Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La música ha vuelto a la tele con ‘Kissmussik’

kissmussik-dkiss-logoLlevo meses esperando este momento. Desde que recibí la primera llamada en la que me hablaron de este proyecto lo acogí con gran emoción. 12 años después desde que MúsicaSí echó el cierre en TVE, un canal de televisión (nacional y en abierto) confiaba en el contenido musical para las mañanas de su fin de semana y yo iba a formar parte de él. Gracias DKISS. ¿Todavía no tienes el canal? Resintoniza tu TDT, es gratis.

thumbEl equipo no podía ser mejor. Compañeros de KissFM y grandes profesionales con tremenda experiencia como el divertido Xavi Rodríguez, la genial María Lama o la simpática Marta Ferrer… y por no hablar del equipazo humano, técnico, de redacción, dirección y producción, que hay detrás del formato. ¡¡Estoy feliz!!

Desde el principio en el que comenzamos a crear el formato teníamos muy claro que queríamos un magazine musical global, para todos los públicos y que diese cabida a músicos tremendamente conocidos como Alejandro Sanz, Bisbal o Miguel Bosé, y a otros que están abriéndose camino como Ricardo Mata, Edu Morlans, Carlos y Julia o Nora Norman. Inisito… ¡¡Estoy feliz!!

El programa se emite los domingos a las 12 de la mañana. Estamos empezando, pero lo estamos haciendo a lo grande. Hoy, sin ir más lejos me podrás ver entrevistando a David Bisbal, La Oreja De Van Gogh, Craig David, Andrés Suárez o a los protas del musical de El Rey León Y por si fuese poco, las Sweet California (que acaban de lanzar un discazo) vienen al plató a cantar en directo y llevo, por sorpresa, a dos fans de Abraham Mateo a conocer a su ídolo. Me sentí muy Isabel Gemio (aunque yo siempre seré más de Concha Velasco).

Lo dicho, por favor, no te lo pierdas… Además de las entrevistas que hacemos mi compi Laura Figueredo y yo, os vais a partir la caja con secciones como MussikAttack, FashionMussik o Los Más y os pondréis nostálgicos con el MussikBox de Toni Peret. 

La música ha vuelto a la tele y formar parte de ello es j*didamente increíble. Gracias por vuestro cariño y apoyo.

1 comentario

  1. Dice ser Fran

    ¡Qué lejos queda esto todavía de lo que ocurre en Corea del Sur!

    En Corea, las cuatro grandes cadenas del país, emiten programas de actuaciones en vivo (una cadena el jueves, otra el viernes, otra el sábado y otra el domingo) donde los grupos que sacan single una semana, lo promocionan en los cuatro programas a lo largo de esa semana.

    Como hay más de 200 grupos activos de cantantes veinteañeros (masculinos o femeninos) que suelen tener una vida activa de unos 8 años y muchos otros solistas consagrados, os aseguro que se pegan de tortas para conseguir entrar en el aire. Si un intérprete TOP anuncia la salida de un disco en una determinada fecha, el resto de discográficas reordena sus lanzamientos para no coincidir en el tiempo.

    Aquí en España, con lo mezquinas que son las cadenas de televisión, seguro que si existiese el mismo fenómeno por la música pop actual, seguro que lo echarían todo el mismo día y a la misma hora para contraprogramar. Por eso escucho Kpop desde 2010, porque la escena occidental es super cutre.

    Un saludo.

    11 diciembre 2016 | 13:46

Los comentarios están cerrados.