Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey… defenestrada

mariah-defenestradaCon lo grande que es (musicalmente) y para lo que ha quedado…

Mariah Carey, la reina de la Navidad por excelencia, y del playback, acaba de anunciar una nueva gira por Norteamérica, pero… será como telonera.

Sí, sí, como lo oyes. La musa del R&B recorrerá 35 ciudades de Estados Unidos en un tour conjunto con Lionel Richie. La cosa no pinta mal la verdad pero… ¿Cómo le habrá sentado a Mariah eso de ser presentada como «una invitada muy especial«?

Aquí te dejo la imagen con la que la Carey ha hecho el anuncio…

 

Y aquí unas cuantas de su reciente show Navideño que comentaré en otro post especial en unos días..

10 comentarios

  1. Dice ser ejc4444

    Articulo/noticia/comentario/cotilleo absurdo.

    A nivel personal no opinaré de Mariah Carey pero a nivel profesional es más que evidente que tiene una voz prodigiosa, también en directo.

    Si ha aceptado hacer la gira como invitada especial es que así lo es y no se considera telonera (con todos los respetos)

    Y mira que no es que sea un fan suyo pero de ahí al absurdo del titular…..

    14 diciembre 2016 | 13:12

  2. Dice ser Yo mismo

    Una tía que lleva 25 años en la música, 18 números 1 en EEUU, tropecientos millones de discos vendidos, otros tropecientos millones en la cuenta corriente (seguramente más que Lionel Ritchie), es absurdo decir que está defenestrada…

    14 diciembre 2016 | 15:20

  3. Dice ser Vorpax

    Se nota que este articulo esta hecho con mucha envidia, muy mal por el redactor, basura de articulo

    14 diciembre 2016 | 17:26

  4. Dice ser Juan

    Quiero agradecer a David Moreno la gran aportación que ha realizado con este artículo. En concreto, me gustaría señalarle que la artista «defenestrada» que menciona él, se encuentra esta misma semana en el número 18 de la lista Billboard HOT 100, con una canción navideña que se publicó hace mas de 20 años y que es, en estos momentos la canción moderna navideña, mas vendida y mas radiada de la historia. Ya no entraré en el registro vocal de Mariah, los nº1’s de su carrera, los ceros de su cuenta corriente o simplemente el éxito de su último tour europeo que realizó «SOLA» en 2016. Un saludo.

    14 diciembre 2016 | 17:46

  5. Dice ser amigo de Phamton

    Para mi esta mujer será una de las mas grandes de la música digan lo que digan, entre sus canciones están mis favoritas de siempre, y siempre la recordare toda mi vida

    14 diciembre 2016 | 18:51

  6. Dice ser amigo de Phamton

    me parece que Lionel Ritchie y tu sois los grandes fracasados, y agradéceme que te compare por un momento con el otro cantante, cuando tu no eres nadie

    14 diciembre 2016 | 18:55

  7. Dice ser Joaquín

    Me disculparás, pero este es el artículo más idiota que he leído en años. Como Mariah va a ser la defenestrada cuando tiene ahorita mismo un single en el hot 100 del Billboard, si una canción de hace más de 20 años que sigue siendo una de las más exitosas canciones de Navidad de todos los tiempos. Sin contar su reality dos Tours que acaba de terminar y más de 250 millones de discos vendidos. Lionel Richie es una leyenda, pero creo que en este caso Mariah le está haciendo un gran favor en cantar en su concierto, if you know what i mean .

    14 diciembre 2016 | 19:14

  8. Dice ser Carlos

    Acabo de volver de nueva York y he estado en el Beacon Theatre. Todo lleno y amplió con 3 o 4 conciertos más porque se vendieron todas las entradas rápidamente. Tuve la suerte de verla cantando con John Legend y al día siguiente estuvo R Kelly como invitado también. David Moreno, no tienes ni idea.

    15 diciembre 2016 | 00:58

  9. Dice ser Zamte

    Querido David Moreno,
    Te encanta Mariah Carey….no sé el afán que tienes por criticarla así de esa manera….tu relación con la Carey es de amor-odio y me apuesto lo que sea que escuchas su música día sí y día también….eres un pillin…..

    16 diciembre 2016 | 10:32

  10. Dice ser jonathan

    Esta publicación es absurda. Mariah Carey no ha podido hacer el tour por norteamérica sola, porque tiene un contrato con su residencia en Las Vegas. Se utiliza la excusa de que va como «Artista invitada» para no tener problemas. Esta mujer ha sido un no parar durante los últimos 2 años: Comenzó su residencia en Las Vegas en el 2015, sacó disco, lo promocionó, y estuvo todo Diciembre en el Beacon Theatre con sus temas navideños; en 2016, tuvo 3 tandas de su residencia en Las Vegas, un tour por Europa y Sudáfrica, un tour por Sudamérica, y en Hawai, sin añadir los conciertos navideños que está haciendo 4 días a la semana ahora mismo. Ahora, en 2017, se irá 3 meses de gira por norteamérica, está preparando un nuevo disco, tiene su residencia en Las Vegas, se forrará (como actualmente) con su clásico «All I Want for Christmas Is You», y estará con conciertos navideños. ¿Qué más le pides? Lleva 27 años en la industria de la música, la artista femenina con más números 1 en la historia de la música, una voz increíble. Creo que merece hacer lo que quiera, y lo está haciendo.

    16 diciembre 2016 | 12:01

Los comentarios están cerrados.