BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Hasta siempre Cristina: ha muerto ‘La Veneno’

img_5010.jpgConozco a alguien que seguro hoy te llorará… me lo acabo de cruzar por la calle, recién salido de casa, iba fumando, con su cazadora verde, hablando con su amiga… he preferido bajar la cabeza, no saludarle, no quería darle la mala noticia.

Hoy es sin duda un día horrible: Trump gana su puesto en la Casa Blanca y muere parte de la historia de la tele, el espectáculo y la cultura (aunque a algunos les pese) en España.

(y además las Spice Girls no se reúnen para celebrar su 20 aniversario).

f4b7cd7d-412c-49f4-a8a7-6c4831f37754Era polémica, divertida y cargaba con el drama a sus espaldas desde prácticamente el momento en el que llegó al mundo. Lo hizo en el cuerpo equivocado y probablemente en un pueblo y con una familia también equivocados, o cuanto menos (por lo que ella contaba) demasiado confundidos.

Lejos de recordarla como la caricatura de lo que un día fue, me gustaría rendirle desde aquí un homenaje por los buenos momentos televisivos que nos ha dado. Por hacernos reír contando hasta sus más turbios dramas. Por ser honesta, sincera y siempre amable cuando te la cruzabas por la calle. Por ser un angel desubicado en una sociedad que no la supo entender. Por encontrar un hueco en el humor y en nuestros, a veces, gélidos corazones.

Hoy el veneno de su picadura duele, duele a rabiar. Duele porque sé que detrás de la silicona, el maquillaje, las pelucas y la lentejuela, había una persona con alma de vedette a la que, por otro lado, hoy no le hubiese gustado levantarse y leer los titulares de la prensa.

Ahora sí, descansa en paz Cristina. Hasta siempre y gracias por las risas. Sin ellas, la vida nunca tiene sentido. Sin ti, la tele en España habría sido un sinsentido.

7 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    La vida es un asco, la fama efímera una porqueria y la muerte una liberación para todos los que creemos en Dios, porque si ganamos , lo ganamos todo y si perdemos , no perdemos nada

    Clica sobre mi nombre

    09 Noviembre 2016 | 18:01

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Perdonadme, olvidé decir que en paz descanse y Gloria

    09 Noviembre 2016 | 18:15

  3. Dice ser Lola

    Descanse en paz.

    09 Noviembre 2016 | 22:25

  4. Dice ser Trump Trump Trump Trump

    Bueno, pero como hay cielo, Cristina ya estará en el, eso es fijo.
    Lo de Trump ha sido una buena noticia, mala no es.

    09 Noviembre 2016 | 22:55

  5. Dice ser Javi

    Guapetona nos vimos solo unas pocas veces has sido un mito y alegría para todos niños y grandes.
    Te recordaré siempre en mi corazón como el primer dia que enseñaste las tetas en el verano de 1995.
    Esta noche rezaré por ti por tu alma y para que protejas a todos los maricones 🙂

    10 Noviembre 2016 | 01:46

  6. Dice ser Chenoa

    Ciertamente le pegaron una paliza ,seguro,se fue para su casa tomo pastillas y alcohol para pasar el dolor que es lo que todas hacen,ya sabeis a lo que me refiero y ahi la pobre se quedo,pero…buscaran a los culpables?me temo que se inventaran que se cayo en el baño para no gastar ni un duro en investigacion,pero ahora ella deja su legado,ese libro que nadie queria vender y ella puso a la venta por internet ,mientras triunfa ,ella se a ido,siempre fue una persona incomprendida pero como ella hay muchas .descanse en paz ,sera dificil de olvidar.esperamos algun omenaje televisivo,para que se sepa toda la verdad.

    10 Noviembre 2016 | 18:52

  7. Dice ser Marisa

    Y el de la foto kien es otro novio?
    En fin, una lastima porque se la veia buena gente y un bellezon, que salga la verdad. Dep

    14 Noviembre 2016 | 06:20

Los comentarios están cerrados.