Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Peor imposible: Mariah Carey destroza el año nuevo

Iba a decir que destrozó el año nuevo americano, pero no… ha sido tan bochornoso que ha destrozado el año nuevo mundial (hasta el chino, que se celebra dentro de unas semanas).

Estar en Times Square, en Nueva York, en directo para todo el mundo… con temperaturas gélidas, al aire libre y cantando en directo… es bastante complicado hasta para una artista como Mariah Carey que, aunque últimamente está bastante torpona, es, y siempre será una de las mejores del mundo.

El caso es que la Carey tuvo problemas con el playback y en lugar de remediarlo decidió hacerlo más que evidente intentando remediar una desastrosa actuación que ni la santísima trinidad sería capaz de solucionar.

En lugar de cantar decididó hablar, manifestar su disconformidad y enfadarse en directo para miles de millones de espectadores, hasta el punto de acabar abandonando el escenario de manera precipitada.

Está claro que en es escenario siempre pasan cosas… Todavía tengo grabado en subconsciente la atrocidad vocal que soltó Idina Menzel hace unos años berreando su famosisimo Let It Go de Frozen.

¿Hizo bien Mariah siguiendo adelante, aunque fuese de una manera muy poco profesional? ¿Deberían nuestros artistas cantar en riguroso playback en situaciones como estas para evitar tierras trágame como este?

El año comienza con Mariah, una vez más, copando los titulares de medio mundo y a ella… plin. Con este buen humor se ha tomado su gran pifia…

Shit happens 😩 Have a happy and healthy new year everybody!🎉 Here's to making more headlines in 2017 😂

A video posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La mierda ocurre. Que tengáis un feliz y saludable año nuevo. Aquí seguimos generando más titulares en 2017.

6 comentarios

  1. Dice ser periquillo

    La culpa la de sus fans que se ponen de alfombra, para que ella vomite cuando le apetezca así que ajo y agua.

    01 enero 2017 | 17:11

  2. Dice ser Cemedme la polla

    Jajajajaj es de esperar con esos artistas de mierda y la de gente que los fomenta consumiendo sus vomitos y sus pedos con olor a chorizo XDDDD

    01 enero 2017 | 18:01

  3. Dice ser pitiminí

    ¿Y qué me dicen del vestido? Ya se sabe que es una malla de color carne, pero en esa foto se le notan los pechos como los de una vaca lechera.

    01 enero 2017 | 19:26

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    El que la ha filmado también se ha lucido.

    01 enero 2017 | 19:31

  5. Dice ser Pishasimone

    Pues yo estando ahi, ni me entere

    02 enero 2017 | 03:06

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    No me entero de nada y estos videos ni los veo porque mi navegador dice que son videos flash inseguros y los tiene desconectados.

    02 enero 2017 | 21:11

Los comentarios están cerrados.