Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Putón Navideño’: el villancico más polémico

Lo ha vuelto a hacer. Pupi Poisson, la que fuese pretendiente de Roi en Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, ha vuelto a sacudir las redes sociales con su nueva ocurrencia.

Aprovechando estas fiestas taaaaan señaladas… La doble no oficial de Luján Argüelles ha reversionado su único y aclamado hit, cuya primera versión de su videoclip le obligaron a bajar de youtube, con un toque «putón navideño«.

La realización es maravillosa, las coreografías (bravísima esa versión de Disco y Gráfica, las chicas de Rodolfo Chiquilicuatre), los planos, la producción… solo me sobra un poco el interminable monólogo del principio. (Aunque tenga miga). Lo bueno, que lo es, si breve… ¡¡mejor!!

Ea, Feliz Navidad.

13 comentarios

  1. Dice ser David

    Muy irreverente.

    24 diciembre 2016 | 13:03

  2. Dice ser Six

    Algo horrible que ni es gracioso ni simpático. Vulgar, guarro e irrespetuoso. Si a esto han llegado en España, creo que cada día van en retroceso como sociedad. Ay España cañì.

    24 diciembre 2016 | 14:07

  3. Dice ser Me meo

    Fan absoluto de Pupi, es de admirar que todos estos artistas (y Supreme, Kika, etc) utilicen sus propios recursos para realizar estas canciones y clips para que podamos disfrutarlos los demás.

    Prefiero el «putón verbenero», por la novedad, pero este vídeo está genial 🙂

    PD: os invito a ver su canal de Youtube, sobre todo los vídeos de Pupiroflexia

    PD2: Davem, no es el único éxito de Pupi, ¿o no te enteraste de sus otros hits, «La canción de la crisis» o «Sex, dance, love»?

    24 diciembre 2016 | 14:30

  4. Dice ser ciudadanox

    Menuda mariconada…

    24 diciembre 2016 | 14:50

  5. Dice ser patito peludo

    un villancico versionado y vulgar :

    si el chocho tuviera dientes comeria zanahorias, pero como no los tiene come cabezas de polla, ande ande ande, la mari morena , ande ande ande que esta noche es wena, en el portal de belen hay un viejo cachirulo, que tiene las uñas negras de tanto rascarse el culo..ande ande ande…

    24 diciembre 2016 | 15:54

  6. Dice ser vegeta

    muy bueno,puton navideño jajajajaja

    24 diciembre 2016 | 16:22

  7. Dice ser uffffff

    Sonará en garitos gays de mala muerte, todo un éxito.

    24 diciembre 2016 | 17:43

  8. Dice ser Metafora

    si vamos, la letra tiene una originalidad y es muy transgresor…..

    24 diciembre 2016 | 19:06

  9. Dice ser es como una crítica, no?

    Pues yo veo xomo una crítica, por ejemplo, a la Loterái de Navidad, Putería de Navidad que se lee en el video, y los del sorteo con caretas y como autómatas en un mundo de felicidad algo extraña. El putón Inglés, en lugar del Corte.. tapándose la nariz en el anuncio de un famoso cava… Y los regalos de reyes, grapando en la caja, aún no le encuentro el sentido, pero seguro que quienes lo hicieron lo saben.

    24 diciembre 2016 | 23:11

  10. Dice ser Ohhh

    Típico de maricones acomplejados,si lo hace para escandalizar llega tarde,esta muy visto ya meterse con la navidad. a mamarla

    25 diciembre 2016 | 12:51

  11. Dice ser little

    y donde esta la polemica?

    25 diciembre 2016 | 12:55

  12. Dice ser más inteligente de lo que parece el video

    ¿Cuando se tapan la nariz con lo del cava es porque da gases?
    ¿Las caretas son tigres y leones? PArecen mecanos luego, como marionetas y uan felicidad como artificial el sorteo… Deberían explicar todos los sentidos que tiene el video. Interesante.

    25 diciembre 2016 | 23:44

  13. Dice ser elbronx

    Pues yo me he partido de risa, es buenísimo. Si en vez de un travesti hubieran puesto a una especie de torrente hablando de cosas machistas, el heteropatriarcado se hubieran partido de risa. Aquí cada cual barre para su casa

    26 diciembre 2016 | 10:40

Los comentarios están cerrados.