Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sexo y drogas: una sobredosis pudo matar a George Michael

La de cosas que salen a la luz cuando un gran artista muere… Algunas serán verdad, otras no tanto, pero en cualquier caso todo esto forma parte de lo que viene siendo ser una leyenda.

Con la inesperada muerte de George Michael, no iba a ser menos… Desde amantes, a primos, muchos son los que quieren dar su versión de los hechos.

Las razones de su muerte no han sido aclaradas al 100% por las autoridades y esto hace que las especulaciones sean mayores. Pues bien, ahora, un gigoló que confirma haber tenido más que sexo con el cantante, apunta a la combinación de sexo y drogas como los responsables de su defunción.

Que te ía, o tuvo, problemas con las drogas lo sabemos, pero no habíanos escuchado nada sobre el chemsex

El chemsex es la práctica sexual que se complementa con el consumo de drogas (como GHB, tina, etc…) para que las sensaciones sean mayores y más duraderas en el tiempo. Eso sí, conlleva muchos riesgos para la salud. 

Paul Stag, el supuesto amante ha dicho: «Con lo que a George le gustaba el GHB estoy convencido de que esa noche de Navidad tenía drogas en casa». Entre otras cosas, este trabajador del sexo también ha dicho que para Michael, el sexo sin drogas no existía.

Si yo fuese una superestrella me daría miedo morirme por la cantidad de mierda que se contaría sobre mi una vez que ya no me pudiese defender. Como para luego criticar a algunos cuando venden una Exclusiva, mejor que se lo lleven ellos.

Por otro lado… más miedo me dan todas estas cosas que se ven ultimamente en la sociedad. Sexo hasta el extremo y sin protección, drogas hasta para desayunar y en resumen… una pérdida espantosa del sentido común y la moralidad.

4 comentarios

  1. Dice ser mi moraleja de la vida

    Nunca juzgaré a nadie por mi moralidad ni mi sentido común. Ser todos como pienso yo sería terrorífico. Aunqeu esa es otra; quien piense que siempre ha pensado lo mismo… pensar piensa poco.

    26 enero 2017 | 17:32

  2. Dice ser videochat gay

    Es una pena que tantas persnas exitosas, ya sean cantantes, actores, etc, acaben con su vida por el tema de las drogas.

    26 enero 2017 | 22:30

  3. Dice ser genius land

    Some things are understood and they don´t need to be discussed
    https://www.youtube.com/watch?v=JLVcZwCgDEQ

    27 enero 2017 | 01:23

  4. Dice ser Daniel L.

    a este periodismo es al que se refiere trump.
    nada de investigación, nada de crítica, sólo aceptar las «noticias» que te dan las agencias de los poderosos sin rechistar.

    27 enero 2017 | 09:46

Los comentarios están cerrados.