BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Drama pop internacional: Camila abandona ‘Fifth Harmony’

La cubana Camila Cabello, ha dejado a la girlband que la vio crecer y triunfar mundialmente como artista. Esto no es nada más que la misma historia de siempre… ya sabes: Robbie, Geri, los BSB, Zayn, Auryn

Nadie ha podido sorprenderse después de leer el comunicado que el grupo ha puesto en un tweet  que dice lo siguiente:

Después de cuatro años y medio juntas, hemos sido informadas por nuestros representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Nuestros Harmonizers habéis estado con nosotras desde el principio, nos habéis apoyado, habéis disfrutado y llorado con nosotras, habéis crecido con nosotras y con vuestro amor y apoyo continuaremos. Dicho esto, os anunciamos de que continuaremos nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Las cuatro somos fuertes, mujeres comprometidas y continuaremos con Fifth Harmony así como con nuestros proyectos en solitario.

Estamos ilusionadas con nuestro futuro y no podemos esperar a qtodas las cosas que el nuevo año nos traerá.

Harmonizers, estamos juntos en esto. Os queremos con todos nuestros corazones.

Con amor,
Ally, Normani, Dinah y Lauren

Como digo, todo esto era de esperar… lo chungo es lo de que han sido informadas por sus representantes… ¿En serio?!! Después de haber empezado juntas en X Factor ahora se enteran de que su compañera les abandona por sus repres… En fin. Era de esperar… el último single de Camila colaborando con Machine Gun Kelly ha sido mucho más exitoso que los últimos de la girlband.

(Gracias a odiomalley.com por descubrirme este gif tan ilustrativo)

¿Está el grupo sentenciado a muerte? En mi opinión, y por desgracia, musicalmente hablando sí… 🙁

Y para que sepas cómo, de bien, suena Camila en solitario… aquí tienes sus últimos dos singles, que sin duda eran la confirmación de que esta noticia de su salida del grupo iba a darse más pronto que tarde.

Anoche fue su última actuación juntas en el Jingle Bell Ball de Miami…

Los comentarios están cerrados.