Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Hoy voy a flipar: ‘Frozen’ en concierto (y sin Leticia Sabater)

14750514_1068116426618926_3920451976059420672_nLos que me leéis habitualmente sabéis lo mucho que me gusta la Navidad y Disney… pues bien, Frozen es la unión perfecta de ambas. Nieves, personajes geniales y canciones inolvidables, mucho más allá del Suéltalo!!

El caso es que hoy en Madrid, y el domingo en Barcelona, habrá un evento único que no me pienso perder (estoy contando las horas): la Film Symphony Orchestra, la primera europea dedicada exclusivamente a la música de cine, acompañada de un coro interpretará en directo todos los éxitos musicales de la película mientras se proyecta en una enorme pantalla. Y no, no es Fronze, no estará Leticia Sabater…

¿Lo mejor de todo? Las canciones de los personajes de la peli serán cantadas por los dobladores originales en España. Laura Pastor, conocida además por ser la voz en España de Hermione en Harry Potter, es la princesa Anna, Miguel Antelo es Olaf y Toni Menguiano le dará voz al Príncipe Hans.

 

Gisela, que es la voz de la princesa Elsa, no participará en el evento pero su papel lo interpretará Celia Vergara, conocida por haber sido también la voz de Mother Gothel en Enredados o de Meg en Hércules.

 

Y esto será lo que nos encontraremos esta misma tarde a las 19:30h en Madrid en el Palacio de Deportes. Si no tienes tu entrada, aún quedan a la venta y puedes disfrutar del espectáculo desde 20€.

 

Ojalá algún día se haga el musical en España… mientras tanto… yo os compartiré lo que suceda hoy en el show desde mi instagram stories.

1 comentario

  1. Dice ser ejemmm

    Hombre, lo de Leticia Sabater sobraba, más que nada porque no es su estilo. Yo la veo más en algo así como Tu madre se ha comido a mi perro. No, mejor no ¿Por que estropear un buen gore?

    11 noviembre 2016 | 15:38

Los comentarios están cerrados.