yo hago y eso me da muchos lectores a mi web , asi que diselo a todos que hagan comentarios con mi nombre que no pienso denunciarlos , pero por favor que inculuyan a ser posible muchas faltas de ortografía.

    Clica sobre mi nombre

    31 Enero 2017 | 19:51

  2. Dice ser manolo

    Al señor Don Antonio Larrosa
    Por qué no habla ud con el director de 20 minutos digital y escribe alguna columna de cuando en cuando?
    Querer es poder

    31 Enero 2017 | 21:22

  3. Dice ser mikel mikelo

    Yurena:

    Ha tenido todos estos nombres:

    Maria del mar
    Tamara
    Ambar
    Mar
    Yurena

    Si no recuerdo mal, su nombre real es maria del mar seis dedos.
    Su nombre artistico era Tamara y lo usaba antes que la de los boleros y era demostrable, aunque el juez dio la razon a la de los boleros, algo sin sentido.
    Despues se paso a llamar ambar, si no recuerdo mal fue el nombre que la audiencia escogio entre 3 nombres a votar en el programa a tulado. Pero tambien la denunciaron si no recuerdo mal, una empresa de productos enlatados.
    Despues se llamo mar.
    Y finalmente se llama Yurena

    31 Enero 2017 | 23:14

Los comentarios están cerrados.