Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Agotadas las entradas para el concierto de ‘Operación Triunfo’

otplanoOT y su reencuentro están dando mucho de que hablar y también muy buenas noticias. Si al principio algunos dudaban sobre si las venderían todas… ahora ya es una realidad: Las entradas para el concierto de El Reencuentro se agotaron anoche.

Pero si aún no tienes tus entradas, no tires la toalla. Quedan muy muy pocas, pero aún tienes posibilidades.

Existen puntos de reventa oficiales, como seatweave, de la propia ticketmaster, donde hay disponibles 126 entradas, de las cuales tan solo 7 son de pista.

 

Los precios de las entradas rondan entre los 60€ y los 500€ que cuestan unas de las de pista. Si piensas romper tu hucha y comprar entradas te recomiendo que compres entradas electrónicas. En el mismo momento de la compra, te enviarán los pdf a tu email para que seas tú mismo quien las imprima. Así te evitarás la tensión de tener que estar mirando tu buzón todos los días.

otreventa-copia

Y por si no lo has visto, aquí te dejo los vídeos de mi encuentro con los triunfitos en la rueda de prensa de presentación del documental que podrás ver este domingo a las 22:05h en La1 de TVE.

Vista previa de los cambios

 

Y si quieres recordar por qué OT fue tan tan grande… aquí tienes el disco que Universal Music acaba de publicar con motivo de semejante acontecimiento.

 

3 comentarios

  1. Dice ser R_Santillanes

    También en Ticketbis pueden comprarlas, he comprado dos entradas electrónicas a mejor precio y mejor ubicación y en seguida me ha llegado por correo. 😀

    13 octubre 2016 | 02:21

  2. Dice ser David Moreno

    Para R_Santillanes:
    En ticketbis están más caras, además no es un reventa oficial de ticketmaster (que es el punto de venta oficial de OT).

    ¿Eres de Santillana? Si es así, me encanta!!!!!!!

    13 octubre 2016 | 10:29

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Ansío ver ya los documentales. al concierto no voy. espero que Bisbal no arruine este evento con su prepotencia divosa. he visto una foto de todos sus compañeros juntos comiéndose una paella y él no estaba alli ¿que es esta mierda?¿estaba en un restaurante de lujo comiendo langosta o que?¿como va a cantar con Chenoa «escondidos» con cero feeling y nula complicidad? ojalá que saquen este memorable concierto en DVD y Bluray con buena imagen y gran sonido.
    Esta noche he soñado con el concierto de Operación Triunfo reunión: Bisbal salia al escenario con una peluca. no lo veia claro porque estaba lejos y he pensado: «claro, se pone peluca de rizos para parecerse a cuando estaba en OT porque ahora tiene el pelo corto». pero no, despues la imagen del sueño se ha acercado a él y llevaba peluca pero sin rizos. llevaba una peluca lisa de mujer como un travesti y he pensado: «que loco está este tio oye: se pone una peluca para parecerse a antes pero sin rizos. está para que lo encierren».
    GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. NO ME BUSQUEIS EN EL CONCIERTO QUE NO ESTARÉ.

    13 octubre 2016 | 10:50

Los comentarios están cerrados.