Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El impactante vídeo en el que a CeeLo Green le explota su teléfono en la cara

El afamado productor, cantante y coach de La Voz en USA, la ha liado parda este finde y de forma involuntaria.

Después de sus polémicas y sus temazos, ayer twitter se vio aturdido por una noticia explosiva. Mucho se ha comentado sobre los problemas que daban algunos Samsung Galaxy pues ayer lo vimos y sinceramente, el vídeo es muy muy impactante.

Dale al play y flipa con lo que podría haber sido una auténtica tragedia musical. En cualquier caso, antes de que te de un chungo… no sufras, CeeLo está bien y el vídeo…

 

…el vídeo parece haber sido un auténtico fake. Un fake creado por el propio Green para volver al candelero  ser utilizado en un próximo vídeo promocional en el que dará paso a una nueva etapa profesional.

Después de un día agitando las redes con la falsa explosión CeeLo ha hablado a través de los directos de Facebook. Me encanta el marketing y la viralidad de estas cosas, pero odio cuando un artista toma el pelo y alimenta la innecesaria preocupación de sus fans con el único fin de autopromocionarse.

Y es que el genio de la música convocó a sus seguidores a un directo pero no dijo que estaba bien. ¿Os parece honesto? A mí no.

1 comentario

  1. Dice ser dani

    Un gilipoyas mas.

    18 diciembre 2016 | 20:19

Los comentarios están cerrados.