BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El hijo español de los Beckham… graba su videoclip al estilo Kiko Rivera

zYa te lo dije hace unos meses… será una estrella. Solo tiene 11 años y ya es una estrella mundial. El hijo español de David y Victoria Beckham, nació en nuestro país cuando David jugaba en el Real Madrid, acaba de publicar su primer single.

Con una voz que me recuerda a la de su madre, íntima pero agradable y muy cálida, Cruz Beckham nos felicita la Navidad con If Everyday Was Christmas.

Ver sus vídeos de instagram me despiertan muchísima ternura. Aquí lo tenéis en el estudio grabando los vocales de su recién estrenado villancico.

#tbt to recording #IfEveryDayWasChristmas 😜@globals_make_some_noise

A video posted by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

 

El joven, que no puede trener mejores padrinos, además ha firmado un contrato de representación con Scooter Braun, el manager de Justin Bieber y Ariana Grande. Por si esto fuese poco, además la canción ha sido producida por Darkchild (Rodney Jerkins), con el que su madre ya trabajó en el álbum más americano de las Spice Girls, es también responsable de éxitos de Beyoncé y las Destiny’s Child, Lady Gaga, Britney Spears

Aquí tenéis la reacción de Cruz la primera vez que se escuchó en la radio. ¿No os parece todo amor?

 

Pues que sepáis, que su videoclip, verá la luz en breve… Anoche mismo lo estuvieron rodando en Londres y en él, aparecen sus hermanos Brooklyn y Romeo. ¿Aparecerá también el resto de la familia?

So much fun filming my Christmas video with my brothers in London 😜

A video posted by Cruz Beckham (@cruzbeckham) on

 

Y digo lo de al más puro estilo Kiko Rivera, porque supongo que todos recordaréis el último videoclip del hijo de la Pantoja en el que aparecen Chabelita, Fran y Cayetano Rivera, entre otros…

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero en este caso… tienen cierto sentido ¿no? Son hijos de grandes estrellas internacionales. Uno versión inglesa (futbolista y cantante) y el otro modo cañí (torero y tonadillera).

Y ahora… aquí tienes la canción. Comentad y decidme qué osparece:

Los comentarios están cerrados.