Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¡¡Bisbal y Chenoa juntos!! Ya no se esconden…

¿Titular sensacionalista? Noooo, qué va… En cualquier caso es real.

Me da exactamente igual si esta foto es el fruto de «hacer de tripas corazón«, o de un aprecio y compañerismo real. Me da igual… me encanta!!

Los dos son grandes artistas y, aunque yo soy chenoísta por evolución musical y amistad (porque… la gracia se demuestra andando, y demostrando), son los dos tremendos profesionales (nada de esto deja de ser parte del show).

Con esta foto que Chenoa ha compartido en sus redes se acabaron las chorradas, los rumores y las meadas fuera de tiesto que algunos han tenido estos últimos días y que, como era de esperar, han traído consecuencias.

¿Desmiente esta foto los rumores del supuesto «ninguneo» de Bisbal a Chenoa? No, no lo creo… es una foto, solo eso. Un ensayo, un encuentro entre dos profesionales que han decidido ser inmortalizados para calmar las, tan revueltas, aguas.

Sinceramente, no daba un duro porque esto se produjese… pero me alegra, me hace feliz, y así deben ser las cosas!!

Estoy deseando que llegue el lunes 31. Me flipa Halloween, pero este va a ser el mejor de toda mi vida. ¿Todavía no tienes tu entrada para el concierto?

7 comentarios

  1. Dice ser clape

    Qué pesadez con lo del ninguneo cuando sabiais TODOS, ella también, que se iban a volver a ver, que iban a ensayar, a qué tanto drama tan exagerado?? todo ha sido ganas de crear polémica y mal rollo innecesariamente. Si ya estais contentos, a ver si es verdad y dejais de presionar y de meter cizaña, que ha sido muy desagradable lo que habeis hecho.

    22 octubre 2016 | 15:55

  2. Dice ser Laura

    Efectivamente España nos adelante porque la gente es profundamente imbécil.

    22 octubre 2016 | 16:11

  3. Dice ser Guzman

    Santa paciencia la de Bisbal, grandísima profesionalidad y enorme corazón. A buenas horas cantaba yo con «la dramas», ni por todo el oro del mundo. Y más con la que han liado «sus secuaces». Que acabe pronto este rollazo y no vuelva a verla en 100 años.

    22 octubre 2016 | 16:24

  4. Dice ser Chuminero

    La cuestión de fondo es que mierdas nos dan por television para que el reenuentro de estos personajes que rozan el rarismo, sean la opción mas seguida un domingo por la noche?

    22 octubre 2016 | 17:37

  5. Dice ser Ana

    Seguro que a Bisbal le gusta mucho Guns N’ Roses, seguro. Qué pena de gente

    22 octubre 2016 | 17:37

  6. Dice ser carmela

    Profesionalidad y buen rollo.
    Basta ya de malos rollos

    22 octubre 2016 | 18:00

  7. Dice ser Guzman

    Mal rollo el que han creado, entre otros, David Moreno y similares. La voz de su ama es muy dañina . Aunque, siendo realistas, suelen salirles, casi siempre, las cosas al revés de lo que pretendían.

    22 octubre 2016 | 18:36

Los comentarios están cerrados.