BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mis colegas son unos artistazos: Edu Morlans, David Pop, Jose Mora y ‘Código Rojo’

amigos-musicosA veces no publico los estrenos de mis amigos y compañeros para evitar que el blog parezca una plataforma de promoción, pero la verdad es que lo merecen, y además… no iba a estar siempre ganándome enemigos ¿no?

Merecen mi apoyo porque son grandes trabajadores, además de artistas, y porque seguro que alguna de sus canciones os van a gustar!! Hay de todos los estilos, para todos los gustos, dale al play y descubre a Edu, David, Jose y a Lito y Jaro y sus Código Rojo.

 

EDU MORLANS – Yo Te Regalo @edumorlans
Ha participado en musicales de gran éxito como Hoy No Me Puedo Levantar, donde su sobrepeso y talento no pasaban desapercibidos. Ahora está en el teatro acompañando a Jorge Javier Vázquez en su espectáculo Iba En Serio.

Le he visto brillar en La Fuerza del Destino, es un amigo y compañero perfecto y después de ser uno de los protagonistas en la serie de Divinity Dreamland, tras haber sido rechazado en La Voz y habiendo adelgazado muchísimo, Edu Morlans ha vueto a nacer y lo hace con Yo Te Regalo, un single de estilo latino que el pasado viernes nos hizo bailar a todos los que vimos su estreno en Sálvame Deluxe.

 

DAVID POP – Feel My Heart (Beating) @davidpopmusic
Es una de las personas más trabajadoras y humildes que conozco en esta industria. A él, le debo mucho porque fue gracias a él y sus consejos por lo que me animé a publicar mi primer single.

Su historia es la mejor para ser contada y su talento pinchando detrás de las mesas de mezclas hace que bailes sin parar. Con Feel My Heart (Beating) se renueva con sonidos más actuales y menos EDM (a pesar del dubstep) y una voz que cada vez mejora con cada single. No dejes de escucharlo y de seguirle.

 

JOSE MORA – De Caramelo @josemoraoficial
Con él he tenido mis más y mis menos, delante y detrás de las cámaras. Este verano, tuve la gran oportunidad de ejercer como jurado en un talent show en la televisión pública de Castilla La Mancha y Jose Mora era uno de los concursantes. Desde el principio, lo sentencié desde el primer día como uno de mis favoritos, pero es cierto que el repertorio que le tocó defender en el programa no hicieron de su paso el más brillante. Su esfuerzo, tesón y disposición hizo que cuando, gracias a un giro inesperado por obra y gracia de mi querido Carlos Baute, tuve la oportunidad, lo pudiese escoger como como el mejor entre los concursantes que no habían llegado a la final.

Ahora publica su primer single, De Caramelo, y estoy convencido de que os va a gustar y si le va bien, que no lo dudo porque inteligencia y talento le sobran, se acabará ganando un hueco en vuestros corazoncitos.

 

CÓDIGO ROJO – Adicto A Ti @codigorojomusic
A mí esto de tener a cuatro españoles cantando con acento latino no te creas que me hace mucha gracia, pero hay que reconocer que Código Rojo y su autotune (como recurso artísitico más allá del afinador) me hacen bailar… y mucho. Me gustan.  Lito, Jaro, Yago y Will son el claro ejemplo de que para vender discos, divertir y hacer bailar no hace falta tener grandes voces si no tener las ideas muy claras. Son guapos, jóvenes y forman el casting perfecto para una boyband urbana de su estilo.

Están bien arropados por un management y una discográfica geniales y estoy convencido de que les irá bien, porque, entre otras cosas, se lo merecen.

 

Por si quieres conocer más artistas… Aquí te dejo el programa de Castilla La Mancha del que os he hablado antes, La Vida Es Una Fiesta. Presta especial atención a Palomy y a Elena Bella… porque seguro que pronto oyes hablar de ellas.

 

Y si estás por Madrid el viernes… no te pierdas a Danny Leiva en directo.

(Fin del espacio promocional)

Los comentarios están cerrados.