Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

David Bisbal pasado por agua en su nuevo videoclip

davidbisbalEs uno de los artistas españoles que más pasiones despiertan dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde que hace 15 años las puertas de la academia más famosa de la tele se abriesen para este almeriense con ganas y energía, su vida ha dado un giro espectacular.

Rodeándose de su familia y amigos (como su inseparable Ito), David Bisbal ha conseguido mantener la frescura que le hicieron llegar a lo más alto, combinándola (a veces dificilmente) con la vida de una superestrella.

Mucho se dice y comenta sobre él, pero ayer tuve la oportunidad de verle después de muchos años y pude a duras penas, por lo agotador de un intenso día de promoción, reconocer al Bisbal al que admiraba cuando yo era todavía un niño que soñaba con los escenarios.

#AntesQueNo

A video posted by David Moreno 🇪🇸 (@davidmoreno) on

Han pasado los años y ya tiene 5 discos en su carrera, certificaciones de dos discos de diamante y cuatro triples platino… en diciembre publicará su nuevo álbum y con él espera seguir avanzando y adaptándose a los nuevos sonidos pero siendo siempre fiel a sus gustos.

Al principio David Bisbal era 100% Luis Miguel, ahora se ha internacionalizado tanto que difícil es reconocer sus orígenes pese a que en este nuevo single, Antes Que No, se haya ido hasta su Almería natal para grabar el videoclip.

Con el mexicano Luis Miguel como referente, o no, David Bisbal sigue sonando a éso, a Bisbal. A mí, no me encanta.

Antes Que No, que se ha publicado hoy mismo en formato físico y digital, es un tema compuesto por el propio David Bisbal junto a la argentina Claudia Brant y la canción está producida por Jeeves, reconocido por sus trabajos con Bruno Mars o Britney Spears, y por ser el productor musical de las bandas sonoras televisivas de series como Modern Family o Sexo en Nueva York.

Para el videoclip, grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto, Bisbal llegó a pasar hasta 7 horas grabando en el agua. Ha sido dirigido por el americano Scott Rhea (director de fotografía de La Tormenta Perfecta).

Nuestra próxima cita con él será el 31 de Octubre, cuando lo veremos junto a sus compañeros de OT en el concierto de El Reencuentro, para el que ya se han agotado las entradas (entérate aquí de como conseguir algunas).

Los comentarios están cerrados.